|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interes amigo, entiendo lo que dices... Pero la cuestión es que he vuelto a reinstalar la rom con wipes y formats y na de na, y llevo ya tiempo utilizando forumrunner y nunca me habia pasado esto.... Además coincide como dice Sherpa con el cambio del foro.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
He visto una actualizacion de Infinyti rom en el Wuala llamada InfynitiOTA parts de hace 2 días. Podeis decirme para que sirve? Si hay que bajarla se instala sola? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis de donde saco el limpiador de kernel?
Alguien podria decirme como quitar las teclas de nexus q me salen al pulsar espacio? Me imagino q estará ya posteado pero no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernel, lo puedes encontrar en OTA, último archivo en la sección de kernel. Sobre el Navbar, en el primer post, tienes la configuración recomendada. Perdón en el segundo, en la sección de preguntas/respuestas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner Última edición por htcmaniajose Día 28/01/14 a las 00:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Muchas gracias por la rom , es una pasada.El soporte como siempre atento y magnifico.La verdad que a mi me va todo a la perfeccion.Solo con leeros soluciono cualquier cosa que me surge.Me encanta poder cambiar la foto de la cortina , fluidez y todo en general, como os lo currais.INCREIBLE , estoy super contento con la infinity en galaxy II , va que flipas!!!!.Desde la seis llevo con vosotros creo recordar y siempre muy bien.
Lo unico que echo de menos es el boton home a la izquierda.Me habia acostumbrado y molaba la casa hay. Se puede adaptar a esta rom?Probé con el de la version anterior pero me jodio la barra de notificaciones jeje...backup y resuelto....Lo veo bastante util para no darle al boton fisico.Por aqui me quedo leyendo como siempre.Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom funciona a las mil maravillas.
Consumo, fluidez y demas. Lo unico que veo yo personalmente esque la galeria de imagenes va un pelin lenta y a la hora de bajar y desplazarse de arriba a abajo no va bien, si estuviera eso bien ya seria perfecta Un saludo y enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom funciona a las mil maravillas.
Consumo, fluidez y demas. Lo unico que veo yo personalmente esque la galeria de imagenes va un pelin lenta y a la hora de bajar y desplazarse de arriba a abajo no va bien, si estuviera eso bien ya seria perfecta Un saludo y enhorabuena.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me gusta esa galeria de imagenes pero bueno tampoco es tan importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que probé con el cable USB de mi hermano y me reconoció el dispositivo perfectamente. Así que supongo que fuera eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa galeria me encanta: puedes crear carpetas, ocultae carpetas, mover las imágenes de forma rápida, abrirlas con otras apps (si las tienes q editar),... Pero bueno, lo de la galeria igual es porque al principio tiene que cargar las miniaturas pa que puedas verlas y eso cuesta. Cuando la lleves unos dias ya se irá moviendo más rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con dnfuentes.
A mi esa galeria me encanta: puedes crear carpetas, ocultae carpetas, mover las imágenes de forma rápida, abrirlas con otras apps (si las tienes q editar),... Pero bueno, lo de la galeria igual es porque al principio tiene que cargar las miniaturas pa que puedas verlas y eso cuesta. Cuando la lleves unos dias ya se irá moviendo más rápido ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso que mencionáis de multiventana es como el s3 que puedes estar en dos cosas a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
esa actualizacion no te la descargues, el infinity_OTA_parts.xml es el archivo que usamos nosotros para poner las apps en OTA. por tanto no te hace falta Saludos ![]() La verdad es que esta rom funciona a las mil maravillas.
Consumo, fluidez y demas. Lo unico que veo yo personalmente esque la galeria de imagenes va un pelin lenta y a la hora de bajar y desplazarse de arriba a abajo no va bien, si estuviera eso bien ya seria perfecta Un saludo y enhorabuena.![]() De todas formas, hay que tener en cuenta que es una galeria portada de S3/Note2.... Por tanto no siempre van a ir tan fluidas como las originales. Pero de todas formas a mi me va perfecta Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres tener una multiventana en la que te parta la pantalla por la mitad (como en las tablets), instalate el modulo para el xposed llamado xhalo floating window |
|
|
||||
|
||||
|
multiventana
Pero desde esa pestañita si sacas dos aplicaciones y pones una encima de la otra se te parte la ventana, de hay multi ventana arrastra una y luego arrastra otra encima en la parte superior o inferior.
Saludo. PD: Va de P**a M***E la rom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : dios:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por axia0 Día 28/01/14 a las 17:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que eso no lo uso, y el comentario es por lo que he leido en otro subforo.
Q para otro movil se han instalado ese modulo para verlo en modo multiventana |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿alguien sabe cuáles deben ser las dimensiones exactas de la fotografía para que encaje perfectamente en la cortina?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la salida del micro usb con un adaptador para TV? Que yo lo he probado hace días y no me dio nada de señal en la TV.
Ese mismo día probé tal adaptador con un s4 y ahí sí obtuve señal en la TV. Remarco que este adaptador menciona ser compatible con diferentes modelos Samsung, desde el s2 y hasta con el s4. ¿Podria ser cosa del Kernel? |