![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ten cuidado que has hecho doble post. Barra de notificación. Código:
http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-U8650/vendor/update.app 1) Retirar la tarjeta microSD y conectarla al PC. 2) Crear en la raiz de la SD una carpeta que se llame dload 3) Copiar el archivo de actualización “vendor” del PC, de 1 KB en la tarjeta de memoria, en la ruta “\dload\update.app”. Proceso de actualización – Paso 2 1) Con el teléfono apagado, introduzca la tarjeta MicroSD en el terminal. 2) Entre en el menú de Ajustes-->Almacenamiento-->Actualización de Software-->Actualización de tarjeta SD. El proceso de actualización comenzará. 3) Aparecerán secuencialmente las pantallas de abajo. No apague ni retire la batería o la tarjeta microSD del teléfono durante estos pasos. 4) Cuando se llega a la tercera pantalla, el teléfono se reiniciará automáticamente. En ese momento el primer paso de la actualización habrá finalizado. Fix SD 1) Nos descargamos Los archivos necesarios Código:
http://ge.tt/6S9SsMc/v/0?c 3) Borramos de la raid de la Sd el archivo "cust_backup.tar" ya que no lo vamos a necesitar y posiblemente de problemas con esta rom. 4)Reiniciamos y desde Clockmodrecovery Flasheamos con restore_partitions.zip. 5) y listo reparado Screenshot desde porwer Menú http://ustorage.ru/dev/rad/screenshot-recovery.zip Última edición por tulipy Día 28/07/13 a las 10:48:29 |
|
|
|
|
|
sigue arrastrando el bug de que en la barra de notificación pone sin cobertura
|
|
|
|
hola, el link2sd no me reconoce ninguna particion, a alguien le a pasado, hay alguna solucion o recomendacion?
e instlado siguiendo los pasos aqui descritos todos los wipes y formats..... Gracias de antemano.... Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no recuerdo mal, creo que para las roms basadas en stock, eran ext2. Prueba a hacer de nuevo la partición, ya que a narices te tiene que funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va en comparación con la CM de benru?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas comparando dos roms totalmente distintas. Una es una basada en oficial, y la otra cyanogen. Lo mejor es que las pruebes tu (personlmente siempre llevo cyanogen, que son las que mas me gustan, y rapidas, aunque con un pelin de mayor consumo de bateria), y te quedes con la que mas se adapte a tus necesidades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom y tengo un problema que ya me ha pasado con alguna otra y es que al pulsar el boton de menu algunas veces realiza parpadeos, ese decir, aparece el menu y desaparece. Creo que es debido al kernel lucky ¿hay alguna solucion?
Se que xurifuri se ha ido pero por si alguno sabe alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha pasado con esta y con la modificación de spanishman que hizo de la supersonicgenov4, y ambas tienen el kernel lucky, por eso pienso que es debido a eso. Con la cyano de manes no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda dnfuentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, me resulta raro que solo sea a mi pero quien sabe...cada cacharro funciona de una manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|