ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/14, 03:44:35
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar

Viejo 28/01/14, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
Puedes decir con que configuraciones?
Viejo 28/01/14, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
 Cita: Originalmente Escrito por manu1996 Ver Mensaje
Puedes decir con que configuraciones?
Esos usos de pantalla se consiguen sin hacer usos de datos. Si ves esta conectado a WiFi.
Viejo 28/01/14, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Compis.
Despues de unos dias dandole vueltas, probando, quitando, poniendo, cambiando, esto, lo otro....etc... La 4.4.2 y el resultado es que no va bien, no merece la pena, fcs repentinos, reinicios porque si..... un desastre total.
Emos probado varias convinaciones, formas de intalacion y de todo, no ahi manera de que funcione bien.
Estamos acostumbrados a llevar una rom estable y sin problemas como podeis ver y sabeis los que nos seguis, y ya sabeis que lo que no queremos para nosotros no lo queremos para los demas.
Con esto quiero poneros al dia, emos tomado la deccision de que no vamos a perder mas el tiempo con una rom filtrada que no va bien del todo.
Esperaremos a la oficial haber que nos da la querida samsung.
Saludos a todos y gracias por estar ahi
Kitkat si,kitkat no.....
Knox si,knox no.....
Como bien dice Gordis lo que no queremos para nosotros no lo vamos a compartir,Si es cierto que quizás los que tienen knox y metiendo base por odin puede que les valla algo mejor, sólo puede, porque ni aún asi,comprobado por un beta con knox, es estable esta LEAK.
Y ahora viene la gran pregunta y la duda que nos ha hecho no lanzar la ROM kitkat,obligamos a los que no tienen knox a que lo tengan?empezamos a hacer ya las Roms con el bootloader nuevo y nos quitamos de complicaciones? Wanam lo ha hecho así,no se ha complicado, tu quieres mi ROM?pos yo te la doy así......allá tu lo que quieres.....
Quizás tengamos que pasar todos por el aro y llevar knox, quizás así disfrutemos realmente de las nuevas bases que salen, quizás así todo sea mas cómodo para todos,quizás!!!,pero si vamos a dar el paso y pensar como el maestro wanam (si hasta el lo ha hecho asi,por algo sera) será cuando lo que no pueda ser no puede ser y además es imposible, y eso será con algo oficial, y después de hacer y darle mil vueltas.
Así estan las cosas en la familia NEXT,así que seguir disfrutando de la v9 que tan bien va, hasta que tengamos en la mano algo mas oficial.
Y para los culos inquietos hay muchas Roms kitkat ya cocinadas por buenos amigos y buenos cocineros, os invito a que las probeis,y saqueis vuestras propias conclusiones,lo mismo a vosotros os va mejor que nuestras pruebas.
Salu2

Los siguientes 20 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/14, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Kitkat si,kitkat no.....
Knox si,knox no.....
Como bien dice Gordis lo que no queremos para nosotros no lo vamos a compartir,Si es cierto que quizás los que tienen knox y metiendo base por odin puede que les valla algo mejor, sólo puede, porque ni aún asi,comprobado por un beta con knox, es estable esta LEAK.
Y ahora viene la gran pregunta y la duda que nos ha hecho no lanzar la ROM kitkat,obligamos a los que no tienen knox a que lo tengan?empezamos a hacer ya las Roms con el bootloader nuevo y nos quitamos de complicaciones? Wanam lo ha hecho así,no se ha complicado, tu quieres mi ROM?pos yo te la doy así......allá tu lo que quieres.....
Quizás tengamos que pasar todos por el aro y llevar knox, quizás así disfrutemos realmente de las nuevas bases que salen, quizás así todo sea mas cómodo para todos,quizás!!!,pero si vamos a dar el paso y pensar como el maestro wanam (si hasta el lo ha hecho asi,por algo sera) será cuando lo que no pueda ser no puede ser y además es imposible, y eso será con algo oficial, y después de hacer y darle mil vueltas.
Así estan las cosas en la familia NEXT,así que seguir disfrutando de la v9 que tan bien va, hasta que tengamos en la mano algo mas oficial.
Y para los culos inquietos hay muchas Roms kitkat ya cocinadas por buenos amigos y buenos cocineros, os invito a que las probeis,y saqueis vuestras propias conclusiones,lo mismo a vosotros os va mejor que nuestras pruebas.
Salu2
En mi humilde opinion respecto Al tema en mi caso como ya sabes lanze una 4.4.2 y al 90% de los usuarios an tenido algunos reinicios en modo reposo pero un mi s4 con boot antiguo me va perfecta vamos mejor que la 4.3 y igual a el otro 10%... por lo que e llegado a la conclucion si el mayor problema son los reinicios en modo reposo ahi que buscar la forma de hacerle un undervolt al kernel para evitar los reinicios.. por lo que mi conclucion es que el problema es el kernel y no el boot.

Pero al3xx y el jefe gordis son los master en esto no se si mi opinion sea correcta saludos al teams next
Viejo 28/01/14, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Tu operador: ONO
chavales,a ver si me podeis echar un cable. estas 2 capturas son una de mi s4,y la otra de un s4 distinto. le meti ayer la v9 al segundo,todo perfecto,pero no da opciones en los contactos en la segunda captura,y en la primera que es el mio,si las da como podeis ver. sabeis que puede pasar? he congelado AYUDA del telefono porque daba fc. sera eso?
Edito: visto. es que si tienes el numero guardado en la sim,no te aparecen las opciones como si los tienes guardados en tu cuenta google.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-28-12-02-28.jpg (70.1 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-28-12-02-32.jpg (30.5 KB, 112 visitas)

Última edición por JRAZ Día 28/01/14 a las 12:18:28.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario:
Viejo 28/01/14, 13:14:03
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por prometeus69 Ver Mensaje
En mi humilde opinion respecto Al tema en mi caso como ya sabes lanze una 4.4.2 y al 90% de los usuarios an tenido algunos reinicios en modo reposo pero un mi s4 con boot antiguo me va perfecta vamos mejor que la 4.3 y igual a el otro 10%... por lo que e llegado a la conclucion si el mayor problema son los reinicios en modo reposo ahi que buscar la forma de hacerle un undervolt al kernel para evitar los reinicios.. por lo que mi conclucion es que el problema es el kernel y no el boot.

Pero al3xx y el jefe gordis son los master en esto no se si mi opinion sea correcta saludos al teams next
Si lo tienes tan claro quizás tu solución tendrias que plantearsela al creador del custom kernel,no se el punto de testeo que le habras dado ni las exigencias que le pides a tu ROM,pero te aseguró que no hablamos solo de reinicios,y aún si los fallos solo fuera para un 10% de nuestros usuarios, te aseguró que serian muchos usuarios en nuestro caso,y no solo de manía,ya que la base hecha por Gordis esta rulando por xda,y solo sacaremos Roms cuamdo le funcione al 99.9% de los que la prueben.
Salu2

Los siguientes 15 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 28/01/14, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Pues en mi humilde opinión y como user con bott antiguo.
Desconozco el método por el que has métido la rom.
Pero los problemas no son solo los reinicios.
Supongo habrás intentado desinstalar aplis del sistema con titanium u otro programa similar.
Habras instalado aplicaciones desde SD y las habras intentado desintalar.
Habras visto que pasa con las aplis del sistema cuando se actualizan desde play.
Habrás visto que en la desinstalación de las aplis te indica que no tienes los privilegios suficientes para la desinstalación. Es decir no eres administrador al 100%.
Y con todo esto dices que es funcional.
Bueno es que realmente no has dicho nada de estas pruebas y en todas ellas el movil se comporta o bien reiniciandose o no permitiendo su desinstalación.
Esto todo desde mi humilde opinión como beta, con bott antiguo y sin knox.
Bueno su quieres ampliarnos mas información del método usado por ti podremos hacernos una idea de por que no te ocurre todo eso, por que dudo que no te pese, ya que nos ha pasado con o sin knox.
Un saludo.
Viejo 28/01/14, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Supongo habrás intentado desinstalar aplis del sistema con titanium u otro programa similar.
Habras visto que pasa con las aplis ustema cuando se actualizan desde play.
Habrás visto que en la desinstalación de las aplis el sistema te indica que no tienes los privilegios suficientes para la desinstalación. Es decir no eres administrador al 100%.
Bueno es que realmente no has dicho nada de estas pruebas y en todas ellas el movil se comporta o bien reiniciandose o no permitiendo su desinstalación.
Bueno su quieres ampliarnos mas información del método usado por ti podremos hacernos una idea de por que no te ocurre todo eso, por que dudo que no te pese, ya que nos ha pasado con o sin knox.
Un saludo.
Me parece que no entendieron mi punto de vista pero bueno
Viejo 28/01/14, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Habras visto que pasa con las aplis del sistema cuando se actualizan desde play.
Habrás visto que en la desinstalación de las aplis te indica que no tienes los privilegios suficientes para la desinstalación. Es decir no eres administrador al 100%.
Un saludo.
Y contestando acabo de eliminar 2 app del sistema con root explorer uploadfromtaptalk1390912112570.jpguploadfromtaptalk1390912128750.jpg
Viejo 28/01/14, 13:35:12
Array

[xs_avatar]

.

Y contestando acabo de eliminar 2 app del sistema con root explorer Archivo Adjunto 458399Archivo Adjunto 458400
Lee bien,por favor!!!
Nosotros no vendemos humo!!!!!
Repito, cada uno que haga lo que crea conveniente, esto no es una carrera a contra reloj a ver quien saca la ROM perfecta antes que nadie,nosotros no jugamos a eso,y te doy mis mas sincera enhorabuena por tu trabajo.
Salu2

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 28/01/14, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Lee bien,por favor!!!
Nosotros no vendemos humo!!!!!
Repito, cada uno que haga lo que crea conveniente, esto no es una carrera a contra reloj a ver quien saca la ROM perfecta antes que nadie,nosotros no jugamos a eso,y te doy mis mas sincera enhorabuena por tu trabajo.
Salu2
Exacto amigo en la vida podria yo competir con nadie y menos con ustedes saludos
Viejo 28/01/14, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Y contestando acabo de eliminar 2 app del sistema con root explorer Archivo Adjunto 458399Archivo Adjunto 458400
Hablo en todo momento de desinstalar usando titanium u otra aplicacion parecida no de eliminar manualmente.
Asi también lo hicimos nosotros.
Pero debe ser funcional para un user de a pie.
Si funcionando al 100% hay dudas imaginate que podría ser así.

Última edición por elxufas Día 28/01/14 a las 18:05:47.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario:
Viejo 28/01/14, 14:17:46
Array

[xs_avatar]

Exacto amigo en la vida podria yo competir con nadie y menos con ustedes saludos
Ni nosotros, no entra dentro de nuestros planes ni de nuestras manera de pensar.
Salu2

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 28/01/14, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
scamus scamus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9505 (S4); Samsung Gear
Tu operador: ENTEL
Hola amigos y hermano

Primero que nada un saludo gigante a todos

He estado algo ausente por problemas familiares y de trabajo pero intento leer para ir lo más al día posible

Referente a la famosa 4.4.2 uffff. Es como un dejavu hemos vivido esto en cada actualización de Samsung ....todos los que estamos acá tenemos una enfermedad que es el flasheo pero tenemos que ser objetivos y para mi el telefono tiene que estar al 100 y sin riesgos..... todo esto es mi opinión personal

Yo también cocine la 4.4.2 y mi versión de la rom va al 50% esta muy verde .....mi amigo prometeo ya tiene su 4.4.2 gran trabajo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario:
Viejo 28/01/14, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
scamus scamus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9505 (S4); Samsung Gear
Tu operador: ENTEL
Pero entiendo también que se esta trabajando y se están unión fuerzas para sacar una 4.4.2 al 100% se agradece el trabajo y el esfuerzo

Yo en lo personal esperare la dirección que lleve la next... el jefe gordis ya que para mi es un grande de los grandes cocineros que he conocido y además de haber compartido en este team ....en esta familia se el trabajo que se realiza y lo responsable que son ....por eso estaré atento ....pero la unión hace la fuerza y creo que este es el camino

Saludos y bendiciones
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a scamus su comentario:
Viejo 28/01/14, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
Nuestra v9 va fenomenal así que si no estáis seguro mejor dejarlo que esta a mí al menos me va que te cagas entre el 4g y la última v9 de veras os digo que se nota el rendimiento de el Samsung a tope y gracias por vuestro tiempo y trabajo que hacéis
Viejo 28/01/14, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange

Si los reinicios son en reposo por mucho undervolt que agas no vas a solucionar nada.
El undervolt solo funciona cuando esta el movil despierto y no cuando entra en reposo.
Yo creo que el problema es del kernel junto con el taskiller de samsung, al entrar en deep sleep entra demasiado en reposo y por eso se reinicia en este estado. Por que tambien se reinicia a veces cargando, Eso es tema del kernel.
Conclusion esque ahi que esperar a que salga la oficial y suelten el codigo fuente del kernel para poder tener un custom kernel 100x100 funcional. Y mirar si va siendo hora de actualizar el bootlander y activar el dicho Knox para que todo funcione perferctamente.
Saludos
Viejo 28/01/14, 15:19:13
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
si los reinicios son en reposo por mucho undervolt que agas no vas a solucionar nada.
El undervolt solo funciona cuando esta el movil despierto y no cuando entra en reposo.
Yo creo que el problema es del kernel junto con el taskiller de samsung, al entrar en deep sleep entra demasiado en reposo y por eso se reinicia en este estado. Por que tambien se reinicia a veces cargando, eso es tema del kernel.
Conclusion esque ahi que esperar a que salga la oficial y suelten el codigo fuente del kernel para poder tener un custom kernel 100x100 funcional. Y mirar si va siendo hora de actualizar el bootlander y activar el dicho knox para que todo funcione perferctamente.
Saludos
amen!!!!!!!

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:

Viejo 28/01/14, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Los de Samsung son muy listos "filtran" una leak para que le hagamos de betatesters totalmente gratis, como sabe que algunos somo "flasheadores" compulsivos, aunque yo ultimamente me estoy curando de esa enferemedad pues nada lanza "cagarrutas" para que les digamos donde fallan y trabajo, dinero que se ahorran, asi ellos mientras buscan como quitar el lag de sus roms, jejejeje
Las leak de la mayoria de compañias sirven para eso, es muy raro que una leak funcione al 100%.
Y lo que me temo es que al final todos con Knox y aprovechar las mejoras de las nuevas bases, a mi lo unico que me tira para atras no es el Knox, sino el flasheo por ODIN, con los modems solo he tenido problemas de flasheo una vez, pero con la roms enteras bufff, todas las veces que lo he hecho me ha fallado, aunque acabo recuperando el movil el acojone que paso me da yuyu
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /