|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui viene mi pregunta tonta del dia : tengo la v1.4a y la radio terminada en 08,por lo que he visto,mejor la cambio por la ultima acabda en 20 verdad ?
si no me equivoco,flaseo sin wipe,espero y listo verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría un reinicio después de que arranque por primera vez.
|
||||
|
||||
|
Mañana veremos a ver como van las cosas y como se zampa la bateria (la 1.4 era una esponja en toda regla...)
|
||||
|
||||
|
Ok, perdona. Con respecto al tema de instalar una 2.2 oficial en mi opinión personal me esperaría a que los cocineros las maduren algo mas. Me he leido las 22 paginas en xda sobre la rufianos 2.5 y actualizada a 2.6 y tiene algunos problemas de FC problemas con la cámara (colores verdosos) el vídeo a bajado de calidad en los FPS. La NexTSense v2.0a de NeoPhyTe creo que algún problemilla también daba a agunos usuarios no estoy segura. En hilo de xda se comentaba también algo de colores verdosos en la cámara (no se si lo ha solucionado). Asi que de momento yo prefiero quedarme con esta.
¿Has echo todos los wipe? Si no se soluciona así reinstala la rom haciedo todos los wipe reglamentarios. Puede que sea por eso. Yo tuve la 1.3e y ahora la 1.4a y no he tenido ningún problema de este tipo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 1.4 me esta funcionando de coña.
Rápida, sin un solo cuelgue, y me esta sorprendiendo el uso de bateria. Con la Radio 32.42.00.32u_5.09.00.08: terminar de cargar ayer a las 7 de la mañana. 4 horas de uso de la Radio (fm) continuo, algo de navegación a lo largo del dia, llamadas, cacharreo vario (probar programillas, descargar cosas, leer RSS...) y algunas cosillas mas, me dice que hoy a las 7.30 de la mañana tiene aún un 25% de bateria. Voy a descargar la nueva radio, a ver si la cosa mejora o por el contrario, me arrepiento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay opiniones encontradas acerca de la version de la rom 1.4 a y la nueva radio,
he intentado bajarla del link que hay pero me da error, me podrias facilitar otro enlace para descargarla, es para ver si mejora o no el rendimiento de la bateria con la nueva radio, saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si me podeis ayudar he instalado la version 1.4 instalando la radio 32.42.00.32U_5.09.00.08 y el wifi no me funciona, cuando hago la configuracion si selecciono conectar solo con wifi omite dicho paso (el 3g si que me funciona) posteriormente si me voy a conexiones inhalambricas, si intento activar el wifi debajo de donde pone wifi pone error y no hay manera, que hago mal, ya que no es la primera vez que hago que me instalao roms y es la primera vez que me pasa Gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay opiniones encontradas acerca de la version de la rom 1.4 a y la nueva radio,
he intentado bajarla del link que hay pero me da error, me podrias facilitar otro enlace para descargarla, es para ver si mejora o no el rendimiento de la bateria con la nueva radio, saludos y gracias. ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo: Acabo de flashear de nuevo la 1.3e y he dejado la ultimisima radio y he probado la grabacion a 720p y funciona. De momento no me da problemas nada.
Mañana veremos a ver como van las cosas y como se zampa la bateria (la 1.4 era una esponja en toda regla...) ![]() |