|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correo personal carga intermitente.
Hola a todos y felicitarlos por la buena disposición con los mas novatos,tengo hace una semana la legend y mi problema es que no recibo todos los correos como en el outlook.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los correo que te llegan a Outlook: ¿llegan tarde a Legend o no llegan nunca? Tu Outlook ¿lo tiene por IMAP, POP,...? ¿Lo tienes igual en Legend? ¿Qué servidor de correo usas: gmail,....? |
|
|
||||
|
||||
|
el outlook es pop y lo tengo configurado igual en mi legend y el servidor es privado, ahorao bien a veces recibo algunos correos pero claramente no llegan todos al legend.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ... es raro.
POP es un protocolo un poco anticuado. Con POP los correos se envian al cliente, pero no esctá sincronizado con el servidor: si borras un mensaje del PC, sigue estándo en el servidor y en Legend. Lo que te ocurre es raro, pero yo miraría si tu servidor admite IMAP, que es un protocolo más moderno. La mayoría de los servidores de correo admiten IMAP, incluso los gratuitos. Adicionamente, con IMAP tendrás los correos sincronizados: si borras un correo del PC aparecerá como borrado en Legend; si lees un correo en Legend aparecerá como leido en el PC, etc. etc... |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias por la aclaracion,
revisare con el servidor respecto a IMAP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! Ya nos comentas si se resuelve (por si le pasa a algún otro comapeñero)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||