Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Problema con S3 muy extraño...

Hola a tod@s lo primero, os cuento la historia...

Un amigo me a traido su s3 para "reparar" con el siguiente problema:

Su novia (ahora ex) era la titular del movil y cuando la cosas acabaron mal ella llamo a orange y lo dio por robado (muy tipico) y ahora el chico se a quedao con un bonito ladrillo, el lo usa con tarjeta vodafone (el movil esta libre se supone) y por lo que me ha dicho el ya hablo con ella y se puso en contacto con orange (ella) para desbloquear la linea (aunque el duda de si es cierto) la movida viene ahora....

Obviamente al poner el pin de la vodafone entra pero ni deja llamar ni recibir ni nada pero sale la cobertura e incluso me ha dicho que puede enviar whatsapps (osea que tiene datos), le he puesto mi sim de tuenti (red movistar) y me deja llamar sin problemas (¿¿¿no se supone que si esta bloqueado por imei no dejaria con ninguna sim???) y la sim de vodafone del chico tambien deja llamar probandola en mi movil, por lo que tengo la pi*** hecha un lio...

Sigue bloqueado por orange?? de ser asi como es que con una sim tuenti deja llamar y demas y con la de vodafone no?

La sim de vodafone no esta estropeada ya que si no no dejaria tampoco llamar en mi movil.

Bueno lo siento por el tocho y a ver si alguno me sabe iluminar un poco con cual es el problema, no estoy pidiendo ayuda para desbloquear un movil bloqueado por imei antes de que salte ninguno, solo saber si el movil sigue bloqueado por imei o el fallo es otro ya que me trastorna que con una sim de una operadora si deje y con otra de otra operadora no, saludos y gracias de antemano!

PD. Me acaba de decir que el tambien lo probo con una sim orange y tambien funcionaba, por lo que si funciona con sim tuenti y orange pero no con 2 de vodafone que se han probado, esto no hay quien lo entienda...

Última edición por dannyzamora Día 24/01/14 a las 02:21:46.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de ahora ex estubo bien pues cuando lo bloquean no le bloquean el imei? Lo que se puede hacer es cambiarlo por uno de un móvil viejo que no uses. Pero lo que comentas es raro, no le bloquearía la sim? Prueba tu con otras de otra compañía para sacar mas conclusiones a ver.
Viejo 24/01/14, 02:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danisayar Ver Mensaje
Lo de ahora ex estubo bien pues cuando lo bloquean no le bloquean el imei? Lo que se puede hacer es cambiarlo por uno de un móvil viejo que no uses. Pero lo que comentas es raro, no le bloquearía la sim? Prueba tu con otras de otra compañía para sacar mas conclusiones a ver.
lo primero gracias por tu respuesta! respecto a lo de que si le bloqueo la sim, no, porque el movil es orange y la sim de el vodafone, aparte de que su sim si deja llamar en otros moviles, en fin esto es un caso de estos sin sentido ninguno porque si esta es la mierda de bloqueo que le pone una operadora a un movil que con unas sim vale y con otras no pues....... como para que nos roben el movil a alguno....

hasta donde yo tengo entendido cuando un movil se denuncia a la operadora como perdido/robado esta lo bloquea por imei y no le vale ninguna sim de ninguna operadora (al menos españolas) por lo que tenia entendido, pero con todo esto ya no se que pensar, bueno el tema es que por lo visto la ex a cumplido con su parte porque acabo de probar el telefono con la sim de vodafone del actual propietario y ya me a dejado llamar por lo que se ve que los de orange ya le quitaron el bloqueo o el medio bloqueo o la chapuza que le hubiesen hecho jajaja, problema resuelto, muchas gracias danisayar por tu comentario y ayuda, un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
jesatel jesatel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
La tarjeta que has metido de Vodafone es micro sim o es una sim recortada . Porque si es recortada ves ha que te hagan un duplicado.A mi me paso algo parecido con el movil no con la novia y lo solucione asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
fede2k fede2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hay compañías que no comparten las lista de imeis bloqueados entre si, por eso con una compañía no funciona y con otra si, puedes tener bloqueado el imei en la red de vodafone pero en la de orange no.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fede2k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/14, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesatel Ver Mensaje
La tarjeta que has metido de Vodafone es micro sim o es una sim recortada . Porque si es recortada ves ha que te hagan un duplicado.A mi me paso algo parecido con el movil no con la novia y lo solucione asi.
La tarjeta de vodafone que tiene era sim recortada, pero si en otros moviles si va se supone que el problema estaba en el telefono y parece que concuerda bastante con la explicacion que nos da el compañero fede2k, aun asi gracias por tu comentario y tu ayuda le comentare al dueño de todas formas que pida una microsim para evitar problemas, saludos!

Cita: Originalmente Escrito por fede2k Ver Mensaje
Hay compañías que no comparten las lista de imeis bloqueados entre si, por eso con una compañía no funciona y con otra si, puedes tener bloqueado el imei en la red de vodafone pero en la de orange no.

Muchas gracias por la aclaracion ya que yo no tenia ni idea de esto que comentas, entonces menuda mierda lo de denunciar el movil por robo no??? Vale con que le pongan una sim de una operadora que no comparta los imeis bloqueados y movil nuevo por la jeta para el que lo encuentre??? Menudo timo madre mia... menos mal que hoy en dia ya hay buenos programas antirobo porque si no esto es de risa, de verdad que me quedo flipando con esto que me has dicho... se me a caido el mito del bloqueo por imei completamente......... un saludo y gracias de nuevo a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 02:08:46
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo algo tenia emtendido que bloqueaban el imei, pero si bloquean solo por ejemplo una compañia solo pues ya me diras para que vale
Pero bueno también se cambia el imei al móvil y fuera jeje

Menos mal que la ex se porto bien al final que ya es raro jaja
Viejo 25/01/14, 06:13:58
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
A quien había que bloquear es a la ex, por vengarse de esa forma tan rastrera....
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Por probar, yo volvería a meter los APN de Vodafone por si acaso. Aunque lo que dice fede2k es más probable pero no pierdes nada por probar con los apn
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo viendo lo que dices podrias probar con otra SIM de Vodafone o Pepephone (usa red vodafone) a ver que pasa
Viejo 25/01/14, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
ODDIE ODDIE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Cuando se bloquea el imei da igual la sim que le pongas pues seguirá bloqueado, tendrías que hablar con la operadora para verificar si la anulación del robo/pérdida se hizo correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
A mi me pasó lo mismo con un s3 que me vendian, y no me dejaba poner ni el apn...aunque aceptaba la tarjeta y todo no me dejaba llamar ni recibir. El caso es que le ponias un operador virtual tipo pepephone o Tuenti y si que llamaba y funcionaba correcto... Como te ha dicho algún compi, algún bloqueo ya habrá tenido...la solución que le di que evidentemente no lo cogi es cambiar placa base, sino te puedes volver loco, o cambiar imei pero eso es ilegal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Por probar, yo volvería a meter los APN de Vodafone por si acaso. Aunque lo que dice fede2k es más probable pero no pierdes nada por probar con los apn

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Yo viendo lo que dices podrias probar con otra SIM de Vodafone o Pepephone (usa red vodafone) a ver que pasa
Socios el problema ya se resolvio como puse arriba, muchas gracias por vuestra ayuda de todas formas, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ODDIE Ver Mensaje
Cuando se bloquea el imei da igual la sim que le pongas pues seguirá bloqueado, tendrías que hablar con la operadora para verificar si la anulación del robo/pérdida se hizo correctamente.
Pues por lo visto tu piensas como yo pensaba y estas equivocado jajaja, creo que a quedado demostrado que un movil bloqueado por imei se puede usar con sims de algunas operadoras y de otras no, dependiendo de la compañia, es de chiste pero asi es... spain is different
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Lo que no tiene sentido es que si el móvil es de orange y éste lo bloquea por imei, y si en teoría se bloquea solo de la compañía que lo bloquea,¿ que tiene que ver la de vodafone? Seria tarjetas de orange la que no debiera funcionar y sin embargo funciona con orange y movistar, yo creo que debe tener problema la sim y en el s3 no hace buen contacto o algo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Lo que no tiene sentido es que si el móvil es de orange y éste lo bloquea por imei, y si en teoría se bloquea solo de la compañía que lo bloquea,¿ que tiene que ver la de vodafone? Seria tarjetas de orange la que no debiera funcionar y sin embargo funciona con orange y movistar, yo creo que debe tener problema la sim y en el s3 no hace buen contacto o algo.
Mira en la pagina anterior que un compañero lo explico muy bien, lo que viene a ser que algunas compañias comparten con otras su lista de imeis bloqueados y con otras no, de ahi el que vaya con unas si y otras no, saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Mira en la pagina anterior que un compañero lo explico muy bien, lo que viene a ser que algunas compañias comparten con otras su lista de imeis bloqueados y con otras no, de ahi el que vaya con unas si y otras no, saludos
Si ya lo vi, por eso digo que la operadora que dice que lo bloqueo fue orange, porque el teléfono es de orange y si orange lo bloqueó, como es que dice que con las tarjetas sim de orange si funciona todo correcto? Si estuviera bloqueado seria la primera que no podria funcionar.por eso mi comentario de que no tiene sentido. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Si ya lo vi, por eso digo que la operadora que dice que lo bloqueo fue orange, porque el teléfono es de orange y si orange lo bloqueó, como es que dice que con las tarjetas sim de orange si funciona todo correcto? Si estuviera bloqueado seria la primera que no podria funcionar.por eso mi comentario de que no tiene sentido. Saludos
Si es cierto de que si el telefono es orange no deberis de ir con ninguna orange pero por lo que me dijo asi fue aunque vete a saber si no era de otra compañia o yo que se... jajaja yo si no veo algo no puedo asegurarlo :p saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:19:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /