|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haz una cosa, aunque te parezca locura, reinstala la rom, se de colegas que han tenido algún fallo durante la instalacion y luego le han dado problemas, han vuelto a flashear y todo perfcto, no pierdes nada por hcerlo, obviamente backup de tus aplis y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no, nada, ningun fallo en la navbar.
Has probado a cambiar el tamaño?? la llevas muy pequeña?? jajajajjaja que mal ha sonado, pero va enserio. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún problema con el botón de atrás....la rom es una pasada de lo bien que va con kernel Franco beta 33 v4..... ![]() Suerte....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es bajarme de nuevo la rom por si algún archivo en la descarga se ha jodido....y reflasearía la rom previos wipes dalvik y caché...
No tengo ningún problema con el botón de atrás....la rom es una pasada de lo bien que va con kernel Franco beta 33 v4..... ![]() Suerte.... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es la ROM porque a mi no me paso nunca y llevo franco, tiene que ser el kernel, puse hoy el tester v4 y de ahí me viene pasando a dos por tres y no solo eso, cuando al fin funciona empieza a darle atrás solo las veces que le distes cuando no funcionaba.
Probaré regresando al v3, una lastima porque me lleva un consumo hoy que es para flipar.
|
||||
|
||||
|
No es la ROM porque a mi no me paso nunca y llevo franco, tiene que ser el kernel, puse hoy el tester v4 y de ahí me viene pasando a dos por tres y no solo eso, cuando al fin funciona empieza a darle atrás solo las veces que le distes cuando no funcionaba.
Probaré regresando al v3, una lastima porque me lleva un consumo hoy que es para flipar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grande y yo recien enterandome de esto... una consulta, es el active display real o es un programa que lo imita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que estoy de regreso a la v3.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mayor parte del consumo es con la v4 de franco pero el final era con la v3.
Nada mal eeh ![]()