|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He tenido un problema y no enciende el móvil, se queda con los 4 círculos de inicio moviéndose pero no hace nada más. Os comento mi situación: El móvil fue comprado el 30 de enero del 2013. En su día no se si le hice un root o no se que leches (no se mucho del tema y la verdad que no lo recuerdo) algo le hice pero no debió de ser muy complicado. No he utilizado nada raro al final, estaba contento con el funcionamiento y las aplicaciones las descargaba de la playstore normal. Ahora por estas fechas he cambiado de móvil, y se lo he pasado a mi madre (ella tan contenta Hoy se me ha ocurrido la genial idea de actualizarle la versión de android, por que se lía con las notificaciones, con la consecuente liada que me he dado cuenta a posteriori... Al tener root (o como se diga) pues se ve que no debía realizar la actualización de esta manera... así que al finalizar el proceso se ha quedado pillado con los círculos de colores moviéndose sin parar... Lo he dejado un buen tiempo, pero ya he decidido pararlo. Me he metido (pulsando power + volumen -) en el recovery mode y he probado a toquetear todo... hasta ya incluso el "wipe data/factory reset" pensando que bueno se pondrá de fabrica y listo, pero no consigo nada (igual lo estoy haciendo mal). El caso es que sigue quedándose pillado en los círculos con movimiento y no llega a encender. que puedo hacer? o que es más conveniente? MODO NEXUS ROOT TOOLKIT o MODO FASTBOOT Me está empezando superar la situación... agradecería si podéis echarme un cable. ![]() Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si es importante, la actualización que iba a hacer era a la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habras usado la ultima version del nexus root toolkit , tendras que usar la opcion de volver a poner la rom stock pulsando en la casilla "flash stock + unroot" , perderas todos los datos en el proceso
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer actualizaciones u otros procesos de flaseo es importante saber como esta en movil, si esta roteado o no , si tiene bootloader abierto o no , el kernel modificado u original etc, por tener solo el movil roteado no deberias tener problemas al actualizar , pero si tenias un recovery modificado por ejemplo si que tienes problemas
Imagino que habras usado la ultima version del nexus root toolkit , tendras que usar la opcion de volver a poner la rom stock pulsando en la casilla "flash stock + unroot" , perderas todos los datos en el proceso ![]() Y ya daba por hecho que iba a perder los datos, es una faena pero mientras se quede solo en eso... Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he observado en la versión 1.8.0 que pone esto: osm0sis for the reset tamper flag zip
Eso es que al bloquear el terminal (OEM lock) se resetean las flags de las que se habla en este tema?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727425 Es que tengo que hacer un reemplazo y no quiero tener ningún tipo de problema u.u Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he observado en la versión 1.8.0 que pone esto: osm0sis for the reset tamper flag zip
Eso es que al bloquear el terminal (OEM lock) se resetean las flags de las que se habla en este tema?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727425 Es que tengo que hacer un reemplazo y no quiero tener ningún tipo de problema u.u Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo mi nexus 4 con la rom de paranoid 3.98 y lo instale con el recovery teamwin.
¿Alguien sabe como dejarlo de fabrica con la ultima version de android? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el primer post varios metodos, con el mismo nexus root toolkit lo puedes hacer
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pues después de 24h con mi Nexus muerto lo pude rescatar gracias al tutorial de modo fastboot es algo tardado pero me funciono al 100% gracias a la persona del video muy bien explicado
Gracias desde mi Nexus blanco que revivio Saludos a todos los que hicieron esto posible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pues después de 24h con mi Nexus muerto lo pude rescatar gracias al tutorial de modo fastboot es algo tardado pero me funciono al 100% gracias a la persona del video muy bien explicado
Gracias desde mi Nexus blanco que revivio Saludos a todos los que hicieron esto posible ![]() Mi primer n4 estaba en ese estado y no lo pude revivir |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia recovery.img
boot.img sistema.img no me lo reconocía la PC y de todos los métodos ninguno funcionaba xq los drivers no reconocian el teléfono y no podía activas la depuración USB pero con este tutorial al segundo intento se pudo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y no se que hacer... cuando hago el full driver instalation, al final de todo se le hace el test y siempre me dice que el ADB device was not found.. no entiendo porque me dice esto cuando he seguido todos los pasos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
he hecho todo el proceso paso por paso,y no hay manera. Si que ha dejado de aparecer el candado pero sigo con la misma rom... Alguna sugerencia porfa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como mera recomendación, yo añadiría al post la opción de cerrar la Flag (hay un hilo chincheta sobre eso en este mismo subforo) para los usuarios que utilicen este tutorial para pedir un reemplazo del Nexus a Google. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que nos pueda dar alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y me eh comprado un nexus 4, al principio lo tenia con rom stock 4.4.2 y hace unos dias atras le habia instalado cyanogenmod 11, ahora quiero volverlo a stock 4.4.2 igual, pero me urge una pregunta, antes habia instalado los drivers de otro modo, o sea, habia descargado el paquete y lo habia instalado manualmente, si yo ya tengo instalado los drivers es necesario que haga el paso de los drivers con el nexus root toolkit ?, espero sus respuestas, Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya los tienes instalados no es necesario que los vuelvas a instalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no se que hacer estoy haciendo una restauracion de fabrica segun el tutorial y se me a quedado en borrando configuarcion de usuario lleva 30 minutos es normal o si no que hago
|