|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el archivo de la pardus creo que soluciona lo del volumen al menos yo l onoto mas bajo
https://app.box.com/s/3zcxjkj7souvqu5fp5l4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el archivo de la pardus creo que soluciona lo del volumen al menos yo l onoto mas bajo
https://app.box.com/s/3zcxjkj7souvqu5fp5l4 ![]() .Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver una cosa y no es para polemicas ni exar leña al fuego ni nada parecido. el comentario de que si has probado a bajarlo es sin ánimo de llamar ni inutil ni faltar el respeto a nadie en absoluto, todo lo contrario, te lo comente por que igual no te diste cuenta, se te paso por ejemplo como otra gente que entra y comenta que no le funciona uno de los dos altavoces que tiene el movil, o algo parecido. solo intentaba ir descartando cosas no faltar el respeto a nadie. yo no se lo que tu puedes llegar a saber de rotear, cambiar recoverys flasear zips o cosas de esas, pero visto lo bien que te lo has tomado, tranquilo que no volvere a intentar decirte nada ni para bien ni para mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ok, como cuando llaman al servicio técnico del ADSL porque no les funciona internet y te preguntan si tienes encendido el router...
. Lo más irónico es que lo preguntan porque hay casos que ha pasado. Sin embargo cuando me preguntan a mí eso me entra un nosequé... Ya sé que no lo hiciste con mala intención, es que posteé muchas veces pidiendo ayuda y a continuación se seguía posteando de otras cosas como si mi post no existiera, luego leí eso y... En fin, que te pido disculpas si mi comentario te pareció desagradecido, aprecio tu ayuda y espero que en un futuro puedas y quieras seguir respondiendo mis posts.Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba usando la videollamada de hangouts esta tarde y sonaba justo, si mi móvil estubiera de stock solo me hubieran visto la oreja por la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
)Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización disponible a la 3.0. Importantes mejoras. Si ya tenéis instalada cualquier versión de la MinimalistRom de la 2.0 para adelante solo es necesario wipe cache y wipe dalvik. Así no se pierden datos ni configuraciones.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ok, como cuando llaman al servicio técnico del ADSL porque no les funciona internet y te preguntan si tienes encendido el router...
. Lo más irónico es que lo preguntan porque hay casos que ha pasado. Sin embargo cuando me preguntan a mí eso me entra un nosequé... Ya sé que no lo hiciste con mala intención, es que posteé muchas veces pidiendo ayuda y a continuación se seguía posteando de otras cosas como si mi post no existiera, luego leí eso y... En fin, que te pido disculpas si mi comentario te pareció desagradecido, aprecio tu ayuda y espero que en un futuro puedas y quieras seguir respondiendo mis posts.Un saludo!! ![]() y el la 3.0 y en esta tambien funciona correctamente los cambios de volumen. yo te aconsejo como beta-tester de la rom que pases el .kdz y lo dejes bien limpito, y se que es un coñazo pasar el kdz para cambiar de version por el tema de las backups y demas pero yo paso de postear bugs tontos por no hacer este imprescindible paso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy en pleno proceso. De momento he metido la rom stock K para hacerlo siguiendo a rajatabla el procedimiento y después he vuelto a rootear y recovery. He flasheado el recovery de Philz, entrado, hecho los wipes y otra vez flasheado, la 3.0. El volumen sigue estando super fuerte. Voy a flashear el zip con el fix y si sigue sin funcionar ya no quedará nada más por probar, mas que pensar que andáis un poco sordetes en este foro...
.Saludos! EDITO: He flasheado el fix y nada, haciendo antes y después wipe de cache y dalvik... sigue igual. Definitivamente esta rom tiene el volumen muy fuerte... . Tiempo perdido, a restaurar mi backup de la PardusHD...
Última edición por NOCIVOX Día 28/01/14 a las 03:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por benzoll Día 28/01/14 a las 04:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
probando
|
|
|
||||
|
||||
|
me regreso ala spiderio :C no me satisface ninguna jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chutando la v3.0
Por ahora... perfecta! |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No problem, yo lo he tenido que buscar, aunque suponía que sería la misma base (creo que no hay ninguna nueva aun...).
|
|
|