|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miren e estado esta semana jugando con LG G2 e instalando varias roms y despues de instalar una rom flex y despues flashear de nuevo la rom stock D802 10F mi Lg G2 D805 se a converttido totalmente en un D802 ahora me sale en software y hardware D802 miren
![]() ![]() Y ya no me sale ninguna app ni nada de mi operador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren e estado esta semana jugando con LG G2 e instalando varias roms y despues de instalar una rom flex y despues flashear de nuevo la rom stock D802 10F mi Lg G2 D805 se a converttido totalmente en un D802 ahora me sale en software y hardware D802 miren
![]() ![]() Y ya no me sale ninguna app ni nada de mi operador. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mejor asi el D802 tiene mas desarollo que el D805 y el que sean compatibles como pasaba con el Ace 5830 y el 5830L o el HTC Dream y HTC Magic (y esto si que era un lujo por que eran totalmente distinto terminal con hardware similar y 1º y 2º Android en existir) es un lujo ya que a base de cambiar com ohas echo prodras usar las ROMs de ambos modelos sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Y despues de tener un Galaxy ACE te sorprende que un movil cambie de modelo por la buenas al instalar una ROM.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mejor asi el D802 tiene mas desarollo que el D805 y el que sean compatibles como pasaba con el Ace 5830 y el 5830L o el HTC Dream y HTC Magic (y esto si que era un lujo por que eran totalmente distinto terminal con hardware similar y 1º y 2º Android en existir) es un lujo ya que a base de cambiar com ohas echo prodras usar las ROMs de ambos modelos sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa amigo Raziel en el Galaxy ace se podia instalar las rom oficiales por odin sin problemas osea podias instalar una rom del 5830 L en el 5830 pero en Lg G2 no se puede instalar una rom del D802 en el D805 por el flashtool porque cambia el boot img y provocaria un brick por eso solo se puede instalar por recovery una rom.del D802 en el D805.
|
|
|
||||
|
||||
|
No Raziel no me sorprende en Samsung pero en LG si porque cuando instalas una rom stock por recovery todos aca saben que no cambia totalmente y se mantiene en informacion de software el modelo de origen osea en mi caso era q se mantenga en D805 por q yo ya e instalado esta varias rom stock y siempre se mantenia mi modelo D805 con mis mismas app de mi operador pero ahora despues de instalar una rom flex y al regresar cambio por primera vez mi modelo en info de software y hardware se puso en D802.
![]() Y otra cosa amigo Raziel en el Galaxy ace se podia instalar las rom oficiales por odin sin problemas osea podias instalar una rom del 5830 L en el 5830 pero en Lg G2 no se puede instalar una rom del D802 en el D805 por el flashtool porque cambia el boot img y provocaria un brick por eso solo se puede instalar por recovery una rom.del D802 en el D805.
![]() ¿Cuantas veces no hemos leido he flasheado por error una ROM de ACE 5830i en un 5830? o viceversa, ahora no hace nada (no arranca, no tengo recovery, no tengo download...) ¿que puedo hacer? si entra es capaz de instalar una ROM del S4 en un S3 sin despeinarse y luego a llorar pues es una de las pocas formas de brickear un galaxy. El problema es que las Stock casi nadie (por no decir nadie) usan la proteccion que llevan las AOSP, ya que el recovery tambien puede tragarse casi todo lo que le eches sin poner pegas. Cosa que las AOSP no sucede y solo es cuestion de añadior ciertas lineas que llevan estas al script de instalacion (updater-script para ser mas exactos) dentro del zip de la ROM (no llega ni a 2 minutos lo que se tarda en añadir y es una maravilla para los que les gusta leer poco o no llegaron a entender bien que version instalar segun modelo de movil). Aunque mas dificil, en un G2 se puede cambiar todo, eso si ya no actualices de forma oficial. Por lo que he leído tendras minimo un semi-brick, pero finalmente se puede cambiar esos datos (estoy viendo la forma aun). Si todo va bien, disfrutalo por que para el D802 existe mas desarrollo que para el modelo original que tenias del G2.
|
||||
|
||||
|
ROM D802 10f
https://docs.google.com/uc?id=0B18Xi...xport=download O https://mega.co.nz/#!8x9EnTJB!oVTa8g...D9jRUvAKHTRmxw ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Link original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2521152 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() Estoy en busca de una stock rom como estas pero en version H o puede ser G, tu sabes de alguna que este disponibe en formato ZIP. O sabes como convertir de KDZ a ZIP. estare atento a tu respuestas. gracias nuevamente. Última edición por jonabustos Día 08/02/14 a las 03:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
aurelianobue, muchas gracias por tus aportes!
Estoy en busca de una stock rom como estas pero en version H o puede ser G, tu sabes de alguna que este disponibe en formato ZIP. O sabes como convertir de KDZ a ZIP. estare atento a tu respuestas. gracias nuevamente. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12432743 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, parece ser que mañana aquí en el subforo se publicaría una "h" en formato zip para flasheo. Te dejo aquí el enlace del post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12432743 Saludos, ![]() ![]() ahora esperar que salga a la luz esa rom zip. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link caído de la 10a
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya he flasheado la 10a sin embargo al iniciar arroja el siguiente mensaje:
"Desafortunadamente, LGSetupWizard se ha detenido" Como puedo solucionar esto.? |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado todos los pasos de nueva cuenta y el problema persiste; creo que mejor optaré por otra ROM. Muchas gracias por el apoyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La f que hay para descargar es la uk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es de Holanda o U.K... La otra f disponible en la web oficial de lg/d802 es de Malasia creo.
http://g2-lg.com/official-stock-lg-g...-firmware-rom Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el g2 nuevo del sat el martes, el anterior lo tenia cona f holandesa, hay diferencias entre la holandesa y la uk?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||