|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del antutu no OS preocupéis que es un test no pasa nada si no sacas mucha puntuacion mientras a la hora de la verdad en juegos o cosas así el móvil funcione bien. Sobre lo de quedarse sin RAM prueba en opciones de desarrollador a limitar el numero de aplicaciones en background a 3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me come tanto como con la stock en la viper...mas o menos justo llego en el dia. Desconectarlo a las 7 en el trabajo poca caña le meto, a lahora de comer un poco de juego whats y algo de navegador y hasta las 7 no lo vuelvo a tocar. en 15h 58 min me keda un 21% con 24% de pantlla que es una hora y 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del antutu no OS preocupéis que es un test no pasa nada si no sacas mucha puntuacion mientras a la hora de la verdad en juegos o cosas así el móvil funcione bien. Sobre lo de quedarse sin RAM prueba en opciones de desarrollador a limitar el numero de aplicaciones en background a 3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si con 3 te funciona bien no es necesario poner menos pero si quieres no hay ningun problema, esto puede ser por alguna app q tienes q se queda en la cache o algo, yo uso una app llamada greenify la cual te permite seleccionar q apps no quieres q se qeden en la ram una vez salgas de ellas y gracias a la app el telefono siempre me va muy rapido
|
||||
|
||||
|
Si con 3 te funciona bien no es necesario poner menos pero si quieres no hay ningun problema, esto puede ser por alguna app q tienes q se queda en la cache o algo, yo uso una app llamada greenify la cual te permite seleccionar q apps no quieres q se qeden en la ram una vez salgas de ellas y gracias a la app el telefono siempre me va muy rapido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene problemas. Si abrís varias seguidas por así se cuelga y el botón atrás no funciona y se ralentiza. Le falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, termine leyendo lo que entiendo del inglés en XDA y al leer que habían otros con el mismo problema decidí instalar 10.2 y me va sin problemas... Yo esperare un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Levtengo ganas a la viper 4.0.6 con jb 4.3 con sense. Hasta el sabado la aguanto. Espero alguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
.Y si os continua lenta la rom la ultima opcion que teneis es instalar el kernel EP4, aqui os dejo el enlace http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407566578 |
|
|
||||
|
||||
|
La viper es 4.2.2
.Y si os continua lenta la rom la ultima opcion que teneis es instalar el kernel EP4, aqui os dejo el enlace http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407566578 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si os continua lenta la rom la ultima opcion que teneis es instalar el kernel EP4, aqui os dejo el enlace http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407566578
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda para volver a rom de stock cid_044 4.19.707 porfa ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he caído en la tentación. A "mala" hora no he tenido curro hoy. Voy a ir probando y os voy contando. Decir que vengo de todo stock y la batería no me llegaba a medio día con 20min de pantalla usando whatsapp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 10.2 solo notificaban cuando estaba cargando el celular, y no se puede quitar, la única manera es quitarlo la retroiluminación, en "botones", pero al quitarla no encenderán al usarlo tampoco. ¿Se porta mejor?
|