|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como el mio me lo han devuelto sin reparar y saben de sobra lo de el chip, lo que hago es reiniciar al menos una vez al día así de momento no se me apaga y le tengo oque quitar la batería como solía ocurrir espero que me dure...........parcheado y rom oficial no mas flhaseos ect.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El que tengo es de Julio y sigue vivo... Tu problemas con la pantalla... Lo llevé a Yoigo y a los 7 días lo tenía listo y con la pantalla nueva. Fue la única vez que tuve que mandar un Samsung al SAT y la verdá que bastante satisfecho. Supongo que habrá caso y casos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
el mio es del junio....y me parece que se acabo....MUERTE SUBITA....me deja entrar en dawnload lo lee la pc...pero en recavery no entra....jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
24 de julio, muerto esta tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro el mio cumple 2 años en junio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío murió y resucitó rooteandolo y cambiando kernel y sucesivamente todo lo nuevo que iba saliendo en cuanto a roms. Es de Noviembre de 2012 de yoigo y de la misma partida que traía el chip jodido de la putada de muerte súbita. Me llevé una semana con apagones todos los días a diferentes horas. Gracias a dios que acudí a los foros y no al SAT
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se soluciona flasheando o entra en modo download no seais alarmistas porque no es muerte súbita... Muerte súbita, como su propio nombre indica es eso, MUERTE. Muerte total... Ni enciende ni hace nada y solo se soluciona cambiando la placa... No confundáis a la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo paso con la 4.3, hace dos semanas se me reiniciaba y se quedaba el logo, al cabo de un rato largo se encendia solo otra vez, la mayoria de las veces no me enteraba, sacaba el movil y veia que tenia que poner el pin.
ayer se quedo en ese bucle del logotipo de samsung pero se reiniciaba constantemente y no pasaba de ahi, he visto que hay otros que se quedan fijos con el logotipo de samsung. y esty intentando seguir tutoriales pero en la mayoria dicen de ponerlo en modo depuracion de usb, pero eso no lo puedo hacer porque el movil no arranca.... alguna solución? aparte del sat... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se soluciona flasheando o entra en modo download no seais alarmistas porque no es muerte súbita... Muerte súbita, como su propio nombre indica es eso, MUERTE. Muerte total... Ni enciende ni hace nada y solo se soluciona cambiando la placa... No confundáis a la gente
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi experiencia, llevo 14 meses con mi S3 y rulando por foros desde que mi teléfono al llegar el mes de mayo del año pasado se apagaba cuando le daba la Real gana a veces por la mañana otras de noche cuando le daba la Real gana repito y sólo se encendía quitando y volviendo a colocar la batería. Esto se soluciono gracias a cocineros cómo el creador de kernel Siyah y más que no nombraré, el caso es que hay gente que se ha quedado Hasta un mes o más sin tfno mandandolo a la mierda del SAT de Samsung y otros como yo (somos muchos) que lo solucionamos por nuestra cuenta. Lo último que quiero es confundir a nadie. Cada uno es responsable de lo que hace con su cacharro. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,leer en el siguiente enlace,yo lo sigo teniendo claro,el que mandó el móvil a SAT perdió un mes que no recuperará de su tlfno http://www.androidparatodos.es/anali...alaxy-siii.htm
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de principios de julio, y no lo tengo de antes por que no habia manero de conseguir el modelo azul (habia cola de espera para pillarlo), si hubiera cogido en blanco habia un monton, pero decidi esperar a hacerme con el azul, y por ahora y despues de un monton de perrerias en cambios de rom y demas sigue funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de julio 2012, sigue vivo y que dure!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria preguntaro una cosa la mia es esta:
RF cal: 2012.5.22 HW Rev: MP 1.100 Y llevo la Inmortal Rom V10 Version android :4.1.2 Kernel: SMP PREEMPT WED MAR 27 Version Base: I9300XXEMB6 No e tenido ningún reinicio ni nada pero quiero saber si debería actualizar o dejarlo tal cual para estar libre de posibles ¨muerte súbita¨ tengo que decir que me va bien si lo puedo dejar tal cual lo dejo pero si corro peligro pues actualizaría saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de julio del 2012 y sigue funcionando perfectamente
|
![]() |
Estás aquí