![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otra dudilla , yo tengo que se apague la pantalla a los 30 segundos y que el bloqueo por patrón salte a los 5 minutos de haberse apagado la pantalla. Entonces si antes de que se bloque enciendo el móvil con el botón home se abre directamente el menú de aplicaciones recientes , este comportamiento se puede cambiar?
Gracias!! y la verdad es que es una maravilla esta ROM! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, una pregunta a lo mejor boba, como activo el modo vibrar de el cel en esta rom. Saludos
Edito: [Lo dicho, si es boba], Encontrado, saludos Última edición por Chelis59 Día 27/01/14 a las 18:49:43 |
|
|
|
Nuevo kernel Boeffla, la beta 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sabéis como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, llevo casi 3 años en este foro, sin comentar, pero tras encontrar esta Rom, que no está en este foro, he decidio contaroslo. Es del HCTeam, española por cierto, y ya con Kikat 4.4.2, basada en las sources de Carbon, tiene un soporte espectacular.
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic...p=23333#p23333 Lo mejor de KK que se puede probar.... |
|
|
|
|
Cita:
si alguien se atreve a probarla y hacer una comparativa con la omni bienvenido sea. Changelog de hoy: si vais a seguridad y activáis see thourgt o algo asi el lookscreen pasara a ser traslucido y podreis "ver" whatsapp mientras esta bloqueado por ejemplo Última edición por Neikon Día 28/01/14 a las 13:17:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sumo a la petición de comparativa |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por manuas Día 28/01/14 a las 13:52:16 |
|
|
|
Es verdad de que hay nuevo kernel Boeffla pero es el stable 2.1 se acabaron los test.:eek:;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
|
Que ustedes sepáis no se puede centrar aun el reloj en la barra de estado verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo de hablar de la Hct, puesto que no tiene hilo en este foro. Creéis que esta es mejor que la Slim? No me queda claro lo que "mejora" la base omni respecto a cm. Última edición por garrapatero123 Día 28/01/14 a las 15:09:56 |
|
|
|
Desde la ROM aun no, solo con GB. Saludos.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Repito, no molesto más por aquí, un saludo a todos! |
|
|
|
|
Cita:
Edito: aqui. http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%202.x/2.1 Última edición por manuas Día 28/01/14 a las 15:46:47 |
|
|
|
|
Cita:
en las roms de samsung si puedes ir con la version mg4 de la rom pero a ti por lo que sea te va mejor el moden mxx pues la rom mg4 solo tiene el ril del moden mg4 por lo cual si quieres meter a la rom mg4 el moden mxx tambien tendas que meterle el ril del moden mxx para que la comunicacion rom moden se lo mejor posible. despues de este rollo te digo que las rom aosp tienen openRIL, el cual se comunica con el moden que tengas lo mejor que puede y las rom estan echas para funcionar con el este. Si ahora tu le cambias el ril a uno de samsung la rom no sabe como funciona ese ril y dara fallos si es que llega a funcionar. Resumen: a las aosp no se les mete RIL solo el moden pelado y como mucho si se lo metes con ril luego tienes que flashear la rom de nuevo. Nota: Todo esto es la conclusion que yo saque con la info que busque por todos lados cuando le cambie el moden a la omni. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí