|
||
|
|
||||
|
||||
|
Palop, ¿entonces vas a intentar arreglar lo del WiFi o hay que instalar la ROM entera? Es que quiero probar la mejora esa de batería pero no quiero hacerle un HR al móvil ni instalar desde recovery, y tampoco quiero quedarme sin WiFi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien no le funcione y haya actualizado ya que modifique la red wifi y en opciones avanzadas ponerle una IP fija. Aunque repito que instalando la ROM 1.1 entera por recovery no hay problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalar el kernel no ks que hay disponible para descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saberlo te vale con el programa "MobileUncle Tools" (modo engineer , MTK , memory , eMMC y si en la 2ª linea os pone manfid: hynix, entonces es que lleva memoria no KS.) Voy a probar lo del Wi-Fi con "IP fija", si no reinstalaré por completo la 1.1.. EDIT: Asignandole una IP manualmente funciona ;) Última edición por Darkcaptain Día 27/01/14 a las 21:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Los malata i8 por ejemplo son "No-KS".
Para saberlo te vale con el programa "MobileUncle Tools" (modo engineer , MTK , memory , eMMC y si en la 2ª linea os pone manfid: hynix, entonces es que lleva memoria no KS.) Voy a probar lo del Wi-Fi con "IP fija", si no reinstalaré por completo la 1.1.. EDIT: Asignandole una IP manualmente funciona ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga el kernel correcto arranca pero no irá bien al no tener los drivers de la memoria emmc correctos. Asi que si te hace cosas raras, flashea el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagáis 2-3 ciclos de carga con la 1.1 poned resultados de batería please
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la IP...¿Tengo que acerselo a cada WiFi que me quiera conectar? Porque me estoy pensando lo de actualizar, si es uno y ya lo hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se guarda por cada red wifi, la OTA la he quitado por el error ese
Si la quieres te paso el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
No muchas gracias. Ya si sacas otra actualización o algo actualizaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo el zip por el recovery haciendo wipes de caché y dalvik... funcionará? Se actualizará?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir dónde encontrar la alarma oficial de bq en apk? en el post de la fexus estaba, pero se ve que rikku la borró, porque no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
y reinicias el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nnoches,
mi duda reside en si comprar el bq 4.5 o el 5. Aunque el 5 me parece grande, pero trae 4.2. Si comprase el 4.5 valdría la pena rootearlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda tienes que ir a por el 5. Es quadcore, mas pantalla, mejor funcionamiento... En cuanto al root, yo lo haría en cualquier terminal ya que permite eliminar publicidad, tener acceso a múltiples funciones. Vamos, que no hay color. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy el único que no consigue quitar la barra de google??
No tengo ningún menu desktop. |