Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 09:56:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Exacto, tiene algo más de batería y algo de más pantalla.
Vuelvo con el offtopic, jejeje.

Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766864

En él algunos poseedores del Red Rice reportan que la batería les dura hasta 7 horas de pantalla y hasta 4 días con uso poco intenso

Yo creo que esto denota que el Mediatek MT6589T es más eficiente (= tiene un consumo inferior) que el Samsung Exynos 4412 o el Qualcomm Snapdragon Pro

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Cuando mediatek libere el código y permita que sea fácil actualizar sus terminales entonces será una opción a tener en cuenta...Hasta entonces me quedo con los snapdragon.
Viejo 28/01/14, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Cuando mediatek libere el código y permita que sea fácil actualizar sus terminales entonces será una opción a tener en cuenta...Hasta entonces me quedo con los snapdragon.
Ya pero eso es otro tema...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Vuelvo con el offtopic, jejeje.

Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766864

En él algunos poseedores del Red Rice reportan que la batería les dura hasta 7 horas de pantalla y hasta 4 días con uso poco intenso

Yo creo que esto denota que el Mediatek MT6589T es más eficiente (= tiene un consumo inferior) que el Samsung Exynos 4412 o el Qualcomm Snapdragon Pro

Saludos
Perdona pero me he leído el hilo entero y no veo a nadie que le dure la pantalla 7 horas..6h sí pero con un día de duración de la batería. Los que hablan de 4 días de duración no dicen nada de sus horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Perdona pero me he leído el hilo entero y no veo a nadie que le dure la pantalla 7 horas..6h sí pero con un día de duración de la batería. Los que hablan de 4 días de duración no dicen nada de sus horas de pantalla.
No debiste leerlo completo, lo dice en este mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=22

Incluso ese mismo usuario cuelga una captura de pantalla del día anterior en la que se muestran 6 horas 37 minutos de pantalla y todavía con un 5% de batería, creo que es una autonomía bestial

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
No debiste leerlo completo, lo dice en este mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=22

Incluso ese mismo usuario cuelga una captura de pantalla del día anterior en la que se muestran 6 horas 37 minutos de pantalla y todavía con un 5% de batería, creo que es una autonomía bestial

Saludos
Está estupenda esa duración, pero creo que le damos demasiado importancia a eso, hombre contra más duración de la batería mejor, pero yo con que me dure un día y hacer mis 4-5 horas de pantalla me vale, no necesito más(Muchas veces he puesto a cargar mi s3 por la noche al 30% de batería o más porque para el siguiente día no me daba y era una tontería exprimirlo)

Es como tener un coche y tener que ir a 70 en por autopista para gastar poco y hay gente que lleva el teléfono sin brillo y con montón de apps congeladas para ganar autonomía y me parece una tontería, si alguien quiere autonomía de verdad yo aun tengo por casa un Nokia 3210

Por eso prefiero otras virtudes como puede ser potencia o fluidez, de ahí que vaya a comprarme un Nexus 5 jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está estupenda esa duración, pero creo que le damos demasiado importancia a eso, hombre contra más duración de la batería mejor, pero yo con que me dure un día y hacer mis 4-5 horas de pantalla me vale, no necesito más(Muchas veces he puesto a cargar mi s3 por la noche al 30% de batería o más porque para el siguiente día no me daba y era una tontería exprimirlo)

Es como tener un coche y tener que ir a 70 en por autopista para gastar poco y hay gente que lleva el teléfono sin brillo y con montón de apps congeladas para ganar autonomía y me parece una tontería, si alguien quiere autonomía de verdad yo aun tengo por casa un Nokia 3210

Por eso prefiero otras virtudes como puede ser potencia o fluidez, de ahí que vaya a comprarme un Nexus 5 jeje
Estoy en parte de acuerdo contigo, yo cargo mi smartphone todas las noches y también me sucede muchas veces que lo pongo a cargar a pesar de tener más de un 30% de batería. Asimismo, estoy de acuerdo en que no merece la pena andar economizando al máximo para exprimir unas pocas horas más de uso, mejor disfrutar de terminal y ponerlo a cargar cuando toque.

Pero no creo que se le dé demasiada importancia a la batería, es una característica importante, no es lo mismo un terminal que dure 3 horas de pantalla a otro que dure 6 horas (como tampoco es lo mismo un coche con una autonomía máxima de 300 km que otro con una autonomía de 600 km). Y te das cuenta de la importancia que tiene cuando algún día por el motivo que sea tienes que dar al smartphone un uso más intensivo de lo habitual y se muere la batería horas antes de que puedas ponerlo a cargar, es entonces cuando lamentas no tener una batería más grande o una CPU y pantalla más eficientes

Y por cierto, vaya offtopic que nos estamos marcando, jejeje.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que afecta al consumo de batería es lo optimizado que este el sistema y sobre todo la pantalla. El consumo del procesador, a no ser que haya muchos procesos en segundo plano chupando batería, es bajísimo.

De ahí que diga lo de la optimización, pues esos procesos en segundo plano pueden solucionarse y mejorarse por software.

El mío tiene el brillo bastante alto, 3g y wifi activados prácticamente siempre a la vez, y un uso intensivo, y me dura más de un día, aunque a veces no llega al día completo porque le doy muchísima caña. Es un snapdragon s4, córtex a15, y tiene una autonomía muuuuuy buena con 2300 mAh. Aunque el sistema tampoco es el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Genial la conversación. Tienes mucha razón cuando mas se echa en falta la batería es en algún momento clave de los q mas necesitas ese extra de batería sobretodo cuando haces un viaje o algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Estoy en parte de acuerdo contigo, yo cargo mi smartphone todas las noches y también me sucede muchas veces que lo pongo a cargar a pesar de tener más de un 30% de batería. Asimismo, estoy de acuerdo en que no merece la pena andar economizando al máximo para exprimir unas pocas horas más de uso, mejor disfrutar de terminal y ponerlo a cargar cuando toque.

Pero no creo que se le dé demasiada importancia a la batería, es una característica importante, no es lo mismo un terminal que dure 3 horas de pantalla a otro que dure 6 horas (como tampoco es lo mismo un coche con una autonomía máxima de 300 km que otro con una autonomía de 600 km). Y te das cuenta de la importancia que tiene cuando algún día por el motivo que sea tienes que dar al smartphone un uso más intensivo de lo habitual y se muere la batería horas antes de que puedas ponerlo a cargar, es entonces cuando lamentas no tener una batería más grande o una CPU y pantalla más eficientes

Y por cierto, vaya offtopic que nos estamos marcando, jejeje.

Saludos
Hombre es cuestión de preferencias, un día le di tanta caña que me duró la batería como 9h pero siempre llevo el cargador encima y lo enchufé.

Esto es como todo, vuelvo a poner el ejemplo del coche, hay gente que prefiere un diesel de 150 CV(porque es lo que necesita) a un gasolina de 300 CV.

Y estarás de acuerdo conmigo en que hay mucho fantasma con el tema de la batería en los foros, al igual que en los consumos en foros de coches que es el otro tipo de foro por el que me muevo.

Desde luego vaya offtopic jaja.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Saludos
Correcto, no me he dado cuenta. Es que creo que no he entendido bien lo que habías comentado:

Pensaba que querías decir que las 7h de pantalla eran con 4 días de batería....En cualquier caso 7h de pantalla está muy muy bien.

Y tras el offtopic comentarle al creador del hilo que instale la aplicación Z-device test que le dará toda la información real del terminal.

Última edición por pako2606 Día 28/01/14 a las 12:42:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Lo que afecta al consumo de batería es lo optimizado que este el sistema y sobre todo la pantalla. El consumo del procesador, a no ser que haya muchos procesos en segundo plano chupando batería, es bajísimo.

De ahí que diga lo de la optimización, pues esos procesos en segundo plano pueden solucionarse y mejorarse por software.

El mío tiene el brillo bastante alto, 3g y wifi activados prácticamente siempre a la vez, y un uso intensivo, y me dura más de un día, aunque a veces no llega al día completo porque le doy muchísima caña. Es un snapdragon s4, córtex a15, y tiene una autonomía muuuuuy buena con 2300 mAh. Aunque el sistema tampoco es el mismo.
Depende, si estás jugando a algún juego o realizando cualquier tarea que tire de procesador el consumo del SoC puede influir mucho.

Hombre es cuestión de preferencias, un día le di tanta caña que me duró la batería como 9h pero siempre llevo el cargador encima y lo enchufé.

Esto es como todo, vuelvo a poner el ejemplo del coche, hay gente que prefiere un diesel de 150 CV(porque es lo que necesita) a un gasolina de 300 CV.

Y estarás de acuerdo conmigo en que hay mucho fantasma con el tema de la batería en los foros, al igual que en los consumos en foros de coches que es el otro tipo de foro por el que me muevo.

Desde luego vaya offtopic jaja.
¡Totalmente de acuerdo! No lo entiendo, pero parece que a algunas personas tienen la autoestima en el mismo nivel que tenga la batería o el depósito de gasolina de su coche. Y es absurdo, porque cualquiera que controla un poco de smartphones sabe que el consumo depende de múltiples factores y es muy sensible al uso (con los coches sucede exactamente lo mismo), de modo que no tiene ningún sentido "presumir" de que el terminal dura "X" días o "Y" horas con la pantalla encendida.

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Correcto, no me he dado cuenta. Es que creo que no he entendido bien lo que habías comentado:

Pensaba que querías decir que las 7h de pantalla eran con 4 días de batería....En cualquier caso 7h de pantalla está muy muy bien.

Y tras el offtopic comentarle al creador del hilo que instale la aplicación Z-device test que le dará toda la información real del terminal.
Uff, ya me gustaría, jejeje

No, un usuario dice que le dura hasta 4 días y otro forero distinto dice que a él le aguanta hasta 1 día con 7 horas de pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:11:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /