|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego!!!! pero....
Hoy ya me llegó mi consola, pero por lo visto parece que está totalmente descargada y no arranca, puede ser? no he podido cargarla ya que me viene con el cable de corriente chino, aparte me viene un adaptador pero parece que es americano o algo porque no entra en la clavija asi que no he podido probarlo.
Es normal que venga la consola totalmente descargada os ha pasado a alguno? gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he ido a la ferretería del barrio y he comprado el adaptador, de momento carga sin problemas, aunque el adaptador no se queda totalmente sujeto, es como si las clavijas planas quedaran cortas pero esta cargándose, la dejaré unas cuantas horas, ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he ido a la ferretería del barrio y he comprado el adaptador, de momento carga sin problemas, aunque el adaptador no se queda totalmente sujeto, es como si las clavijas planas quedaran cortas pero esta cargándose, la dejaré unas cuantas horas, ya os cuento
![]() ![]() a mi me vino con 14% de carga ,suerte tio y ke te salga buena la consola,es bueno ke entre todos nos ayudemos para ke este bicho vaya de lujo jaja.un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ya la he probado, de momento bien, oye, donde puedo mirar el firmware que lleva instalado, ver a cuanto corre la consola y toda la pesca? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego totalmente descargada,vamos ni hacia amago de arrancar y la consola me va pefecta.
Te aconsejo que hagas lo siguiente con la carga,dejala cargando hasta que notes que el cargador esta frio y ya puedes desenchufarla,antes no lo hagas,por que aunque veas que el indicador de carga esta al 100% no es fiable y sigue cojiendo carga. Esto lo he comprobado,ya que cuando la pongo en carga y por ejemplo la miro a las 3h ya me marca el iniscador que la carga esta completa pero la enciendo y veo que que me marca +-90%,y el cargador esta todavia caliente,pero cuando la dejo mucho mas tiempo osea hasta que el cargador esta frio,ya la carga es del 99%. Resumiendo mi consejo,es que te guies por si esta frio o caliente el cargador y no por el indicador de carga para desenchufarla de la carga,de todas maneras yo la dejaria minimo 6-7h de carga en caso de estar totalmente descargada. Saludos. Última edición por bladexx Día 27/01/14 a las 15:37:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hm, a mi me llegaron dos el otro día para mi hermano y para mí. Una perfecta, y la otra aparte que se le ve la luz trasera de la pantalla por la parte de debajo porque no está del todo bien ajustada, si pongo el cargador (uno europeo que compré en la tienda de electrónica) y uso la pantalla táctil, me hace pulsaciones aleatorias por la pantalla cuando pulso otra zona de la misma (vamos que escribir con el teclado virtual es imposible).
PD: De momento por DinoDirect me han dicho que pruebe a actualizar a la 1.1.4 (recomendada) oficial, aunque me da a mí que es algún mal contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi se me descargo del todo el otro dia apagada... no se por ke
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo para ahorrar batería que desactiveis las opciones del wifi buscar redes automáticamente y notificar si hay una red disponible. También desactivar los datos móviles (si, no tiene pero la opción está) y esto poca gente lo sabe,desactivar la pantalla inalámbrica ya que por defecto viene activada y aunque gasta poco de vez en cuando hace un chequeo para comprobar si hay un dispositivo cerca.
En cuanto a la carga de batería yo lo que hago cuando parece que está cargada es encenderla y dejar que llegue al 100 % ya encendida ya que en el proceso de arranque a mi me gasta un 5 % y me tarda mil años.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la disfrutes ErazorDJ, espero que no tengas ningún problema. Se ve que cada consola llega según te toque, la mía venía con el 50% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, tenia pensado cogerme la consola, pero me acojonais.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||