|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde esta mañana y tengo sentimientos encontrádos.
El diseño es sublime, la pantalla pese a ser tft (no se quienes han dicho que era lcd, no lo es) se ve muy bien. Va rapidísimo y el tamaño pese al ser grande se puede llevar. Ahora bien, la camara es de vergüenza ajena. Saca mucho mejores fotos un Ace. La batería baja rápido por lo que supongo que de autonomía ira justo y el altavoz de oye muy bajo. Aun así, el diseño y la gozada de poder triturar contenido múltimedia en ese pantallon no tiene precio. No creo sea comparable al note, este es más teléfono que tablet mientras que en mi opinión el ultra es un tablet con teléfono ![]() Si para llegar a 100,antes ponia un 50+50,si ahora el 50 le pones un 80,el que falta es un 20,y es lo que pasa,ahora la cámara para encontrar la misma exposicion,debe bajar la velocidad de obturacion mas que antes,con lo que eso,lo que va a provocar es que salgan mas fotos trepidadas o movidas,y para mi,esto es peor,mucho peor que antes,faltaría saber que porcentaje mal sale,porque si es menos de un 50% ya sale a cuenta.....pero eso ya es muy particular de cada foto y de cada persona. Dejame que dude de lo de la cámara, soy un ex poseedor del un xperia Z y también tengo un xperia tablet Z y actualización tras actualización la misma porquería de fotos con ese horrible postprocesado que deja la caras son ningún tipo de detalle.
Lo de la batería si me lo creo. ![]() ![]() Hola compañeros foreros soy de México y actualmente cuanto con un optimus G
En agosto (falta algo de tiempo) me toca renovar mi plan con telcel. Eh estado pensando que equipo adquirir al renovar y eh pensado primero en el s4 pero me hecho para atrás que no monta el procesador mas potente para ser gama alta.luego eh mirado el g2 que me parece hermoso y elegante su pantalla es bien aprovechada en los marcos y tiene un buen estabilizador de imagen pero me hecho para atras su escasa memoria (solo se vende en telcel el de 16gb sin ranura sd ) Eh pensado últimamente en un phablet y eh mirado el note 3 que la verdad me gusta y creo que telcel vende la versión de 32gb y este si cuenta con ranura sd y la verdad es que ami con 32gb no mas casi no me da soy de tener muchas apps y juegos,videos y unas musicas.este creo que lo venden con un paquete junto al galaxy gear que me parece un buenisimo combo y me esta tentando Ahora ayer por la tarde en facebook vi que la pagina parentesis.com decias que el xperia z ultra habia bajado de precio de 11,900 a 6,999. Pesos mexicanos y se me ah hecho tentador tambien ya que es una gran pantalla en tamaño y colores pero creo qud solo tiene 16gb de memoria interna y no se si cuenta con ranura sd y la cámara por lo que eh visto no es lo mejor y no cuenta con flash led:confused: este es un pelin menos potente que el note 3 pero tiene un diseño elegante y hermoso Alguno del foro que sea de México me podría ayudar con las sig. Dudas? Incluye el xzu el auricular inalámbrico de serie o se adquiere aparte? La cámara que tal funciona con luz ambiental y con poca luz ? El sonido tanto de auriculares como del alta voz que tal suenan? ![]() La cámara es muy mala,falta saber lo que para tí es algo bueno,podría ser mas o menos mala o hasta regular. El sonido de los auriculares excelente,el del altavoz un pelin mejor que en el Z,osea flojo como todos los Z. Primeramente:
Extraído de la RAE. eh. 1. interj. U. para preguntar, llamar, despreciar, reprender o advertir. he1. (Del ár. hisp. há, y este del ár. clás. hā). 1. adv. Unido a aquí, ahí y allí, o con los pronombres me, te, la, le, lo, las, los, se usa para señalar o mostrar a alguien o algo. ah. 1. interj. U. para denotar pena, admiración, sorpresa o sentimientos similares. Segundo: Parece que ya tienes bastante claro los modelos que quieres y lo que ves que les falta o no. En este caso, estás en un foro en el que se habla de Sony Xperia Z Ultra, por lo que tendremos que centrarnos en este terminal en concreto. Como ya has apuntado, este terminal no tiene la mejor cámara del mundo, por lo que si eso es lo que quieres no te lo compres, pues no va a cumplir con tus expectativas. Sobre el tema de la cámara ya tienes mucha literatura, por lo que sólo debes buscar un poco para encontrar esa información. En cuanto al sonido no lo veo ni mejor ni peor que otros terminales. Con el altavoz suena a lata como el 99% de los terminales. Personalmente no pretendo escuchar HIFI con ese altavoz, por lo que para escuchar el tono de llamada y alguna cosilla más me sobra. Con los auriculares se comporta de manera muy correcta. Yo tengo unos auriculares Sony DR-BTN200 y el sonido es muy bueno y suficiente para lo que lo uso (ver alguna película y escuchar algo de música). Si te sirve de algo, como ya he comentado, he cambiado el Note 3 por el Z Ultra y estoy encantado con el cambio. No me volvería a comprar el Note 3 otra vez, ni tampoco el Gear. Ahora mismo tengo el Sony SmartWatch 2 y me parece una opción relativamente barata y funcional. Por cierto, el Note 3 NO es más potente que el Z Ultra, busca información y lo verás. A veces me pregunto qué buscamos en los terminales... Queremos la mega cámara, el mega altavoz y no sé cuántas cosas más. Creo que hemos perdido el norte en ese sentido. Si quiero una cámara me cojo mi Sony NEX-5N y hago buenas fotos, eso sí, no es como para llevarla siempre encima. Si quiero escuchar música me pongo mi equipo de sonido, que para algo me gasté más de 20.000€ en él... En fin, que cada cosa es para lo que es, y ahora queremos llevar en el teléfono móvil todo. Dentro de poco me imagino que saldrá algún modelo con fiambrera, total, ya puestos... Saludos y suerte en tu decisión. ![]() ![]() Evidentemente eso son datos,otra cosa es la experiencia de usuario,y ahí pues el Note 3 no tiene nada que hacer,porque toda la mierda que lleva y el puto TW,lo hacen mas lento que el Ultra,esa es la realidad,pero que si el Ultra llevara el AB como el Note 3,pues aun andaría mejor,eso no cabe dudas. De lo otro que dices,estoy de acuerdo a medias,queremos un movil que haga todo bueno? Sí,pero eso es imposible,para algo están todas las cosas especializadas,y nunca será un movil mejor que nada especializado en un aspecto en concreto. Pero lo que no queremos es que si existe algo bueno,nos metan una mierda pinchada en un palo,sea hablando de la camara,del sonido,del BB,de la bateria o lo que sea. Por ejemplo,no poner ni siquiera la camara del Z con su flash malo en el Ultra,pues es una error brutal,y de casi de reirse del personal.Eso es lo que uno busca,nada extratosférico ni cosas así.... Hacer un movil perfecto es posible y facil,cualquier usuario medioqué de este foro,sabría como hacer un movil que fuera bueno en todos los aspectos,receta ganadora me refiero,pero lo que no hay es un fabricante que tenga huevos a hacer uno asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que falta de huevos, es sencillamente que no les interesa. Si fábricas el móvil perfecto es mucho más complicado para ellos venderte otro dentro de un año.
Yo de momento a este ultra le estoy sacando más provecho del esperado (pensaba probarlo y venderlo y creo que me voy a quedar con el una temporada ) y es que consumo mucho contenido multimedia y en eso, con esta pantalla, simplemente no tiene rival en el segmento. Incluso lo que más miedo me daba que era el tema de la batería no está resultando ser el problema que pensaba que iba a ser. Sin ser de los mejores me aguanta el día mejor que mi s4 (aunque con este podía cambiar de batería en diez segundos) Última edición por Tiamath Día 28/01/14 a las 16:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que falta de huevos, es sencillamente que no les interesa. Si fábricas el móvil perfecto es mucho más complicado para ellos venderte otro dentro de un año.
Yo de momento a este ultra le estoy sacando más provecho del esperado (pensaba probarlo y venderlo y creo que me voy a quedar con el una temporada ) y es que consumo mucho contenido multimedia y en eso, con esta pantalla, simplemente no tiene rival en el segmento. Incluso lo que más miedo me daba que era el tema de la batería no está resultando ser el problema que pensaba que iba a ser. Sin ser de los mejores me aguanta el día mejor que mi s4 (aunque con este podía cambiar de batería en diez segundos) ![]() Por cierto, en el tema consumos si deseas mejorarlos, puse este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12073674 Sirve para cualquier Android, no sólo para el Ultra, vale mucho la pena, se mejora muchísimo la autonomía. Y es que el 4.3 en general y en el Ultra también claro, se nota un aumento de gasto. Me estaba gastando un 4% por las noches en modo avión, para flipar... Cuando el Z de mi señora no gasta nada en 4.2.2, así que le metí más caña al Ultra y ahora si. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro,eso ya a gusto del consumidor....pero es para ponerlo cuando lo tenemos en modo deep sleep principalmente,el post comienza diciendo esto precisamente que gasta mucho en modo de espera.....no es para tenerlo siempre así...dependiendo de lo que te interese que dure la batería y del uso que le vas a dar,puedes meter mas procesos o ponerlo en automatico....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||