HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/10, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
LITO_ART LITO_ART no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Correo personal carga intermitente.

Hola a todos y felicitarlos por la buena disposición con los mas novatos,tengo hace una semana la legend y mi problema es que no recibo todos los correos como en el outlook.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 01:32:45
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por LITO_ART Ver Mensaje
Hola a todos y felicitarlos por la buena disposición con los mas novatos,tengo hace una semana la legend y mi problema es que no recibo todos los correos como en el outlook.
mmm eso es bien raro. Revisa la configuración de tu correo en Legend (servidor,....)

Los correo que te llegan a Outlook: ¿llegan tarde a Legend o no llegan nunca? Tu Outlook ¿lo tiene por IMAP, POP,...? ¿Lo tienes igual en Legend? ¿Qué servidor de correo usas: gmail,....?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 05:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el outlook es pop y lo tengo configurado igual en mi legend y el servidor es privado, ahorao bien a veces recibo algunos correos pero claramente no llegan todos al legend.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 11:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm ... es raro.

POP es un protocolo un poco anticuado. Con POP los correos se envian al cliente, pero no esctá sincronizado con el servidor: si borras un mensaje del PC, sigue estándo en el servidor y en Legend.

Lo que te ocurre es raro, pero yo miraría si tu servidor admite IMAP, que es un protocolo más moderno. La mayoría de los servidores de correo admiten IMAP, incluso los gratuitos.

Adicionamente, con IMAP tendrás los correos sincronizados: si borras un correo del PC aparecerá como borrado en Legend; si lees un correo en Legend aparecerá como leido en el PC, etc. etc...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OK gracias por la aclaracion, revisare con el servidor respecto a IMAP.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 01:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte! Ya nos comentas si se resuelve (por si le pasa a algún otro comapeñero)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 00:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /