|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he seguido las indicaciones de Joreb (pagina 1), método 2, todo me ha ido bien, exacto al manual y demás, todo a la primera. Nunca he tenido ni android ni miui, pero si veo que hay algunas cosas en chino(la mayoria en castellano), lo que no sé si es normal... los que lo hayais hecho podriais comentar este punto, si absolutamente todo es español o hay algunas cosas que no....
Última edición por elideld Día 27/01/14 a las 23:35:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf!!!! El mío viene en el 4030. Pero ni rastro del RR. A ver si lo tenemos pronto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la página de correos esta en mantenimiento, a ver si cuando la actualicen ya nos cambia a muchos el estado, esperemos k si..Jejeje hay que ser positivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, lo unico que he echo es descargar la rom, conectar el movil al ordenador, sin drivers ni nada y me lo ha pillado, he copiado la rom al la sd, he accedido al recovery y como esta de fabrica ni le he hecho los wipes (se los puedes hacer si queres pero no te lo va ha dejar mas limpio) solo he ejecutado apply update fron sdcard seleccionas el fichero que has copiado antes y a funcionar. me lo merecia, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he seguido las indicaciones de Joreb (pagina 1), método 2, todo me ha ido bien, exacto al manual y demás, todo a la primera. Nunca he tenido ni android ni miui, pero si veo que hay algunas cosas en chino(la mayoria en castellano), lo que no sé si es normal... los que lo hayais hecho podriais comentar este punto, si absolutamente todo es español o hay algunas cosas que no....
![]() A mi tambien se me ha quedado alguna aplicacion en chino, pero igual son las nativas, yo lo que he echo a sido entrar en aplicaciones y desinstalarlas, si me da algun problema le meto la rom otra vez y a funcionar, de todas formas yo no le tengo mucho aprecio a las aplicaciones y si pierdo los datos anteriores me la bufa , empiezo otra vez de nuevo y a correr, lo unico que me importa es la agenda y la tengo sincronizada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha quedado alguna aplicacion en chino, pero igual son las nativas,
yo lo que he echo a sido entrar en aplicaciones y desinstalarlas, si me da algun problema le meto la rom otra vez y a funcionar, de todas formas yo no le tengo mucho aprecio a las aplicaciones y si pierdo los datos anteriores me la bufa , empiezo otra vez de nuevo y a correr, lo unico que me importa es la agenda y la tengo sincronizada.![]() Sé que sera muy basico, pero si hay algun alma caritativa genial, saludos, Perdon, localizado...solo será cuestion de acostumbrarse. Última edición por elideld Día 28/01/14 a las 01:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación china puede haber pero si os salen muchas es porque no habéis hecho los Wipes.
En el Tutorial de aquí os recomienda hacer los Wipes y en los de MIUI.Es también. Wipe Caché y Calvik al estar con el mismo Recovery y cambiar a una Versión Nueva (de la 4 a la 5 con Stock Recovery). Y Data Factory Reset si cambias a otro Recovery o quieres dejar la ROM como nueva (perdiendo los datos de aplicaciones que tengas; no te borra la memoria SD ni imágenes, vídeos...). Conviene de todos modos hacer una copia de seguridad antes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación china puede haber pero si os salen muchas es porque no habéis hecho los Wipes.
En el Tutorial de aquí os recomienda hacer los Wipes y en los de MIUI.Es también. Wipe Caché y Calvik al estar con el mismo Recovery y cambiar a una Versión Nueva (de la 4 a la 5 con Stock Recovery). Y Data Factory Reset si cambias a otro Recovery o quieres dejar la ROM como nueva (perdiendo los datos de aplicaciones que tengas; no te borra la memoria SD ni imágenes, vídeos...). Conviene de todos modos hacer una copia de seguridad antes ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha cambiado hoy el estado del envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el paquete de los accesorios en proceso de entrega y el del movil aun sin noticias... Hoy hace 3 semanas justas k lo pague, vaya sufrimiento y mas cuando te entregan los accesorios k salieron 5 dias después que el movil... Caguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo puedo decir que salvo los contactos, tambien me la bufa lo demas, pero las chinas querria quitarlas, aunque no se donde tengo que pasar ni para entrar al menu, o sitio de aplicaciones y quitarlas.
Sé que sera muy basico, pero si hay algun alma caritativa genial, saludos, Perdon, localizado...solo será cuestion de acostumbrarse. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar los accesorios ahora mismo ami casa, y sigo sin noticias del movil... El contenedor 4024 no lo actializa ni pa tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() De todas maneras mi intención es otra : 1º- Nada más llegar hacer un backup por si la cago 2º- Mediante el recovery cambiar el stock recovery por el TWRP 3º- Mediante el TWRP poner una rom cocinada Qué os parece ? Gracias
Última edición por jomadicri Día 28/01/14 a las 13:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que también será de cajón, pero os veo que controláis muy bien el tema, y así se os hace mas entretenida la espera, jejeje...
![]() 1. Podría volver a hacer nuevamente el proceso de instalación de miui v5? Entiendo que no pasaría nada... digamos que para borrar todo lo descargado y toqueteado, y volver a empezar "limpia" ahora que no tengo casi nada. 2. me salen como 4 escritorios, y las apps por ahí sueltas, cada una por su lado, hay manera de organizar eso y que sea fácil? es decir, que en la pantalla principal aparezcan las que yo quiera, en el orden que quiera... 3. La última, como puedo hacer que lo que se vaya instalando lo haga en la tarjeta sd y no en la interna? De momento tengo estas grandes dudas.... |
|
|
||||
|
||||
|
1. Podría volver a hacer nuevamente el proceso de instalación de miui v5? Entiendo que no pasaría nada... digamos que para borrar todo lo descargado y toqueteado, y volver a empezar "limpia" ahora que no tengo casi nada.
Volver a instalarla y hacer los wipes En cuanto a las siguientes preguntas todavía no tengo el red rice por lo que no controlo pero seguro que te contesta alguien Según dicen miu no se lleva muy bien con las apps en la sd , no se si me equivoco, pero prueba con el titanium backup una vez instaladas a volcarlas a la sd a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
2. me salen como 4 escritorios, y las apps por ahí sueltas, cada una por su lado, hay manera de organizar eso y que sea fácil? es decir, que en la pantalla principal aparezcan las que yo quiera, en el orden que quiera...
3. La última, como puedo hacer que lo que se vaya instalando lo haga en la tarjeta sd y no en la interna? ![]() para eso solo tienes que arrastrar (pulsacion larga sobre la app y mover) una app encima de otra y se crea una carpeta y luego la renombras. Lo de los escritorios puedes quitar los que quieras solo pulsa el boton de opciones, el de la izquierda que son unas barras, y ahi tienes los ajustes. 3.Yo personalmente no te aconsejo que las instales en la sd, tienes espacio de sobras para instalarlas en el telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro día mas esperando y parece que hoy tampoco voy a tener suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si poco a poco van llegando..Que llegan!!
Respecto a algunas dudas que he leido por aquí de como organizar etc. Lo habeis explicado bien. El tema de eliminar apps chinas que os pueden quedar: vais a ajustes .... apps .... y nos salen todas las aplicaciones ... bucamos la que sea que no queremos y la tocamos...se abre y vemos que aparace desistalar . Pues si no la queremos desistalamos! Lo de instalar la rom. Podeis instalarla cuantas veces querais. Os puse que poaiamos instalr la rom de dos formas: 1. La más sencilla vía updater. El problema es que no borra del todo informaciones viejas. 2. Un pelín más complicada vía StockRecovery. También facil y si hacemos todos los Wipes, eliminamos todo lo que había en el telefono. Así hacemos una instalación de rom limpia. Si haceis esta última con todos los wipes perdereis la información que ya tengais gardada en el telefono. Para poder conservar aplicaciones que ya habeis metido (por ejemplo el wassap) teneis que hacer un backup antes de cambiar la rom. Este se hace en la carpeta seguridad ... backup Para hacer backup se recomienda: 1- Haces un backup de las aplicaciones que querais matener 2- Haces un backup del sistema: sólo seleccionas Registro de llamadas, Mensajes, Ajustes Wifi, MMS, Posicion de los inconos (para que queden como estaban) y Notas. No seleccioneis más 3- No hacer backup de las contraseñas. Cuando ya hayamos metido la rom volvemos a meter las contraseñas de correo, gmail,cuanta xiaomi etc manualmente. Una vez que metemos la rom nueva volvemos a la carpeta seguridad ... backup ... y vamos seleccuionando los diferentes backup que tenemos guardados para volver a instalar en el movil esos datos. De o que hablaba elideld del escritorio. El escritorio miui es estilo al iphone, no al android.. Puedes ir añadiendo pantallas ...colocando iconos donde quieras pero no hay como en android un icono de apps para abrir esa carpeta independiente. Lo que se hace es organizar todo en carpatas y las apps que quiereas tener más a mano pues las dejas a la vista. El la foto 1 se ve una organizacion que yo tengo. Hay un carpeta oficina, dentro de ella muchas otras apps que uso habitualmente. Y luego a la vista pues otras que quiero tener de inmediato: correo, tapatalk, wassap, camara... En la foto 2 se ve lo que pasa si das al boton de menu (el tactil de abajo a la izquierda) del escritorio y vas a moficar escritorio. Te salen varias pantallas 3, 4 5. y puedes meter más, y también borrar las que quieras. Para mover los iconos de pantalla en pantalla yo lo hago de esta forma que me es más rápido: pulso u par de segundos el icono con el dedo indice y cuando vibra arrastro la pantalla (con el dedo pulsando el icono) con el dedo gordo ahsta llegar a la pantalla donde quiero colocarlo. También vereis que abajo hay widgets. Si los pulsas te irán a la pantalla que tienes encima en ese momento. He puesto con un circulo el de crear una carpeta. Si le das pues la tenfrás ahí y podrás luego arrastar las apps para merla en ella. También se puede hacer como habeis dicho: arratras una app con el dedo hasta ponerla enciama de otra y se crea automaticamente una carpeta con ambas dentro. El la foto 3 veis solo que ocurre si al pinchar el boton de menu del escritorio damos a ajustes del Launcher: podemos elegir el tipo de animación al mover las pantallas, si queremos que la foto del escritoria se mueve con el dedo , si queremos centrarla en un punto fijo, si queremos que se quede siempre quieta..También podemos elegir más coas: solo es cuestion de probar y si no nos gusta pues volvemos a lo anteior. En la foto 4 un tema importante: Cuando dos damos de alta en la cuenta Xiaomi puede ser que mande un mensaje internacional sms que nos van a cobrar. Para evitarlo vamos a ... mensajes ... abirmos el menu con el boton de abajo ... ajustes.. y nos parace la pantalla de la foto y desactivamos mensajeria en la nube. Asi lo evitamos! Y por útlimo: hay una app que se llama Mi Manual. Ahi os vienen trucos que como manejar la rom miui por apartados..podeis ir mirando. |
|
|
||||
|
||||
|
según el excel ruso, los contenedores 4027, 4028 y 4030 (que es el mío) ya han llegado a Ucrania.
Parece que se empiezan a mover!! |
|
|