Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
asanmaca8 asanmaca8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Duplicación de pantalla

Hola,
Quisiera saber si alguien me puede ayudar a configurar la aplicación nativa "Duplicación de pantalla" con mi televisor Samsung LED serie 5 conectado por DNLA. No se que hago mal pero la aplicación no me detecta la tele.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie?
Hay almenos alguien a quien le funcione la Duplicación de pantalla?
Puede interferir la configuración del router?

Última edición por asanmaca8 Día 27/01/14 a las 21:49:25.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 05:03:06
Array

[xs_avatar]
elmejor880 elmejor880 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

No se mucho del tema pero creo quue sólo funciona con tv soni pero igual me equivoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
balroth balroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Solo te puedo decir que con un Sony Bravia W805 si que me funciona la duplicacion de pantalla. No se si solo es porque es sony la tv o deberia funcionar en todas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
[email protected] angel_casar_@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oukitel u10
Tu operador: Amena
Duplicación de pantalla
Utilice la duplicación de pantalla para ver la pantalla de su dispositivo en un aparato de TV o en otra pantalla grande sin necesidad de una conexión de cable. La tecnología Wi-Fi Direct™ crea una conexión inalámbrica entre los dos dispositivos para que pueda sentarse y ver el contenido desde la comodidad de su sofá. También puede utilizar esta característica para escuchar música desde su dispositivo a través de los altavoces del aparato de TV.

Su TV debe admitir la función de duplicación de pantalla según Wi-Fi CERTIFIED Miracast™ para que funcione la característica indicada anteriormente. Si su TV no admite la función de duplicación de pantalla, debe adquirir por separado un adaptador de pantalla inalámbrico.
Cuando utilice la duplicación de pantalla, la calidad de imagen puede verse afectada negativamente en algunas ocasiones si existe interferencia de otras redes Wi-Fi® .
Para duplicar la pantalla de su dispositivo en una pantalla de TV
Siga las instrucciones en la guía del usuario de su aparato de TV para activar la función de duplicación de pantalla.
En la Pantalla Inicio, puntee .
Busque y puntee Ajustes > Xperia™ > Duplicación de pantalla.
Puntee Activar la duplicación de pantalla y seleccione un dispositivo.
Cuando utilice la duplicación de pantalla, no cubra la parte de la antena Wi-Fi de su dispositivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/14, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
pepon123 pepon123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Duplicación de pantalla
Utilice la duplicación de pantalla para ver la pantalla de su dispositivo en un aparato de TV o en otra pantalla grande sin necesidad de una conexión de cable. La tecnología Wi-Fi Direct™ crea una conexión inalámbrica entre los dos dispositivos para que pueda sentarse y ver el contenido desde la comodidad de su sofá. También puede utilizar esta característica para escuchar música desde su dispositivo a través de los altavoces del aparato de TV.

Su TV debe admitir la función de duplicación de pantalla según Wi-Fi CERTIFIED Miracast™ para que funcione la característica indicada anteriormente. Si su TV no admite la función de duplicación de pantalla, debe adquirir por separado un adaptador de pantalla inalámbrico.
Cuando utilice la duplicación de pantalla, la calidad de imagen puede verse afectada negativamente en algunas ocasiones si existe interferencia de otras redes Wi-Fi® .
Para duplicar la pantalla de su dispositivo en una pantalla de TV
Siga las instrucciones en la guía del usuario de su aparato de TV para activar la función de duplicación de pantalla.
En la Pantalla Inicio, puntee .
Busque y puntee Ajustes > Xperia™ > Duplicación de pantalla.
Puntee Activar la duplicación de pantalla y seleccione un dispositivo.
Cuando utilice la duplicación de pantalla, no cubra la parte de la antena Wi-Fi de su dispositivo.
Exacto, para que puedas usar tu TV como segunda pantalla, debe admitir Miracast, yo también tengo un Smart Tv Samsung serie 6 y sólo puedo conectarme via DLNA con la tv para reproducir contenido multimedia pero no me funciona como segunda pantalla. Habrá que comprar el adaptador.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos. Era lo que me temía. Habrá que buscar algún adaptador.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
leechuzo leechuzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Yo ando buscando algo igual, para poder ver la pantalla del SP en la tv, y viendo que mi PANASONIC no acepta la duplicación de pantalla del SP, estuve investigando la conexión por cable MHL. Esta opción no me termina de convencer, ya que al final hay que tener un cable por medio.
Viendo este post, he descubierto que hay otra opción, y es como apuntáis, comprar un adaptador DONGLE MIRACAST, al HDMI de la tele. Y de esta manera, ya se puede conectar el SP a la tele sin cables.
He estado mirando un poco por encima y hay gran variedad. Desde los ventipoco euros hasta ciento y pico. Hay algunos que solo tienen la función DLNA para reproducir multimedia, y otros puede duplicar la pantalla tal cual del Móvil, por ejemplo para ver juegos en la TV. El problema es que algunos parece que tienen lag.

Un ejemplo:

http://es.aliexpress.com/item/MeCast...556105414.html

Sería bueno mirar entre todos, a ver si encontramos uno con las mejores especificaciones y al mejor precio.

Por ejemplo, especificaciones de este Asus:
http://www.asus.com/Tablet_Mobile_Ac...racast_Dongle

(este parece que tiene poquísimo lag).

Pero al precio del de Google:
http://www.amazon.com/Google-Chromecast-Streaming-Media-Player/dp/B00DR0PDNE
(este creo que no puede duplicar la pantalla, por ejemplo para juegos).

Por otro lado, parece que esta tecnología requiere Android 4.2 o superior. Por lo que no tengo claro, si con el actual Android que tenemos, aún teniendo la opción de duplicar pantalla, valdría.

Lo dicho, a ver si encontramos algo decente, y que no tarde en llegar 40 días desde China.

Última edición por leechuzo Día 28/01/14 a las 18:23:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leechuzo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 05:55:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /