|
|
||||
|
||||
|
Carpeta EFS
Al copiar la carpeta efs me di cuenta de que no tengo los archivos que deberia tener.
O yo no los encuentro No tengo estos archivos.. .nv_data.bak : El más importante contiene información de IMEI, PRODUCTCODE,SIM UNLOCK. .nv_data.bak.md5 : Checksum del anterior Muy importante. nv_data.bin : Copia funcional de él .nv.data.bak debería ser igual al .bak en tamaño. nv_data.bin.md5 : Checksum del fichero anterior, si lo borras, al arrancar de Nuevo te lo crea. .nv_state : ???? Si lo borras al reiniciar se crea automáticamente. .nv2.bak : SOLO FROYO Este archivo es el encargado en Froyo de gestionar todos estos datos. .nv2.bak.md5 : SOLO FROYO Checksum del anterior. Que significa??? Es un celular libre no si se influye en algo.. Actualizacion.. Acabo de ver que copie la carpeta con root browser. No es lo mismo que root explorer no ? pero root explorer es de pago aparentemente.. Lo bajo de por ahi?? Actualizacion 2. Probe con root explorer y tampoco tengo esos archivos.. O eso es viejo y ahora no vienen mas o mi celular por ser libre no tiene esos archivos.. Por las dudas les aclaro que tengo imei tengo señal tengo todo.. Simplemente esos archivos no estan.. Mas tarde pongo capturas del o que tengo.. En la carpeta efs tengo esto. ![]()
Última edición por htcchevelle Día 28/01/14 a las 03:58:00 |
|
|
|
|
|
es lo que debes de tener las fotos son correctas lo incorrecto son lo de mas arriba eso es de otro modelo de samsung mas antiguo sl2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está la carpeta EFS? Por más vueltas que le doy no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carpeta efs esta en lo primero que entra el root explorer.. O sea tocas para abrir la aplicacion y el root explorer entra en la carpeta raiz. Ahi es donde esta "efs". baja la lista y la vas a encontrar junto con otra carpeta que es "etc". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Ahora una pregunta ¿cual es la mejor forma de hacer un backup de esta carpeta?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»