|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has puesto el codigo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer en roms stock?Ahora solo faltaria un tuto facilito!
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta forma solo se puede hacer en la cm 10.2 de rox, ya que es la que tiene ese kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo en la última build de CM 10.2 por Rox (Por ahora)
1.-Os descargais "no frills cpu" de la play store 2.-En gobernador poneis "performance" y en planificador de E/S "deadline" 4.-Abris terminal. 5.-Escribis (sin comillas) "su" y le dais a enter después "cd /d/ab8500" y le dais a enter, "echo write 0x04 0x0b 0x2f > hwreg" enter, "cd /sys/kernel/prc*" enter y para acabar "echo 0x88 0x0001011a > regs" y enter. Dejáis terminal abierto y listo. Cuando apaguéis el movil vuelve a 800MHz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hago el movil se me bloquea y se me reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no todas las veces, pero alguna vez si que me tuesta, supongo que es algo a mejorar aun , rox quiere implementarlo en la nueva build, lo pulirá seguramente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a mi si que me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio no me salía, creo que es por no escribir punto , por punto, por que ahora me sale bien a la primera sin reinicios , eso si, a 1200 no se traga la batería y solo aumenta la temperatura a 35(contando que vivo en montaña alta y hace -2
) me esperaba un mayor consumo la verdad asiq si se pule bien, veremos nuestro cacharrito hasta donde llega
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la CPU la tienes siempre a 1200 eso de que no se bebe la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno se marca un kernel con esto? o un script para init.d?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio no me salía, creo que es por no escribir punto , por punto, por que ahora me sale bien a la primera sin reinicios , eso si, a 1200 no se traga la batería y solo aumenta la temperatura a 35(contando que vivo en montaña alta y hace -2
) me esperaba un mayor consumo la verdad asiq si se pule bien, veremos nuestro cacharrito hasta donde llega ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
habéis hecho alguno la prueba de cuanto dura la batería a 1200 , enserio notáis la diferencia? ayer me llevé el móvil a 1000 toda la tarde , noté un descenso de la batería respecto al uso que doy siempre de 1 hora menos mas o menos ( la prueba a 1200 no me atrevo a hacerla tanto tiempo) la he hecho durante una hora , y no excesivo, pero la he hecho trabajando y el móvil si usarlo, que la pantalla en este caso no usa y los datos se me desconectan con la pantalla apagada asiq esa prueba no me vale .
|
||||
|
||||
|
también tengo que añadir que el emulador del terminal no hace falta dejarlo encendido, yo lo cerré y sigue activo el oc, lo que no se puede hacer es bajar el procesador manualmente, ni cambiar los governors ni los planificadores de e/s, si no, el móvil se reinicia
|
||||
|
||||
|
Redpecto a kernel y rom que nos soluciona que ya sean oficiales los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues principalmente nos repercute en el tiempo de desarrollo (supongo) teniendo más datos sobre los que desarrollar se evitan ese tiempo que tardan en una gran optimización
|
||||
|
||||
|
bueno , igual que os doy la noticia os comento, en xda han pactado no utilizar las fuentes , primero por que los moderadores borraran cualquier post en el que se las menciones, segundo , se niegan a utilizarlas por temas de lagalidad, se han borrado de los servidores donde se subieron, en htcmania en el foro del xperia u bastante gente las tiene antes de que las eliminasen, seria contactar con ellos si alguno se quisiese hacer una rom a medida, rox no se ha mencionado a todo esto, y fue llamado por el que subió las fuentes, no sabemos si tiene un as en la manga, abandonara las sources como los demás devs, si no lo hace puede utilizarlas pero sin publicarlas en xda , tendría que crearse un blog o web y andarse con pies de plomo.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768490 os dejo este linck de los como añeros de xperia u, y donde os enterareis mejor de lo que os cuento, porq en xda se estan dedicando a borrar los comentarios por el hecho de que ubo muchos insultos y malos modos de por medio
|
|
||||
|
||||
|
el overclocking sigue en desarrollo porq las sources son de teamcanjica y cocafe
|
||||||
|
||||||