Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 05:48:54
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Por favor que se inventen otro nombre. Lo de Galaxy para todo cansa.
Hace poco al decir que tenias un Galaxy, se sabia de que hablabas: un teléfono. Ahora dices eso y la pregunta es: ¿un Galaxy que?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 07:45:04
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Lo que faltaba ya, si las google glass ya son caras imaginaros lo que costaran las de Samsung

Ejemplo: Galaxy Gear, si este insignificante reloj que solo dura un día cuesta lo que cuesta, no quiero ni pensar lo que costaran sus gafas

Estoy ansioso por saber el precio y poder reírme un rato
El Galaxy Gear tiene una autonomía de 3 días después de la última actualización. Las Google Glass cuestan tan caras porque aun son kits de desarrollo, las definitivas podrían llegar este año y costarían alrededor de 600€.

De las gafas de Google se sabe casi todo... pero de estas no se sabe absolutamente nada, ni de hardware ni las funcionalidades que prestarán.

Es un dispositivo sin punto de referencia de mercado, podrían costar lo que quisieran, no tienen que competir con nadie, y, en todo caso, con las de Google cuando sean lanzadas definitivamente.
Viejo 28/01/14, 07:50:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Por favor que se inventen otro nombre. Lo de Galaxy para todo cansa.
Hace poco al decir que tenias un Galaxy, se sabia de que hablabas: un teléfono. Ahora dices eso y la pregunta es: ¿un Galaxy que?
La nomenclatura Galaxy ha pasado a ser utilizada para referirse a la familia de dispositivos de movilidad... igual que en otras marcas. No veo el problema, cuando en los inicios únicamente tenía 2 móviles en el mercado y ningún dispositivo más, es normal que con "Galaxy" supieras rápido a qué se referían.

Última edición por DaSound Día 28/01/14 a las 07:52:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 08:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La nomenclatura Galaxy era sinónimo de teléfono y ya es para cualquier cosa porque ha pasado a ser marca. No hace falta anteponer Samsung.
Lo malo que antes indicaba algo bueno y ya, para mi, es cualquier cosa. Leanse terminales de dudosa relación calidad/precio
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 08:56:45
Array

[xs_avatar]
Milikiportu Milikiportu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
Hay que recordar que Samsung y google han llegado a un acuerdo para compartir patentes, así que es totalmente lógico que Samsung utilice las patentes de Google para las nuevas gafas y a Google le interesa que un fabricante fuerte materialice su concepto.
Y también es lógico que lleve este producto la nomenclatura "Galaxy" si estas gafas llevan android, porque desde el principio todos los productos Android de Samsung se identifican con "Galaxy".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 09:12:18
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
La nomenclatura Galaxy era sinónimo de teléfono y ya es para cualquier cosa porque ha pasado a ser marca. No hace falta anteponer Samsung.
Lo malo que antes indicaba algo bueno y ya, para mi, es cualquier cosa.
La nomenclatura i-algo era sinónimo de teléfono y ya es para cualquier cosa porque ha pasado a ser marca. No face falta anteponer apple. Antes indicaba algo caro, capado y lmitado, y ahora igual, con una relación prestaciones/precio lamentable. Y con una cola de i-Sheeps esperando para comprar cualquier cosa por mediocre y limitada que sea... para que luego digan de los Galaxy.

Leanse terminales de dudosa relación calidad/precio
En otras gamas tal vez, pero en la gama NOTE la relación calidad/precio está justificada, porque te dan cosas que no te da ningún otro smartphone... de ningún S.O.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 09:19:09
Array

[xs_avatar]
gelion2 gelion2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cierto es que ahora mismo no las veo mucho futuro para el público general más que nada dile a alguien que nunca ha llevado gafas o alguien que lleva lentillas que se las ponga... te manda a escaparrar.

En un futuro y para usos muy específicos (como el de la policía o cuerpos especiales) si lo veo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 10:06:29
Array

[xs_avatar]
DaQuirm DaQuirm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

Personalmente no le acabo de ver utilidad/versatilidad en el día a día aunque... también fui de los últimos de mi entorno en llevar móvil (y de los primeros con smartphone).

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
En otras gamas tal vez, pero en la gama NOTE la relación calidad/precio está justificada
Precisamente, es que la gama Galaxy Note se llama 'Galaxy Note'. La gama Galaxy incluye 'cosas' como el Galaxy Ace y peores, que son una máquina de dar mala publicidad a Android.

Siguiendo la dinámica de la empresa, sacarán las Galaxy Glass Plus (tope de gama inicial) GG Ace y GG Trend (que te harán ver el mundo pixelado -entre cuelgue y cuelgue-) y GG Note, con estética gafapasta, mayor batería y cargada de procesadores y sensores...

Cita: Originalmente Escrito por gelion2 Ver Mensaje
dile (...) que se las ponga... te manda a escaparrar.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 10:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
La nomenclatura i-algo era sinónimo de teléfono y ya es para cualquier cosa porque ha pasado a ser marca. No face falta anteponer apple. Antes indicaba algo caro, capado y lmitado, y ahora igual, con una relación prestaciones/precio lamentable. Y con una cola de i-Sheeps esperando para comprar cualquier cosa por mediocre y limitada que sea... para que luego digan de los Galaxy.

En otras gamas tal vez, pero en la gama NOTE la relación calidad/precio está justificada, porque te dan cosas que no te da ningún otro smartphone... de ningún S.O.
i-phone = teléfono
i-pad = tablet

Me hablas de gamas que si. Y el resto ?

Te suena knox ?

Última edición por jjaraq Día 28/01/14 a las 10:13:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

i-phone = teléfono
i-pad = tablet

Te suena knox ?
Cuando tienes 2 dispositivos en el mercado es muy sencillo... pero aun así no le encuentro el problema, si a tí te rechina porque has tenido una mala experiencia, lo entiendo, pero el nombre no es el problema, porque para mí significa totalmente lo contrario y con bastante diferencia... aparte de soporte de la comunidad hasta el infinito.

KNOX: Para nosotros podría ser un problema si no supiéramos cambiar ROMS, pero como sí sabemos y siempre tenemos stocks sin KNOX y las custom no lo llevan, pues no hay problema. Para el usuario de a pié que no hace gran cosa con el móvil, ni se va a dar cuenta.

Pero vamos... que no voy a convertir esto en un nuevo bucle infinito en el que se cuestionen apreciaciones personales sobre la marca porque estoy muy cansado ya del monotema de este foro, así que me limitaré a valorar el producto del que se está hablando sin entrar en más cuestiones.

Última edición por DaSound Día 28/01/14 a las 10:38:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por DaQuirm Ver Mensaje
Precisamente, es que la gama Galaxy Note se llama 'Galaxy Note'.
Claro, pero empieza por "Galaxy". Aunque sí que es verdad que la gama NOTE cada vez se diferencia más. Son los verdaderos tope de gama de Samsung en cada año, y se les conoce por ese nombre, no por "galaxy".

Cita: Originalmente Escrito por DaQuirm Ver Mensaje
GG Note, con estética gafapasta, mayor batería y cargada de procesadores y sensores...
ya te digo, hipsters everywhere

Cita: Originalmente Escrito por jjaraq
i-phone = teléfono
i-pad = tablet

El WC que planea apple, mira:

O el café que vendería apple en sus tiendas hipsters:

Ahora en serio, por ejemplo el rumoreado "i-watch", y todo el marketing que se genera alrededor. Parece que hoy en dia, todo lo "cool" tiene que llamarse "i-algo". De hecho hay muchas apps en el Play que se llaman "i-algo". Sin duda en apple son los maestros del marketing y en vender humo.

Con esto no quiero decir que me guste todo lo Galaxy, ni mucho menos. De Samsung solo me interesa la gama NOTE y las tablets NOTE. El resto me parecen productos con una mala relación calidad/precio, sobre todo en las gamas media y baja.

Cita: Originalmente Escrito por jjaraq
Te suena knox ?
Si, claro. Lo llevo en mi NOTE 3. ¿Qué pasa con él? Yo no lo uso, aunque en el entorno empresarial puede tener su utilidad. Por lo demás, hay métodos para rootear sin subir el contador a x1. Y finalmente, me parece una mala jugada de Samsung. Pero, ¿qué tiene que ver con las Glass?
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Cuando tienes 2 dispositivos en el mercado es muy sencillo... pero aun así no le encuentro el problema, si a tí te rechina porque has tenido una mala experiencia, lo entiendo, pero el nombre no es el problema, porque para mí significa totalmente lo contrario y con bastante diferencia... aparte de soporte de la comunidad hasta el infinito.

KNOX: Para nosotros podría ser un problema si no supiéramos cambiar ROMS, pero como sí sabemos y siempre tenemos stocks sin KNOX y las custom no lo llevan, pues no hay problema. Para el usuario de a pié que no hace gran cosa con el móvil, ni se va a dar cuenta.

Pero vamos... que no voy a convertir esto en un nuevo bucle infinito en el que se cuestionen apreciaciones personales sobre la marca porque estoy muy cansado ya del monotema de este foro, así que me limitaré a valorar el producto del que se está hablando sin entrar en más cuestiones.
Tampoco era mi intención convertir esto en un toma y dale sobre Samsung. Creo que mi único comentario inicial ha sido pedir que diferencien las gamas y les den nombre propio como la Note, que se lo está ganado sola.
No se a que han venido las comparaciones con los i-dispositivos que si aplican esto precisamente. Alguien tiene más problemas que yo con alguna marca.
Pero bueno, que Galaxy para todo lo móvil y tan felices mire usted.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Tampoco era mi intención convertir esto en un toma y dale sobre Samsung. Creo que mi único comentario inicial ha sido pedir que diferencien las gamas y les den nombre propio como la Note, que se lo está ganado sola.
No se a que han venido las comparaciones con los i-dispositivos que si aplican esto precisamente. Alguien tiene más problemas que yo con alguna marca.
Pero bueno, que Galaxy para todo lo móvil y tan felices mire usted.
No si no lo dije con mal rollo... cada uno tiene una opinión y lo mismo que a mí me parece bien, a tí u otra persona le puede parecer que estaría mejor de otra manera... es totalmente respetable, no vamos a ir con las ideas a cuchillo con ellas. Simplemente quise parar antes de que volvamos a darle vueltas a lo mismo de siempre, que ya tengo las repsuestas en un TXT y las pego cuando proceden... porque siempre es lo mismo. Pero vamos que no hay problema, no quiero que parezca un tono serio ni nada de eso.

Mi opinión era que el concepto Galaxy era quizá un nivel más extenso que las familias en otras marcas, utilizando un nombre para cada gama de productos, y no englobar todo dentro de lo considerado "mobilidad" y luego diferenciado por una subfamilia... que a mí me parece una forma más de organización, quizá no sea la mejor, pero ahí está.

No hay problema.
Viejo 28/01/14, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No si no lo dije con mal rollo... cada uno tiene una opinión y lo mismo que a mí me parece bien, a tí u otra persona le puede parecer que estaría mejor de otra manera... es totalmente respetable, no vamos a ir con las ideas a cuchillo con ellas. Simplemente quise parar antes de que volvamos a darle vueltas a lo mismo de siempre, que ya tengo las repsuestas en un TXT y las pego cuando proceden... porque siempre es lo mismo. Pero vamos que no hay problema, no quiero que parezca un tono serio ni nada de eso.

Mi opinión era que el concepto Galaxy era quizá un nivel más extenso que las familias en otras marcas, utilizando un nombre para cada gama de productos, y no englobar todo dentro de lo considerado "mobilidad" y luego diferenciado por una subfamilia... que a mí me parece una forma más de organización, quizá no sea la mejor, pero ahí está.

No hay problema.
Yo creo que se le da mucho bombo a esto, para mi Galaxy es simplemente la gama de productos de Samsung con SO Android, de la misma manera que Ativ es la gama con Windows Phone y Wave lo era con Bada. Ya veremos ahora con Tizen como denominan sus terminales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:46:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /