LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
XalaX XalaX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Nombre de las imágenes de la cámara

Hola

A ver si alguien sabe, porque me ha pasado una cosa rara. Desde hace dos dias cada vez que hecho una foto ya el nombre que le da la cámara a las imágenes no es la fecha como antes, sino que empieza por cam000xxx, y por consiguiente al subirlas al dropbox y demas me lo descuadra todo. He estado mirando en las opciones pero no he visto ningún sitio que se pueda cambiar el nombre cuando tiras la foto, alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XalaX Ver Mensaje
Hola

A ver si alguien sabe, porque me ha pasado una cosa rara. Desde hace dos dias cada vez que hecho una foto ya el nombre que le da la cámara a las imágenes no es la fecha como antes, sino que empieza por cam000xxx, y por consiguiente al subirlas al dropbox y demas me lo descuadra todo. He estado mirando en las opciones pero no he visto ningún sitio que se pueda cambiar el nombre cuando tiras la foto, alguna idea?
Puedes probar a ordenar las fotos en dropbox por fecha y no por orden alfabético
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:11:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /