|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas españolas que lo tengan?
Hola a todos.
Este va a ser mi próximo smartphone casi seguro. Lo quiero comprar en tienda española por lo de la garantía y tal... Por ahora las tiendas españolas que lo vendan que he encontrado son: PcComponentes por 199€ MarcoPoloCompany por 175€ (comprandolo desde españa) Fnac por 192,80€ Y creo que ya esta no? Hay alguna mas? De esas, cual me recomendais? Y, por ultimo, creeis que despues del año nuevo chino los precios bajaran? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ninguna más, de hecho lo de Fnac no lo sabía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Españolas online tienes también, que yo conozca, powerplanet, todopad y technospain.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! La mas barata es entonce marcopolocompany seguida por technospain y fnac entonces.
Alguien que sepa que tal va la atención postventa de marcopolocompaby? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo la atención preventa de marcopolo es un desastre así que la postventa no quiero ni imaginármelo. Y ten en cuenta que aunque lo vendan desde España el proceso es : tú les pagas, ellos lo encargan a china, desde allí se lo envían a ellos y luego ellos a ti. Lo digo para que no os sorprendáis si tarda mucho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A Thecnospain les he comprado 3 en diferentes días y me han tardado 8 días, eso sí, mira si pone que tienen stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el dinero que te quieras gastar, asi lo tendrás antes o después... Luego, la postventa, hasta que no se te averíe no lo sabrás a ciencia cierta... Ojo, estamos en pleno año nuevo chino, ni se te ocurra pedir nada que no esté en stock o te vendrá a saber cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena pagar un poco mas y tener una buena garantía de una tienda como fnac no?
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO! Fnac no lo vende, sale en su web a través de un mediador o como quieras llamarlo. Mira otras alternativas... A mi si me merece pagar algo más y tener factura con IVA, pero hay de todo, hay quien te llamará tonto por hacerlo, otros que si tal... Vamos, que hagas lo que tu creas conveniente, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 5 ![]() ![]() ![]() para mi novia y familiares yo tengo el mi3 3 de ellos en spemall y dos en españa www.ecomovilesespaña.com ahi sale por 199e con una funda, protector y envio, me tardaron en llegar una semana aprox y todo genial te la recomiendo si quieres comprar en españa Comprandolo de españa es algo mas caro pero eso ya es decision de cada uno ya que si tienes problemas contactas rapido y por telefono y si son de china ya ahi apañate con ellos, que no quiere decir que no te lo vayan a reparar pero mas lioso esta claro que es. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa comprar desde España por la garantia, estar atentos a esta tienda yo como he dicho he comprado dos y me han mandado un mail que la semana que viene hacen una promo de los rr al mejor precio de España.
Haber si se enrrollan y ponen un buen precio y pillo otro para mi primo que esta que no caga a este paso toda la familia con el mismo movil menos yo con mi mi3 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa comprar desde España por la garantia, estar atentos a esta tienda yo como he dicho he comprado dos y me han mandado un mail que la semana que viene hacen una promo de los rr al mejor precio de España.
Haber si se enrrollan y ponen un buen precio y pillo otro para mi primo que esta que no caga a este paso toda la familia con el mismo movil menos yo con mi mi3 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos! Habra que mirarselo entonces y no tener mucha prisa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se enrrollan y ponen un buen precio y pillo otro para mi primo que esta que no caga a este paso toda la familia con el mismo movil menos yo con mi mi3 ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.ecomovilesespaña.com/p568...-pantalla.html Estando en pleno año chino dudo que la próxima semana puedan tener stock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han puesto la oferta limitada en www.ecomovilesespaña.com , si lo quereis compradlo cuanto antes, yo el mío ya lo tengo con la funda gris, a ver si me llega antes del 13. Recordad que los envían todos el 10 o el 11 y la rom es la que viene de fábrica, en inglés y chino ya que ellos reciben el pedido y lo mandan de inmediato para la oferta.
182.99 gastos de envío , funda de piel y protector de pantalla incluidos. Y con su IVA correspondiente, 2 años de garantía y envío desde España. |
|
|
||||
|
||||
|
En Zaragoza hay una tienda fisica que lo venden. Esta esquina con la calle ricla. Pero fisicamente no lo tienen. Hacen el pedido por xiaomi.es y te cobran 30e mas (total 180) , tienes que esperar y te tramitan todo ellos, incluso si luego tienes problemas. El Jiayu g3 si lo tenian fisicamente
Tambien mire una, pero tenian un mi2 pero se les agoto. Pregunte por el red rice y me dijeron que doscientos y algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han puesto la oferta limitada en www.ecomovilesespaña.com , si lo quereis compradlo cuanto antes, yo el mío ya lo tengo con la funda gris, a ver si me llega antes del 13. Recordad que los envían todos el 10 o el 11 y la rom es la que viene de fábrica, en inglés y chino ya que ellos reciben el pedido y lo mandan de inmediato para la oferta.
182.99 gastos de envío , funda de piel y protector de pantalla incluidos. Y con su IVA correspondiente, 2 años de garantía y envío desde España. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||