|
||
|
||||
|
||||
problema no se carga mi x10
Hola a todos es mi primera vez que escribo en htc mania pero queria contarles que mi x10 no carga está muerto no se si es el cable o es la clavija del del movil por que le conecto al pc por usb y nada y no puedo comprobar por que no tengo otro cable mini usb que lleva este sony .
Mañana al servicio tecnico ya le contare |
|
||||
|
||||
pues que mala suerte, espero que te lo solucionen pronto. saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos es mi primera vez que escribo en htc mania pero queria contarles que mi x10 no carga está muerto no se si es el cable o es la clavija del del movil por que le conecto al pc por usb y nada y no puedo comprobar por que no tengo otro cable mini usb que lleva este sony .
Mañana al servicio tecnico ya le contare ![]() Yo probaría otro cable microUSB para descartar el cable porque si lo llevas al SAT pueden tardarte "un tiempecito" en devolvértelo. Otra cosa sería poder probar otra batería... que a veces vienen mal y se "joden". Espero que tengas suerte. ![]()
|
||||
|
||||
Hubo otro usuario en el foro que le paso lo mismo, pero a el se le habia caido al suelo el movil con el cable puesto por lo que el conector que va soldado a la placa se habia partido internamente. Decirte que si ese es tu caso, el SAT le dijo que habia sido culpa del mal uso y que no lo cubria la garantia. Espero, que ese no sea tu caso y si lo es... que los del SAT no se den cuenta del golpe o que tengan buena voluntad y te lo reparen.
|
||||
|
||||
Hubo otro usuario en el foro que le paso lo mismo, pero a el se le habia caido al suelo el movil con el cable puesto por lo que el conector que va soldado a la placa se habia partido internamente. Decirte que si ese es tu caso, el SAT le dijo que habia sido culpa del mal uso y que no lo cubria la garantia. Espero, que ese no sea tu caso y si lo es... que los del SAT no se den cuenta del golpe o que tengan buena voluntad y te lo reparen.
![]() fue a mi a quien le paso esto... y aun no me han devuelto el movil lo lleve el 19/05... primero me dijeron que no lo cubria la garantia y q ademas no lo reparaban, pero luego (al siguiente dia) me volvieron a llamar porq lo iban a estudiar mas afondo puesto q habian mas incidencias parecidas... el plazo max creo q se cumple el 23/06... ya e estado mas tiempo sin movil q con el.... sniff sniff.... PD.. HECHO EN FALTA ESE MARAVILLOSO PANTALLON XDDD |
|
||||
|
||||
![]() no lo reparaban
![]() Dios creo que me dicen eso y monto un pollo de cuidado , joder que no lo reparan... |
|
||||
|
||||
Si el conector tiene las patillas que lo unen a la placa dobladas y se aprecia que ha sido por un tirón, te pueden decir perfectamente que no entra en garantía. Otra cosa es que les pase a muchos y sea un defecto de soldadura, por lo que se suelte fácilmente.
|
||||
|
||||
Yo lo que entiendo que dice es que no se lo reparan aun fuera de garantía , es decir , haciéndose el cargo de la reparación por haber sido rotura por negligencia , ahora dudo que sea eso lo que quiere decir...
|
|
||||
|
||||
no lo reparan porq no se puede (supestamente tendrian que sustituir la placa y eso no lo hacen)... mis opciones eran (antes de que me volvieran a llamar) o comprarme uno nuevo o comprar un cargador externo...
|
|
||||
|
||||
lo he llevado hoy al distribuidor para que me lo manden al sstt,lo probaron con otro cable y con otra batería nada de nada asi que a esperar me han dicho entre 15 o 20 dias.
|
|
||||
|
||||
por finn ya han resuelto mi problema, me han dado un telef nuevo.... BIEENNN ... ahora toca desvodafonizarlo... otra vez.... espero que tambien te den uno nuevo a ti reivajo!!... aunq tendras q esperar un mes como yo....
|
|
||||
|
||||
Se me carga hasta la mitad
Hola a todos,
esta noche he puesto a cargar mi x10 cuando estaba bajo mínimos de bateria (quedaba un 2% solo) y por la mañana (al cabo de 8 horas) solo se me había cargado hasta el 60%.. Es muy raro, no entiendo qué ha podido pasar y cual puede ser el problema (si la bateria, el cargador..); saben qué ha podido pasar? ¡Gracias por adelantado! |
|
||||
|
||||
Pero a ti te han dado otro o que??
Algunas veces cuando cambio de batería (una descargada por otra cargada con el cargador externo) no lee correctamente la cantidad de batería disponible llegando a decirme 1% lo que hago es sacar la batería y volver a ponerla y ya 100% no se si eso te funcione a ti.. |
![]() |
![]() |
||||||
|