|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la v13 full para probar el samsung link y demás y va perfectamente, pero al iniciar la rom me aparece que el NFC se ha detenido, tengo entendido que si instalo el fix se desactiva el pago por NFC, pero puedo enviar y recibir archivos por NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la v13 full para probar el samsung link y demás y va perfectamente, pero al iniciar la rom me aparece que el NFC se ha detenido, tengo entendido que si instalo el fix se desactiva el pago por NFC, pero puedo enviar y recibir archivos por NFC?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy terminando de hacer el backup de titanium, ahora en cuanto lo ponga todo al día lo instalo y comento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin encontrarme la tele el screen mirroring :S
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2621550 bajate de ahi el que pone snapdragon 600 y metelos a mano con root xplorer en la direccion que pone system/lib lo digo porque los otros usuarios lo hicieron a mano ya que no habia zip flaseable, lo hizo klaus despues. Si puedes probarlo a ver si funciona y comentarle a klaus si es problema del zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, allshare si va perfectamente, pero el screen mirroring no me encuentra la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se decirte el modelo exacto de la tele porque no lo encuentro por ningún lado, pero es una ledtv de 39 de los últimos modelos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valen los slimport con esta rom? Ya que no consigo hacer aparecer la imagen, es mas, ni me carga el movil con el slimport enchufado, que puede fallar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso hice, me ha pedido reemplazar por otro archivo y he aceptado, he reiniciado h nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresión de que al cambiar los íconos de batería wifi y señal por los de chrome 3, me chupa más batería que antes. ¿Esto es así? ¿Le pasa a alguien más o es cosa mía?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||