|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he puesto el Franco v32, haber como se comporta. Tango la aplicación Trickermod, con esta aplicaión vale para controlarlo o es mejor alguna otra. No sé cuales tiene Franco ni como funcionan.
Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que no lo toques, tan solo si quieres los perfiles de color, yo no lo he tocado y van muy bien, pero si quieres tomar riesgos de reinicios e historias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay cosas que mejor no arriesgar, en fin cada uno...antes que nada leete los post de los compis que han tocado voltajes y demás por si acaso. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí mis consumos con la última tester...hay que decir que 9 horas son con 4g(aunque sale el WiFi siempre ya que no lo desactivó nunca
) pero en casa siempre WiFi ,cobertura pésima de Vodafone en mi zona y 1 ciclo con este kernel;)![]() ![]() Y lo más importante es...Facebook+Twitter+3grupos whatsapp+tapatalk y mi juego favorito (Samurai Siege) ósea tralla no....lo siguiente...pero no entiendo porque nunca sale reflejado en los porcentajes:confused::confused::confused:
Última edición por pit23 Día 29/01/14 a las 07:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos!
Es la 32 la que utilizas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo testa de la 33 me falla el boton atras, la pantalla se me queda oscuras y vuelve a la principal el teclado desaparece... Vuelvo a la 32
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....es más..subo la freq máx a 2,3GHz
Última edición por pit23 Día 29/01/14 a las 14:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una buena idea poner nuestros voltajes de las frecuencias para ver hasta donde podemos llegar y así tener mejor consumo de batería, estos son los míos:uploadfromtaptalk1391011717641.jpguploadfromtaptalk1391011738105.jpg
Por el momento no he tenido ningún reinicio, ya os comentare como se nota en la batería, Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria una buena idea poner nuestros voltajes de las frecuencias para ver hasta donde podemos llegar y así tener mejor consumo de batería, estos son los míos:Archivo Adjunto 459331Archivo Adjunto 459332
Por el momento no he tenido ningún reinicio, ya os comentare como se nota en la batería, Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||