|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y en la aplicación de boeffla que se pone en governor profile, cual de estos.
Abra que reiniciar después de configurar o como se procede. uploadfromtaptalk1390840389260.jpg
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun launcher parecido o que se pueda parecwr mediante temas al google experience, pero que sea mas personalizable qye este? Esque es muy chulo pero nada personalizable.. Por cierto, el led no me desaparece aun haciendo lo que decís.. Alguna otra idea? Tengo que reiniciar o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo del led se desactiva en ajustes/pantalla y leds/ inficador de bateria y se desactiva eso, y desaparece el led. Al menos es lo que a mi me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y en la aplicación de boeffla que se pone en governor profile, cual de estos.
Abra que reiniciar después de configurar o como se procede. Archivo Adjunto 457753 ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el pegasusplus baterry y en 30 minutos ya bajo a 90%
![]() ![]() Y eso que compre una batería de 4800mah que debería durar el doble que una normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos apareció un nuevo apartado en las opciones de desarrollo que se llama cámara de secretos es la ultima opción.
Aquí una imagen uploadfromtaptalk1390845731144.jpg
|
||||
|
||||
|
Chicos apareció un nuevo apartado en las opciones de desarrollo que se llama cámara de secretos es la ultima opción.
Aquí una imagen Archivo Adjunto 457861 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el calendario. Y he reinstalado las Gapps.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena tarde ,, soy algo nuevo en esto de Android y quisiera que me orienten en m caso tengo un s3 y traia 4.1 de fabrica pero lo hice root y lo subi a 4.3 con la inmortal room v2 al principio todo bien pero después de instalarle cosas se me quedaba trabado y no daba para ningún lado ,,, quise probar otra room y le instale una versión de 4.4 que es una variante de cyanogen estaba buena pero el consumo de bateria era elevado ,,, así que probe esta que esta en el post y ahora tengo el problema que se me queda trabado de la nada aunque lo tenga solo cargando y le tengo que quitar la bateria para reiniciarlo ,,, no se si hice algo malo pero les dejo la captura de como quedo ,, por cierto el kernel que le coloque es otro que baje de la página de boeffla así que no se si era para este modelo ....uploadfromtaptalk1390864373777.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena tarde ,, soy algo nuevo en esto de Android y quisiera que me orienten en m caso tengo un s3 y traia 4.1 de fabrica pero lo hice root y lo subi a 4.3 con la inmortal room v2 al principio todo bien pero después de instalarle cosas se me quedaba trabado y no daba para ningún lado ,,, quise probar otra room y le instale una versión de 4.4 que es una variante de cyanogen estaba buena pero el consumo de bateria era elevado ,,, así que probe esta que esta en el post y ahora tengo el problema que se me queda trabado de la nada aunque lo tenga solo cargando y le tengo que quitar la bateria para reiniciarlo ,,, no se si hice algo malo pero les dejo la captura de como quedo ,, por cierto el kernel que le coloque es otro que baje de la página de boeffla así que no se si era para este modelo ....Archivo Adjunto 458116
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi parecer el kernel no es el adecuado, yo por lo menos estoy utilizando la beta 11 del boeffla omnirom, pero yo te recomendaría hacer una instalación totalmente limpia para ir descartando posibles métodos.
|
||||
|
||||
|
Hola buena tarde ,, soy algo nuevo en esto de Android y quisiera que me orienten en m caso tengo un s3 y traia 4.1 de fabrica pero lo hice root y lo subi a 4.3 con la inmortal room v2 al principio todo bien pero después de instalarle cosas se me quedaba trabado y no daba para ningún lado ,,, quise probar otra room y le instale una versión de 4.4 que es una variante de cyanogen estaba buena pero el consumo de bateria era elevado ,,, así que probe esta que esta en el post y ahora tengo el problema que se me queda trabado de la nada aunque lo tenga solo cargando y le tengo que quitar la bateria para reiniciarlo ,,, no se si hice algo malo pero les dejo la captura de como quedo ,, por cierto el kernel que le coloque es otro que baje de la página de boeffla así que no se si era para este modelo ....Archivo Adjunto 458116
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor Me podrías explicar como hago para quitar este kernel e instalar le otro y bueno de donde lo descargo Gracias Oye que esa no me la sabia,, pero la pantalla a veces esta apagada así que algunas veces no se si esta apagado el cel o esta encendido por eso es que le saco la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
El apagado quitando la bateria es una cosa forzosa eso no es bueno... eso es como si el pc se te kda colgado y lo desenchufas de la luz...si lo apagas como te digo yo ...el móvil hace un apagado pero en forma de reset...no se si me explico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias explicar lo del "firmware con pit"
por favor Me podrías explicar como hago para quitar este kernel e instalar le otro y bueno de donde lo descargo Gracias Oye que esa no me la sabia,, pero la pantalla a veces esta apagada así que algunas veces no se si esta apagado el cel o esta encendido por eso es que le saco la bateria ![]() |