Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/14, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
cepillo cepillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Falta de espacio

Buenas noches, tengo un problema con este terminal, lo hice root, instalé una roms de este foro y todo ok, va algo mas rapido ahora, el problema esta cuando sale una actualización de whatsapp, no hay manera de instalarlo, FALTA DE ESPACIO, tengo que desinstalarlo, pasar un limpiador desinstalar actualizaciones y volver a instalarlo, el problema está en que ahora dice memoria llena para sms, no hay ningun sms almacenado.

Tengo tambien la aplicacion APP2SD para mover a SD pero no me detecta ninguna aplicacion movible a ver si me podeis decir alguna solución para aumentar la memoria y evitar este problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/14, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Depende lo que tengas instalado, yo llegó un momento en el que no podía hacer más milagros y ya no podía ni enlazar ni eliminar absolutamente nada.
Lo principal si no utilizas google Maps, Talk, eliminarlos ocupan bastante espacio y para no utilizarlos mejor eliminarlos si es que los tienes instalados.
Guasap, Youtube a externa, tardarán algo más en abrir pero serán utilizables.
No desinstales nunca lo que desconozcas, si aún así lo quieres hacer, crea primero un Backup desde la Recovery.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/14, 05:34:27
Array

[xs_avatar]
cepillo cepillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Tengo lo basico, instalé una roms del foro, esta root y no puedo mover whatsapp a memoria ni con app2sd no me deja, como podria moverlos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/14, 05:39:50
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cepillo Ver Mensaje
Tengo lo basico, instalé una roms del foro, esta root y no puedo mover whatsapp a memoria ni con app2sd no me deja, como podria moverlos
Lo primero que tienes que hacer es espacio dentro de la interna. Yo el que usaba era Link2SD.
Es que ya no me acuerdo, pero tanto whatapps, como youtube no se suelen dejar mover hay que eliminarlos primero, cambiar el modo de guardado y reinstalarlos después (si no se dejan instalar después es que han quedado restos en la desinstalación.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991



Hora actual: 23:33:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /