Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/10, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
donchele donchele no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Problemas de GPS inexacto en google maps desde FRF50 :( [AYUDENME POR PIEDAD]

Señores, me llamo Jose Luis y en febrero compre un nexus one (850) directo a Google, actualmente lo estoy usando en Honduras Centro América...

Una de las cosas que mas me impresionó fue el gps y su exactitud, cuando abría google maps, me detectaba la posición exacta donde estaba, fuera dentro o afuera de mi casa, en la oficina, en la carretera, donde fuera, la posición era INCREÍBLEMENTE exacta...

Andaba Eclair en mi telefono, Cyanogenmod 5.x para ser exacto cuando FRF50 fue liberada, decidi meter la rom de modaco's froyo con 4.06.00.12_7 incluida... Ahi empezo mi problema... el gps ya no es exacto, me movi a FRF72, FRF83, FRF85 y nada! seguia siempre igual, pase a la radio 4.X y lo mismo, meti un backup de eclair y el gps seguia inexacto, hice muchísimos wipes y nada! incluso hasta formate la sd, saque la bateria 15 minutos... actualmente estoy usado la CyanogenMod 6.0 RC2 con la radio 5.08 y el gps sigue igual:

Ese es un ejemplo, el punto rojo es donde estoy, y miren donde sale el puntero ... esa captura fue tomada con la opción de "Utilizar redes inalambricas" desactivada!

He hecho tambien unas pruebas manuales y aqui estan los resultados:
Usando GPS estatus del Market me tira esas coordenadas:
14.76991°N : 88.78649°O

Usando maps.google.com me ubique manualmente donde realmenteestoy: 14.769786 : -88.786397

Usando maps.google.com me ubique manualmente donde el nexus me ubica con el google maps:
14.769918 : -88.786515

Alguna idea de que hacer?
Estoy pensando probar esto pero quiero dejarlo en ultima instancia por toda la perdida de informacion y tiempo que implica, estoy estudiando mi postgrado y no tengo tiempo ni para ir al baño! jajaja

Amigos... IMPLORO su ayuda! muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
Topa Topa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Descargate el my gps status,lo tienes en el market. Ahi te indica como esta determinando tu situacion y la exactitud. Me da la impresion de que no te esta posicionando con el gps.
Pruebalo y comentas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/10, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Topa Ver Mensaje
Descargate el my gps status,lo tienes en el market. Ahi te indica como esta determinando tu situacion y la exactitud. Me da la impresion de que no te esta posicionando con el gps.
Pruebalo y comentas.

Un saludo
Lo probe mi hermano, mira lo que salio:

Como ves los resultados?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 08:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues es correcto, pero si te fijas la señal por red movil o wi-fi tiene un margen de error de 4.5 km.
Ahora ves a ajustes/ubicacion y desmarca "ubicacion determinada por redes moviles y wi-fi".
Y no te olvides de dejar marcada la de ubicacion por gps.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
A mi me ocurre lo mismo si no tengo puesto el gps. Cuando me ubica por 3G me situa siempre a un par de km de mi casa, en un pueblo a las afueras de Segovia, ahora en cuanto me muevo por la ciudad vuelve a poner Segovia. Con el gps conectado no hay ningún problema y me ubica en el lugar exacto con una desviación de 10 o 20 mts.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo si no tengo puesto el gps. Cuando me ubica por 3G me situa siempre a un par de km de mi casa, en un pueblo a las afueras de Segovia, ahora en cuanto me muevo por la ciudad vuelve a poner Segovia. Con el gps conectado no hay ningún problema y me ubica en el lugar exacto con una desviación de 10 o 20 mts.
Salu2
A mi exactamente igual. Se pone el GPS y listo!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues es correcto, pero si te fijas la señal por red movil o wi-fi tiene un margen de error de 4.5 km.
Ahora ves a ajustes/ubicacion y desmarca "ubicacion determinada por redes moviles y wi-fi".
Y no te olvides de dejar marcada la de ubicacion por gps.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por donchele Ver Mensaje
Ese es un ejemplo, el punto rojo es donde estoy, y miren donde sale el puntero ... esa captura fue tomada con la opción de "Utilizar redes inalambricas" desactivada!
Amigo, gracias por tu respuesta, pero como puedes ver, cuando hice la captura del maps tenia esa opcion desactivada! Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Salu2
Siempre te pasa asi? siempre te desvia? desde cuando? que rom usas? que radio andas?

Cita: Originalmente Escrito por cucharilla Ver Mensaje
A mi exactamente igual. Se pone el GPS y listo!
A ti te pasa igual? se te desvia cuantos metros sin esa opcion activada?

Gracias amigos!

Última edición por donchele Día 30/07/10 a las 16:28:09.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
guigue guigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Pepephone
Yo pienso otra cosa, no será que el maps no está correctamente calibrado en la zona donde vives? Ya por proponer soluciones...so tienes un punto geodésico cerca pruébalo ahí y así ves el error con respecto a esepunto del que se conoce con exactitud sus coordenadas y altitud

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 03:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por guigue Ver Mensaje
Yo pienso otra cosa, no será que el maps no está correctamente calibrado en la zona donde vives? Ya por proponer soluciones...so tienes un punto geodésico cerca pruébalo ahí y así ves el error con respecto a esepunto del que se conoce con exactitud sus coordenadas y altitud
Señores, debido a mis estudios, todos los fines de semana, viajo a San Pedro Sula, la segunda ciudad mas grande de mi pais, estando ahi, pude hacer otras pruebas que deseo que miren para q me aconsejen usando mi celular y otro androide:

Prueba 1: Usando mi Nexus one y el Motorola Backflip de mi novia, los 2 en el mismo lugar, ninguno logro detectar una ubicacion (yo estaba donde se ve el punto rojo), siempre salia la circunfenrencia azul, y en ambos la posición se detectaba asi:

Si bien esa es una captura de mi celular, en el de mi novia se miraba exactamente igual

Prueba 2: Sera normal este comportamiento descalibrado? vean donde realmente pasan las calles, y miren donde aparecen las linea del gmaps...

Mas bien estoy creyendo que el lio no es mi celular sino los mapas en si...

Gracias y espero sus comentarios! ;)

Última edición por donchele Día 02/08/10 a las 03:47:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
jcar87 jcar87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

No has contemplado la posibilidad de que los mapas de google estén desplazados unos metros? Un claro ejemplo es como a veces la información de tráfico no coincide con la imagen satelital...

Última edición por jcar87 Día 02/08/10 a las 12:39:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sera la segunda imagen un desplazamiento en los mapas?
Fijense por favor en las flechas...

Aparte, me siento mas tranquilo dado que el Backflip de mi novia se comporta igual
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdon por la tardanza,
Vada vez veo mas claro que no es cosa del telefono. Te esta pasando en dos terminales y ademas el margen de error que te esta dando es de 16 metros.
La verdad es que no se me ocurre nada mas...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdon por la tardanza,
Vada vez veo mas claro que no es cosa del telefono. Te esta pasando en dos terminales y ademas el margen de error que te esta dando es de 16 metros.
La verdad es que no se me ocurre nada mas...
Un saludo
Seran los mapas entonces? Gracias por tu respuesta amigo! ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues lamentablemente si.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues lamentablemente si.
Creeme que me siento aliviado, crei que era mi telefono!

Una pregunta nada mas! no me queda claro, es normal que la calle pase x un lado y el trazado del mapa de la misma x otro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:20:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /