|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar el botón de Windows, aunque lo pulse no hace nada, (antes lo utilizaba para salir de apps sin cerrarlas, ahora me toca pulsar 2 veces el botón de encendido), a alguien mas le ha pasado? Se arregla con alguna actualización? (aunque creo que las tengo todas).
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como podemos saber la fehca de fabricacion de la tabler?, en los moviles por ejemplo viene una pegatina por la bateria con unos numeros y creo recordar que el primer digito es el mes y el segundo el año, o al reves, pero aqui supòngo que sera parecido pero no lo encuentro
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar el botón de Windows, aunque lo pulse no hace nada, (antes lo utilizaba para salir de apps sin cerrarlas, ahora me toca pulsar 2 veces el botón de encendido), a alguien mas le ha pasado? Se arregla con alguna actualización? (aunque creo que las tengo todas).
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado al lado oscuro y me he decantado por la surface pro 128Gb pero el primer modelo por 552€ en el CI.
Joder como estaba hoy el centro Ufffffffff. |
|
|
||||
|
||||
|
Pesa lo suyo la verdad, pero con un Core I5, no tiene color con la Asus y he probado está última.
La batería todavía no puedo comentar nada pues la tengo escasa horas. Ahora a ver de hacerle un backup y sacarle el recovery en un usb y meterle el Windows 8.1 limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo no deja de ser windows
a mi tambien me ha hecho alguna cosa rara... ayer jugaba al jetpack joyride para probarlo (y no me gusto mucho ) y al morirme se quedo media pantalla en gris, bloquee, desbloquee y no aparecia nada en la pantalla, solo la retroiluminacion. Asi que reinicio y ale. No creo que sea problema de nuestro PC...![]() Muy pocos, ni siquiera los que creen ser informáticos, por experiencia de compañeros que trabajan conmigo y que están muy seguros de saber algo del tema, saben que en realidad un código de la más alta calidad tiene aproximadamente un error por cada mil líneas de código. Uno de buena calidad viene a tener un error por cada 100 líneas. Un sistema operativo como Windows viene a tener unos 100.000.000 de líneas de código. Esto son unos 10.000 libros de 200 páginas a 50 líneas de código por página. Es casi imposible imaginar las dimensiones de lo que estamos hablando. Cualquier sistema operativo, entre los que por supuesto están Android, iOS, o cualquier otro, se mueve al menos en ese nivel de errores, aunque lógicamente por su mucho mayor simplicidad, el número total de errores será menor. Lo digo porque realmente me pone enfermo oír comentarios como ese. Sobre todo porque estoy harto de escuchárselo a programadores absoluta y totalmente chapuceros, que en la vida serían capaces de lograr una calidad ni remotamente comparable. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada vez que leo algo así, ufff....
Muy pocos, ni siquiera los que creen ser informáticos, por experiencia de compañeros que trabajan conmigo y que están muy seguros de saber algo del tema, saben que en realidad un código de la más alta calidad tiene aproximadamente un error por cada mil líneas de código. Uno de buena calidad viene a tener un error por cada 100 líneas. Un sistema operativo como Windows viene a tener unos 100.000.000 de líneas de código. Esto son unos 10.000 libros de 200 páginas a 50 líneas de código por página. Es casi imposible imaginar las dimensiones de lo que estamos hablando. Cualquier sistema operativo, entre los que por supuesto están Android, iOS, o cualquier otro, se mueve al menos en ese nivel de errores, aunque lógicamente por su mucho mayor simplicidad, el número total de errores será menor. Lo digo porque realmente me pone enfermo oír comentarios como ese. Sobre todo porque estoy harto de escuchárselo a programadores absoluta y totalmente chapuceros, que en la vida serían capaces de lograr una calidad ni remotamente comparable. ![]() Solo quiero que las cosas funcionen sin errores.Lo de programar para los programadores, que ese es su trabajo no? Si hay errores, quiere decir que esos programadores no trabajan bien, o algo hacen mal no? (definicion de error) Programar es una de las cosas mas dificiles que habra, por eso la carrera de informatica es tan difcil. Eso no se lo quiero quitar a nadie, el hecho de programar y que las cosas salgan bien es todo un logro. Pero si pago por una cosa, espero que no tenga errores. Es decir: quiero una camiseta estampada y que el estampado se fuera a la mierda en el primer lavado es un error y la tienda me va a oir. Me compro el coche y que a los 10mil km se le rompa la correa es un error. Y bueno, si de esos errores podemos quejarnos, porque de los errores de programacion no? Total, estamos en las mismas condiciones: cosas hechas por profesionales cualificados, con los recursos adecuados y ademas pagamos por ellas. Porque uno no se puede quejar de un error de programacion? Un error de programacion es un error y ya esta, no es nada mas malo que eso, un error que un consumidor/usuario detecta y piensa "vaya, otro error". Los errores no acostumbran a agradar a nadie y tampoco suelen ser aceptables. No entiendo porque en la informatica se debe hacer una excepcion. Otro ejemplo donde se puede apreciar hasta en que nivel es importante la correcion de errores: En la copia del DNA se hacen errores (mas de lo que uno cree). Si la evolucion no hubiera hecho nada tendriamos un numero preocupante de mutaciones. Por eso hay moleculas encargadas de detectar y reparar esos errores, y minimizarlos.
|
||||
|
||||
|
Lo del botón de Windows me paso a mi. Entra en Asus gestore y 'restaurar valores predeterminados'
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ni idea de programar nada, ni siquiera me interesa el tema
Solo quiero que las cosas funcionen sin errores.Lo de programar para los programadores, que ese es su trabajo no? Si hay errores, quiere decir que esos programadores no trabajan bien, o algo hacen mal no? (definicion de error) Programar es una de las cosas mas dificiles que habra, por eso la carrera de informatica es tan difcil. Eso no se lo quiero quitar a nadie, el hecho de programar y que las cosas salgan bien es todo un logro. Pero si pago por una cosa, espero que no tenga errores. Es decir: quiero una camiseta estampada y que el estampado se fuera a la mierda en el primer lavado es un error y la tienda me va a oir. Me compro el coche y que a los 10mil km se le rompa la correa es un error. Y bueno, si de esos errores podemos quejarnos, porque de los errores de programacion no? Total, estamos en las mismas condiciones: cosas hechas por profesionales cualificados, con los recursos adecuados y ademas pagamos por ellas. Porque uno no se puede quejar de un error de programacion? Un error de programacion es un error y ya esta, no es nada mas malo que eso, un error que un consumidor/usuario detecta y piensa "vaya, otro error". Los errores no acostumbran a agradar a nadie y tampoco suelen ser aceptables. No entiendo porque en la informatica se debe hacer una excepcion. Otro ejemplo donde se puede apreciar hasta en que nivel es importante la correcion de errores: En la copia del DNA se hacen errores (mas de lo que uno cree). Si la evolucion no hubiera hecho nada tendriamos un numero preocupante de mutaciones. Por eso hay moleculas encargadas de detectar y reparar esos errores, y minimizarlos. ![]() No sé si puedes hacerte una idea de lo que son esas 100.000.000 de líneas de código, que tiene un sistema operativo moderno del estilo de Windows, es decir los 10.000 libros de 200 páginas a 50 líneas de código por página que dije antes. Imagina sería imposible encontrar una biblioteca de ese tamaño libre de errores ortográficos. Pues bien, la programación es algo muchísimo más complejo. Los errores son muchísimo más difícil de detectar que simples errores ortográficos. Por muy bien que se diseñe, se producen interdependencias, y llega un momento en que arreglar algo supone estropear otra cosa. Por ejemplo leí hace muchos años que MVS, el sistema de IBM para Mainframes, había mantenido la misma tasa de errores a lo largo de varias décadas, pese a que dedicaba gran esfuerzo a corregirlos, y prácticamente no se añadía nueva funcionalidad. Por cierto, en cuanto a la evolución, nuestro ADN está repleto de errores. Incluso una de las enfermedades más comunes, el cáncer, es consecuencia de eso. Lo que ocurre es que la evolución trabaja con un tiempo inimaginablemente grande, y sobre un número de individuos (experimentos) de un tamaño también inimaginable. Si el ser humano pudiese manejar el nivel de complejidad que ha manejado la evolución, sería capaz de crear nuevos seres vivos partiendo de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón en que a nadie nos gustan los errores. Eso es evidente. Por supuesto tienes derecho a quejarte cada vez que ves uno. Otra cosa es que sea posible evitarlos. La teoría de la complejidad muestra por qué no es posible construir aplicaciones de tamaño grande desprovistas de errores. De la misma forma que el ser humano tiene capacidades finitas en lo físico, también las tiene en lo intelectual. Determinado nivel de complejidad, en la práctica, es imposible de controlar.
No sé si puedes hacerte una idea de lo que son esas 100.000.000 de líneas de código, que tiene un sistema operativo moderno del estilo de Windows, es decir los 10.000 libros de 200 páginas a 50 líneas de código por página que dije antes. Imagina sería imposible encontrar una biblioteca de ese tamaño libre de errores ortográficos. Pues bien, la programación es algo muchísimo más complejo. Los errores son muchísimo más difícil de detectar que simples errores ortográficos. Por muy bien que se diseñe, se producen interdependencias, y llega un momento en que arreglar algo supone estropear otra cosa. Por ejemplo leí hace muchos años que MVS, el sistema de IBM para Mainframes, había mantenido la misma tasa de errores a lo largo de varias décadas, pese a que dedicaba gran esfuerzo a corregirlos, y prácticamente no se añadía nueva funcionalidad. Por cierto, en cuanto a la evolución, nuestro ADN está repleto de errores. Incluso una de las enfermedades más comunes, el cáncer, es consecuencia de eso. Lo que ocurre es que la evolución trabaja con un tiempo inimaginablemente grande, y sobre un número de individuos (experimentos) de un tamaño también inimaginable. Si el ser humano pudiese manejar el nivel de complejidad que ha manejado la evolución, sería capaz de crear nuevos seres vivos partiendo de cero. ![]() ![]() La verdad es que ahora entiendo mas los errores de programacion, en mi campo un error es inadmisible de ningun modo. Un error, a parte de una falta de atencion grave, tira a la basura trabajo de semanas y muchas veces no hay forma de solucionarlo, por eso mi opinion al respecto de un error de informatica ![]() Dale tiempo a los investigadores a crear un ser vivo desde 0 y " a la carta". Hace tiempo que los modificamos y usamos a nuestro antojo. Ya usamos la insulina producida por una bacteria, dentro de nada habra "granjas de organos". Cerdos modificados para que con ellos desarrollen en vez de organos de cerdo, organos humanos y asi transplantar sin necesidad de donantes. Porque termino hablando de esto en un foro de tecnologia? en fin
|
||||
|
||||
|
Hola__________!
Tu pedido ha sido recibido con éxito en EROSKI online Electrodomésticos. A continuación encontrarás los detalles del mismo. Nº Pedido: 11730 Fecha Pedido: 27/01/2014 07:37 Detalle de pedido Referencia Descripción Disponibilidad Unidades Precio/u Total 16586190 (*) TRANSFORMER BOOK T100TA-DK003 1 399€ 399 € Gastos de envío 5.98€ Gastos de instalación 0.0€ TOTAL 404,98€ Entrega del pedido (*) Los productos señalados con asterisco no tienen disponibilidad garantizada. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de si existen unidades disponibles y de su plazo de entrega. Nos pondremos en contacto contigo antes de la entrega del pedido para concretar el día y la hora de entrega. En caso de haber seleccionado la opción de recogida gratuita en un centro, te avisaremos en el momento en que el producto esté disponible en el centro seleccionado para que puedas pasar a recogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sennores que nadie se ponga nervioso.
Acaba de salir a la venta la versión del ASUS T100 con 32GB + 500GB HDD en el Mediamarkt de alemania lo tienen de exposición y lo he estao trasteando, luego comento impresiones. en esta tienda lo venden por 370€ http://www.mytelecom.es/index.php?mo...7#.UuOM1Z-0rqA Última edición por chanquetilloHTC Día 28/01/14 a las 21:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
http://omglaptop.com/tablet/asus-t10...d-replace-hdd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales por ahí de como cambiar el hd a un ssd, el problema es que se ve que lo han implementado sobre usb y no sobre sata puro, con lo que la mejora es "solo" el doble de rendimiento. Sería interesante si alguien con la versión sin hd pudiera comprobar si el dock tiene espacio para disco duro o es diferente al de la versión con dock, me extrañaría que fuesen diferentes, pero todo puede ser...
http://omglaptop.com/tablet/asus-t10...d-replace-hdd ![]() ![]() hay una chapita de metal que pesa un huevo para equilibrar el PC y ya esta Pense en añadirle de alguna forma una bateria extra en el dock, quitandole el metal y poniendole una bateria de tablet, pero estoy tan contento con la duracion de la bateria que me lo repense y no lo voy a hacer xd