|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo dejé al compañero en el mismo post.... de toas formas aquí lo tienes..
https://docs.google.com/spreadsheet/...VE&usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
se lo dejé al compañero en el mismo post.... de toas formas aquí lo tienes..
https://docs.google.com/spreadsheet/...VE&usp=sharing ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seis horas para estar en la puerta de correos a recoger mi ansiado MI3!!! ains que ansia!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a quienes les ha llegado el mijo y animo para quien le queda un poco de espera...
Para los que no pudimos comprarlo, señalar que le han vuelto a subir el precio en alegrecompra... Ahora esta a 455$ eso si, con 10$ de descuento por el año nuevo chino... Con un par. Yo cada vez mas convencido de que me compro el Red Rice, que cuanto mas ando con el de mi mujer, mas convencido estoy que sera suficiente para el uso que le voy a dar... Un saludo ![]() Es el doble de precio y como lei por ahí yo voy a ser una de esa mayoría que no le va a sacar todo el jugo al telefono. Al final, los chinos me van a haber ahorrado unos eurillos con esto de echarme para atrás el pedido. A ver dentro de un mes que hago ![]() ![]() ![]() .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días chicos, por si te sirve de algo Gargajo yo también soy de Tenerife , el mió estaba en el contenedor 4012 como el de Edu y ya está en proceso de entrega, a venido rapidito de la peni , ya os queda menos para que llegue , Anita
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hasta he soñado con el telefono. iba a recogerlo a correos y había un montón de cajas con los nombres de los foreros y la mía no estaba.....
Que tortura.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y hoy revelatio nos tiene que contar su experiencia tempranera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui el único que le llego a casa y no tuvo que ir a correos a buscarlo?? jajaj Llego ayer por la mañana y estaba en lo cierto todo el tiempo, el de Edu y el mio todo el viaje juntos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de entregar el de mi marido, contenedor 4019, y en la web de correos no me ha puesto na de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s los de correos son unos mentirosos ayer los llame y me dijeron q el de mi marido estaba en aduanas pues me lo han traido y en la web de correos no ponia nada,y al darmelo se ha actualizado a En transito desde el 25 de Enero y hoy en proceso de entrega muy fuerte. Del mio no se nada contenedor 4021 despues volvere a llamar a correos y vosotros sabeis algo?? los del contenedor 4021
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s los de correos son unos mentirosos ayer los llame y me dijeron q el de mi marido estaba en aduanas pues me lo han traido y en la web de correos no ponia nada,y al darmelo se ha actualizado a En transito desde el 25 de Enero y hoy en proceso de entrega muy fuerte. Del mio no se nada contenedor 4021 despues volvere a llamar a correos y vosotros sabeis algo?? los del contenedor 4021
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me va a dar algo, voy a por tabaco, despues dentro de un par de horas volveré a llamar al numero de correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor,es que no te comas la cabeza y esperes sin más;y no te preocupes de los contenedores...llega cuando llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eduuuuu,
que apps chinas podemos desinstalar? Off topic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() y mierda pa mí, no hay forma de saber donde anda. Cuando llegue llegó, y si llega tarde disputa y que se lo coma alegrecompra, si total ya tengo mi galaxy ace tuneado
|