|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la batería?
Hola a todos, actualmente tengo un Note II, pero se me hace un poco grande, probablemente me den ahora el SIII, mi duda es principalmente con la batería, cuánto suele durar, si estáis contentos en ese aspecto o recomendáis comprar algún accesorio... Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy contento, me dura mas con 4.3, sobretodo cuando esta en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En reposo aguanta muchísimo...el problema es que dándole mucha caña...la batería chupa bastante.
Pero vamos, yo no estoy teniendo problemas para que me aguante el día completo. Sino, siempre está la opción B...comprar baterías extra o de mayor capacidad...por eso me gustan los móviles de batería extraíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, tiene buen rendimiento, pero viniendo de un terminal con batería con mayor mAh notarás de forma negativa
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una batería de reserva siempre conmigo y desde que he actualizado a 4.3 no he necesitado usarla nunca. antes si había días que tenía que tirar de la de reserva.
Claro que cada uno usamos el móvil de una manera diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega a 2h de pantalla.. a lo mejor poco mas... pero muy mal, consume mucha bateria.
Con el Nexus 4 paso de las 4h facilmente. Lo cierto es que tiene 8meses, no se si ya abra perdido eficiencia, estoy pensando en comprar esta: http://www.ebay.es/itm/370701496095?...84.m1423.l2649 Última edición por IvanVayo Día 28/01/14 a las 16:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende la rom, kernel y demás, yo también saco fácil 4 horas de pantalla y 1 día con sus par de horas total. Y obvio con el s3
|
||||
|
||||
|
Yo la adjetivaría como correcta... ni más, ni menos¡¡¡ Y es verdad que con la actualización a 4.3 yo he notado una mejora¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom 4.3 PHE [Oficial Stock Libre España] igual es por la bateria que se petan enseguida, tengo muchas app desactivadas y el ahorro de energia enchufao, aun asi consume muchisimo solo con el 3g enchufado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma rom que tu y hago 4 horas de pantalla de sobra, pero claro depende del uso de cada.
|
||||
|
||||
|
Yo con la 4.1.2 hago 3:30 de pantalla y la batería tiene desde julio 2012
|