|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado esta mañana a mi también. Le he trasteado algo y va muy bien. He metido la micro sim con un adaptador y no me salen los contactos que tenía. ¿Alguién sabe que hay que hacer?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana ha llegado el MI3. Ahora intento actualizar la última rom, pero no me la deja copiar en la Memoria Interna, al cabo de un par de minutos me dice "No se pudo copiar el achivo miuiandroid_multi_cancro_4.1.24_jb-4.3". Ya he abierto un hilo, a ver si alguien me puede indicar la solución. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
hola! me acabo de mudar a USA y me me gustaría saber si para acá también sirve la conjunta, ya que estoy interesado! , gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
la conjunta esta cerrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores. Yo tal y como vi el percal y que por aquí los ánimos estaban de un tenso que se cortaba el aire, preferí dejar pasar unos días. Como he podido leer algunos van llegando y los ánimos se calman poco a poco
- Se sabe algo de los de 64gb? No hay que confirmar nada no? - Imagino que los que no hemos movido ficha (realizado el pago) no tenemos compensación alguna no? |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije unas páginas más atrás, no tengo nuevo número de pedido, sigo conservando el antiguo ya que a toda hora puedo cancelar si nos llegan noticias malas. Le llegué a decir a la tienda que el regalo de compensación deberían de ser unos pistons (tengo la powerbank de camino y ya va cerca de un mes
). Si algún moderador pudiera editar la lista y añadir el regalo se lo agradecería.Un saludo ![]() Te lo apunto. Hola señores. Yo tal y como vi el percal y que por aquí los ánimos estaban de un tenso que se cortaba el aire, preferí dejar pasar unos días. Como he podido leer algunos van llegando y los ánimos se calman poco a poco
- Se sabe algo de los de 64gb? No hay que confirmar nada no? - Imagino que los que no hemos movido ficha (realizado el pago) no tenemos compensación alguna no? ![]() En principio creí entender a exxtrema que también había conseguido algún regalillo para vosotros, pero él es el único que lo puede confirmar. Última edición por anfran Día 28/01/14 a las 19:11:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fundas que nos regalan
Muchachada, una preguntilla. He visto en otros hilos que la versión tegra y la nuestra difieren físicamente en dos cosillas, principalmente un agujerito cercano la camara, la posición de los altavoces y en la parte de arriba otro agujerillo.
La pregunta es.....las fundas que nos vienen de regalo (la metálica, la de silicona, etc, están adaptadas a nuestra versión? Podeis colgar alguna foto del movil con la funda puesta? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s, 24 horas con el mijo y alucinante!!!!
La espera merece la pena , a cada momento mas te impresiona. Con todo instalado, he decidido dar de baja mi iPhone ( creia que iba a compaginar los dos moviles ) Suerte a todos los que lo esperan y el dia 10 espero que esten todos de camino
|
|
||||
|
||||
|
Salió ya el documento de la garantía?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si los que ya teneis el movil jejeje haceis algun tuto como ir configurandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mirar he mirado pero hay tanta pag que uno se pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas exxtrema se sabe algo si han comprado algun terminal para empezar a mandarlos el dia 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supieran algo lo dirían. No es q sea tabu es q no se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para antes no me hago ilusión...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado varios días sin aparecer por aquí porque estoy de exámenes y no tengo tiempo para escribir, pero si me mandáis las id de los nuevos pagos cuando tenga un rato os apunto.
Por cierto me llego el móvil el jueves, no he podido trastear mucho por los exámenes, pero en general es una pasada. Respecto a los de usar un adaptador para la microsim ya se dijo que era peligroso porque puede quedarse atascada y joder el móvil cómo le pasó a un compañero. |