Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: Pepephone
Problema de bateria o de S.O. ?

Hola a todos, os cuento, llevo unas semanas con problemas con la bateria, resulta que voy a oir musica en la nube y cundo no ha pasado ni 5 min. se para ,miro y estoy sin conexion de datos, pero los datos estan conectados, reinicio el movil o lo apago y enciendo y entonces la bateria que antes estaba al 60%, esta ahora al 1-2% y claro en nada se apaga el movil.
Esto me ha ocurrido 3 veces ya .
Creeis que es cosa de la bateria o puede ser de la version de Android? Hace poco actualice a 4.1.2 y no me habia hecho nada raro.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
La calibraste?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Huele a que se te congela dicha aplicación o te deja el telefono bloqueado, con el procesador a tope y por eso dicho bajón.

Te hace la bateria algún otro bajón así con otras apps?

Si te lo hiciera con mas apps y sin motivos aparentes si que podría ser la bateria... pero primero asegurate que no es siempre la misma app.

Si fuera siempre la misma aplicación entonces claramente quitatela de encima.

Cuando actualizaste a 4.1.2 fue... actualización por Kies??? por Wifi? o fué limpia? Me refiero a limpia si restableciste los valores de fabrica después... o flasheaste.. etc.

Última edición por Pedro_paul Día 23/01/14 a las 20:09:21.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo cierto es que no me lo hace con solo 1 aplicacion, me lo ha hecho con el TuneIn y con google play music
Actualice a 4.1.2 flasheando una rom oficial de samsung con odin y luego lo rootee por recovery.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

mmmm solo con apps de musica??? porque tunein y google play music ... son de esas.

Te lo digo por si el fallo va por ahi... y estrechar el circulo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Mete le la rom limpia desde una lph ,cargas a tope la bateria y la calibras , la quitas unos minutos , lo utilizas con normalidad y si te lo sigue haciendo es la bateria, otra cosa que se me olvidava cargalo con su cargador original no uses otro que no valen
Viejo 23/01/14, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Creo q tienes una mala calibración de batería. A mi me ha pasado alguna vez cuando he puesto una batería nueva y al no estar calibrado al llegar al x% se me iba la conexión y al rato se me apagaba.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 08:19:29
Array

[xs_avatar]
dilgot dilgot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung gti-9100
Tu operador: Claro
hola gente...disculpen x entrometerme con mis problemas pero soy bastante nuevo en este foro y no hace mucho q estoy haciendo travesuras con Android por llamarle asi... yo me encuentro en el mismo dilema... compre un Samsung gti-9100 ( por las dudas soy de argentina) el tema en si es que actualize mi equipo q la versión 4.1.2 julli bean a través del actualizador de Samsung "Supuestamente todo oficial" pero después de esto la batería NO DURA NI 5 HORAS (ósea no dura ni acá) ya probe con otra batería original en buenas condiciones pero dura lo mismo....entonces lo asocio con lo de la actualización del soft....en cuestión mi s2 esta rooteado y le cambie el clockworkmod x la versión v 3.15 para hacerle varios intentos de solucionarlo...probé con el battery calibration y mil casos mas...hasta cambir en modem para tener una conexión mas estable para q el aparato no derroche energía intentando conectarse....esto ultimo dio algo de resultado según parece pero recién hoy lo estoy probando....EN CONCRETO LO QUE NECESITO ES: que alguien me ayude con situaciones concretas...osea necesitó q alguien que fubo el mismo problema me diga mira yo lo solucione de esta manera con este post o con esta rom...
disculpen y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podeis seguir este tuto es mio y esta en mi blog
Tutorial duracion de bateria con jelly bean simplificado GT-I9100 http://todotecnologias2.blogspot.com...con-jelly.html
Viejo 28/01/14, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final hice la calibracion por recovery y nada, sigue igual, hoy entre en FB, y al rato(con la bateria al 62%) perdi la conexion de datos y ya fue imposible recuperarlo, se acabo por apagar y de nuevo al arrancarlo estaba la bateria al 2% y se apago de nuevo, lo curioso es que lo pones a cargar y lo arrancas y la bateria aparece otra vez entorno al 60%
No entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Pues para descartar.....yo lo limpiaria del todo.
Memorias internas...sd....etc...y flashearia una rom con todos sus wipes.
Osea, dejarlo lo maa limpio posible y asi descartar el sistema operativo.
Si después de eso siguiera el fallo, pues ya tocaría pensar en otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
al final hice la calibracion por recovery y nada, sigue igual, hoy entre en FB, y al rato(con la bateria al 62%) perdi la conexion de datos y ya fue imposible recuperarlo, se acabo por apagar y de nuevo al arrancarlo estaba la bateria al 2% y se apago de nuevo, lo curioso es que lo pones a cargar y lo arrancas y la bateria aparece otra vez entorno al 60%
No entiendo nada.
Hooo ,eso ya huele a bateria estropeada , prueba si puedes con una de un compi , haz una instalación limpia de una rom stock por si acaso pero me huele mas a lo primero
Viejo 14/03/14, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final compre bateria nueva, la he calibrado, y parece que todo iba bien, incluso llegó a durarme la bateria, 3 dias, con poco uso.
Pero hoy me quedaba un 45%, puse el tuneIn, y cuando lo paré estaba por el 25%, se bloqueo, y otra vez se apagó. Y ya no encendía, lo puse a cargar y a los 10 min. me marcaba un 60%.
Se esta buscando que me compre otro movil.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
Noe72 Noe72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung SII
Tu operador: Orange
Tengo el mismo problema...mi S2 no está actualizado, está en la versión 2.3.6, y estoy con Orange. Mi móvil empezó igual, de pronto, y sin estar haciendo nada con él, me encontraba que había perdido los datos, estaba intentando conectar. De golpe perdía entre un 20-40% de bateria. Después empezó a apagarse, normalmente cuando estaba navegando por internet. Al volver a encenderlo, me lo encontraba al 1% de bateria. Si sacaba la batería y lo volvia a encender, podría encontrarla al 70%. Cambié la batería pensando que ese era el problema, pero hoy me ha hecho lo mismo. Me he encontrado sin datos y ha perdido un 30% de batería en 30 segundos. Curiosamente y después de que recuperara los datos... la bateria ha empezado a subir, he pasado del 11% al 14% ...??¿¿¿ No puedo llevarlo al SAT porque ya no tengo garantia, ya tiene 2 años... Ideas???
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Eso de las calibraciones son paridas. Las baterias no son niveles ni calculadoras. No se pueden calibrar. Lo qie si puedes hacer es decirle que cuando este cargada te ponga 100% al movil cuando en verdad la carga es 68 o 73 o lo que sea. Eso si. Si la bateria falla dejate de cuentos. Tirala a la mierda y compra una. Ademas las baterias de litio se hinchan con el calor cosa que es super peligroso xq las de litio explotan y lo hacen a lo bestia. Mi consejo. Compra una y listo. Ahora mismo la de 2000 la venden en Amazon por 20 pavos. Y la sde 1600 por menos de 10. Hazme caso y veras como cambia la cosas.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
robindecuba robindecuba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE VX
Tu operador: Otra
hola a todos tengo el galsy s2 y cuando este lo enciendes debajo pone un triangulo como de advertencia y la bateria la gasta rapido mas o menos el 8% cada una hora en estado inactivo..... que cren que sea esto aaaaaaaaaaaaaaaa y los games que lleben 3d se me bloquea el cell y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo que cren que sea eso.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 02:06:03
Array

[xs_avatar]
jhuex jhuex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

estimado... es muy comun que al s2 le empiece a fallar el flex usb ..y cuando esto ocurre comienza los mismos sintomas.
carga fantasma (muestra cargando sin tener el cargador conectado)..lectura de carga erronea.. te pide bateria muy pronto y cuando lo conectas carga muy rapido y la bateria se va mas rapido aun... en fin ... si ya cambiaron la bateria y el problema sigue es el flex ... saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
robindecuba robindecuba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE VX
Tu operador: Otra
hola a todos tengo el galsy s2 y cuando este lo enciendes debajo pone un triangulo como de advertencia y la bateria la gasta rapido mas o menos el 8% cada una hora en estado inactivo..... que cren que sea esto aaaaaaaaaaaaaaaa y los games que lleben 3d se me bloquea el cell y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo que cren que sea eso.. saludos,,,que es el flex usb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:07:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /