|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de nada dar las gracias a inrope por pasarme el programa q me sirvió para ser root.
Os dejo el enlace y espero q os sirva http://foro.elrincondelmovil.com/tut...9/#post1697079 Última edición por pdae Día 14/01/14 a las 00:47:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,lo hice con el movil y me han salido duplicados.algún moderador que borre lso mensajes sobrantes
Última edición por pdae Día 14/01/14 a las 00:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pdae;12066524]Pri
|
|
|
||||
|
||||
|
Band Mode
Quería hacer una pregunta, porque no me permite activar gsm850, ¿a vosotros os aparece así? Archivo Adjunto 447905 Archivo Adjunto 447906 ![]() Alguien que me ilumine? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
soy Denis acaban de traerme hace unas 3-4 horas el movil y estoy muy muy contento me funciona todo, me venia con android 4.1.1 y realmente me sorprendió porque en las caracteristicas de la tienda ponía otra cosa y en el movil son superiores es decir que en caracteristicas de la página ponía 5 mpx cámara trasera y en realidad tiene 12mpx y muchas otras..... En este tema de rootear y todo no me voy a meter porque no intiendo mucho pero he de decir que funciona de momento todo bien y el 3g incluso va rapidisimo y el gps todo....... de momento contento, luego le echare un vistazo y os cuento si me da algún problema (espero que no) lo compre por 139€ por si a alguien le interesa y con existencias ya en españa. gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos dias desmontare por completo el mio un N7300 para cmabairle cromado dado que se me cayo y se ha rallado todo y da asco..compre el recambio en aliexpress:
![]() http://www.aliexpress.com/snapshot/312742867.html ya lo he desmontado en parte para ver como va y no parece muy dificil..lo grabare y dejare el video,s2 |
|
|
||||
|
||||
|
youtube
Buenos dias,
Queria preguntar si sabeis porque en mi inew i2000 no puedo ver los videos de youtube y solamente se escucha la voz pero la imagen se queda quieta y solamente pasa en la aplicacion de youtube....si me podriais ayudar porfavor....gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que tener instalado el Flash player..mira a ver si lo tienes,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere animarse alguien a hacer un video tutorial de como actualizar el firmware de este movil....porfavor....porque he intentado instalarlo como dice en la primera entrada y no me sale.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hola, ya he solucionado lo de youtube(gracias de todas formas), he intentado acyualizar el firmware y no puedo debido a que en mi inewi2000 no tiene el mt6589 sino el mt6577 asik no hay soporte, me quedo con el android 4.1.1 que esta bastante bien, si teneis alguna idea bueno estaria bien.....
tambien el otro dia fui hasta madrid y el gps no funciona osea vee muchos satelites pero no se conecta a ninguno (me localiza y to pero al navegar la imagen se keda en el mismo sitio aunque sabe que esta en otro asik sera un problemill creo que debido a que no se conecta a satelites) si teneis alguna cosa para gps o lo agradeceria....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Miui para iNew i2000
Hola de nuevo, aqui os dejo una rom MIUI 4.1.24, para nuestro iNew i2000, esta en desarrollo.
https://docs.google.com/file/d/0B_5C...Z00/edit?pli=1 Saludos 4097204.png4097201.png4097208.png Fix encontrados en:
Última edición por alexlobby Día 03/02/14 a las 08:01:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos dias desmontare por completo el mio un N7300 para cmabairle cromado dado que se me cayo y se ha rallado todo y da asco..compre el recambio en aliexpress:
![]() http://www.aliexpress.com/snapshot/312742867.html ya lo he desmontado en parte para ver como va y no parece muy dificil..lo grabare y dejare el video,s2 ![]() Aunque me funciona igual, se me rompió el cristal y me gustaría cambiarlo. Empecé a quitar tornillos por detrás pero no llego a la pantalla. Supongo que se cambiará por delante, calentado el cristal… como he visto en tutoriales de los Samsung. De ser así, ¿se puede aprovechar el de otro móvil o tengo que comprar uno nuevo? ¿Dónde se puede comprar el adhesivo de doble cara que he visto en los videos? El LCD me funciona. Solo se ha roto el cristal más superficial. Por ejemplo, en el de este enlace (http://www.aliexpress.com/item/New-o...355419210.html) veo que incluso hay un cable. ¿Es lo que necesito aunque me funcione la pantalla? Perdonad mi ignorancia pero no se mucho del tema (más bien nada). A los de nuestra generación nos quedan grandes estas cosas. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los foreros, soy nueva aqui, Mi pregunta por si alguien me puede ayudar es que la camar de video cuando le doy a grabar se me aumenta el zoom directamente, y tambien el antivirus me avisa que tengo una amenaza, y es el play store con letras chinas , y noo se si tengo k desinstalrlo , por si se me borra el español.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fufa,
lo de la camara de video es normal, porque la resolución del video es muy inferior a la de la foto y solo usa una parte de los megapixels que tiene la camara, lo que hace es usar el centro del sensor. Por otro lado, no sé si te pasará, al grabar en video el audio me quedaba muy bajo y no encontraba la manera de subirlo, ayer instalé "lgcamera" y ya graba con un volumen normal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, aqui os dejo una rom MIUI 4.1.24, para nuestro iNew i2000, esta en desarrollo.
https://docs.google.com/file/d/0B_5C...Z00/edit?pli=1 Saludos Archivo Adjunto 459481Archivo Adjunto 459482Archivo Adjunto 459483 Fix encontrados en:
![]() Si no la has hecho tú ¿puedes poner dónde la están haciendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 4.1.24
habia hecho mal los wipes, lo he instalado otra vez y funciona bien. gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido instalada 24 horas la rom de Miui y, seguramente por las particiones que tengo, he encontrado algunos problemillas. Está muy lograda aunque le queden algunas cosas. Por mi parte voy a esperar a que los chicos rusos hagan otra versión.
Siento no haber hecho capturas con la Miui pero con intentar configurarlo a mi gusto se me ha olvidado, las imágenes que pongo son con la rom de inew y con atom launcher. -Al intentar entrar en configuración de almacenamiento (algo así) se cierra. -No he sido capaz de instalar sidebar y algún programa más. almacenamiento.jpg -La rejilla es máximo de 4x5, que puede estar bien para un telf más pequeño, en el nuestro, los iconos se quedan demasiado grandes (a mi gusto). En el ancho de la pantalla solo caben 4 iconos. rejilla.jpg esta es la rejilla de atom, en otros launcher se pueden poner más celdas. el test de antutu daba +- lo mismo antutumiui.jpg test con MIUI antutuinew.jpg test con la rom de fabrica y atom launcher Me gusta el estilo de de los menus de configuracion de miui aunque esté en ingles practicamente todo, los nuestros parecen del siglo pasado. De momento me quedo con la combinación: rom inew+atom launcher +sidebar. inicio.jpg atom-sidebar.jpg apps.jpg |