|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
La verdad muy linda la rom...pero no me quiero complicar metiendole cosas x odin q la verdad no entiendo mucho y q para un futuro q me Pueden afectar para regresar,
...vuelvo a kadoc 4.1.2 V25
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavor alguien que lo suba a mega a drobox
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien,lo único la cámara sony en movimiento me da fc y en enlace que puso el compañero,es una app marker no?otra duda,los temas alguno lo ha descargado y de donde no veo el enlace,gracias
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta,el navegador nativo lo tenéis?
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Update 07.02 en xda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
#49
|
||||
|
||||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Yo no la puedo descargar :confused:
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Ya descargue
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
940 megas solo?
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
#54
|
||||
|
||||
|
me decis como os funciona la rom?merci
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Muy buena, pero me consumía demasiada batería por lo que decidí desinstalarla que no pude hacer nada con eso, ahora llevo la JellyKat y la verdad es que me va super bien, también tuve la de Ditoo pero por apariencia me quedé al final con esta...
Saludos. |
|
#56
|
||||
|
||||
|
De momento,buenas impresiones,cuando los ciclos haber los consumos
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
esta nueva version va igual de genial que la anterior..pero el cambio que se a hecho de dpi no me acaba de comvencer.......a ver si me entero de como cambiarselo..
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Instalando con full wipes, a ver que tal
__________________
"Vive y deja vivir"
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Con el explorador de archivos en la raiz/system abres el archivo build.prop como editor de textos, y busca la linea ro.sf.lcd_density= aki tendras un número k es el k hay k modificar ve bajando poco a poco hasta k te guste como kede la pantalla y le das a guardar y reinicias |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Alguien ha descargado los temas?como se hace?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||