Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/13, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
eduaku eduaku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: teclast t98

Exclamation Problema de arranque

Hola tengo una ainol 9 desde hace poco. experimentando le he dado al recovery del phoneix y ahora no enciende la tablet mas que el icono de android y acto seguido la pantalla queda en negro... y ahora no encuentro la manera de hacerla arrancar. he probado pulsando el boton home al mismo tiempo que conecto el cable usb y lo de las 10 pulsaciones pero no me va la pantall no pasa de lo de antes.
Necesito una ayuda. Muchas gracias de antemano. Como podria solucionarlo? alguno le ha pasado?


Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/13, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: USA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eduaku Ver Mensaje
Hola tengo una ainol 9 desde hace poco. experimentando le he dado al recovery del phoneix y ahora no enciende la tablet mas que el icono de android y acto seguido la pantalla queda en negro... y ahora no encuentro la manera de hacerla arrancar. he probado pulsando el boton home al mismo tiempo que conecto el cable usb y lo de las 10 pulsaciones pero no me va la pantall no pasa de lo de antes.
Necesito una ayuda. Muchas gracias de antemano. Como podria solucionarlo? alguno le ha pasado?


Muchas gracias de antemano
El problema es que "pulsar el botón home al mismo tiempo que conecto el cable usb y lo de las 10 pulsaciones" no es para encender el tablet sino solamente para que la Pc la reconozca y puedas instalar la rom con el PhoenixSuit. Creo que tu solución es instalar nuevamente la rom ya sea por el mismo método (Phoenix) u otra de las que se instalan con el TWRP
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/13, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
Karkh Karkh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ainol 9
Tu operador: Movistar
Hola Roco,
Yo tengo el mismo problema, el tema es que no me detecta el driver del usb (hay que decir que desde el twrp hice un format ) podría instalar una rom desde el recovery pero como paso el fichero zip a la tablet?? si no m ereconoce el usb, y tmp me monta la memoria interna, tengo el twrp v2.6, voy a intentar copiar el zip en una sd ext y intentar copiar desde el recovery de la sd a la memoria interna, porque supongo que no puedo instalar la rom desde la sd no?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/13, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
eduaku eduaku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: teclast t98

solucionado tienes que coger y bajate Stock Rom SDK3.2: http:// tinyurl.com/nbjq7ao primero y luego vas al phoneix y lo arrancas y en la pestaña de firmware añades el archivo este. Pirmero apaga la tablet pulsando 10 segundos (te aseguras que esta apagada) luego coges y pulsas el boton del lateral de la tablet (la casita) y conectas el usb y pulsas diez veces el boton de encendido con lo que detectara la tablet el programa phoenix y dale actualizar suerte... y esperemos no tener mas sustos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/13, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
Karkh Karkh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ainol 9
Tu operador: Movistar
Vale ahora he podido hacer eso que comento copiar la rom desde twrp de la sd a memoria interna, el problema que cuando empieza a instalar me sale no MD5 file found, me suena a que eso es un problema del twrp v2.6 o es otra cosa?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/13, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: USA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Karkh Ver Mensaje
Vale ahora he podido hacer eso que comento copiar la rom desde twrp de la sd a memoria interna, el problema que cuando empieza a instalar me sale no MD5 file found, me suena a que eso es un problema del twrp v2.6 o es otra cosa?
Hola Karkh, no tienes que complicarte tanto copiando la ROM a la memoria interna, es más fácil dejarla en el micro SD y desde ahí la instalas con el TWRP. Prueba así y veras que funciona. Suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/14, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
aika_kill aika_kill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hago lo de las pulsaciones y me suena la musiquita de windows pero el programa phoenix este no me lo reconoce.. me he bajado los drivers correspondientes de la tavlet pero sigue sin reconocerlo!

por favor ayuda.. no en mi tablet es de un colega!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 22:33:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /