|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Tengo mi HP Omni10 hace poco mas de una semana, de hecho, estoy escribiendo desde ella. Venía de un iPad 4 retina y solo decir que estoy muy contento con el cambio, ya estaba harto de Apple y su sistema. Solamente tengo un problema y quisiera que alguien me ayudara a dar solución. Se trata de que cuando la conecto mediante HDMI a mi tv al cabo de 2 minutos aproximadamente comienza a escucharse fatal. A ver si alguien puede decirme a qué se debe y cómo solucionarlo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de USA, está la funda original a un precio de 39.99$. Supongo que si llega a Europa serán 39.99€, así que mejor buscar una alternativa algo más económica.
http://www.shopping.hp.com/en_US/hom...-10-Stand-Case |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene teclado bluetooth compatible , si lo encontrais ponerlo por aqui.
y lo del parpadeo no os pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la hemos comprado en la tienda en casa podemos ir contando como evoluciona el envío pues según he leído tardan bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues otro más que se la pilló en ECI. La mía venía con dos precintos, y por dentro el protector de pantalla igualmente con burbujas, pero por lo demás sin ninguna otra señal de no ser nueva. Alguno ha recibido el reembolso de hp? Cuánto tardan desde que te registras? Qué os parece esta micro sd? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0084DW...0826590&sr=8-2 Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya tiene la Hp. Esta tarde la he recogido de ECI. Venía precintada y por ahora no he visto nada anómalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay un comando para ver el estado de la batería la utilice hace tiempo en la surface.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet no recargaba la batería, el adaptador de enchufe del cargador parece que no va, he tenido que cambiarlo por otro enchufe que tenía y ahora si carga. ¿Alguno ha tenido este problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, parece que no estaba lo suficientemente apretado el adaptador original al cuerpo del transformador. De todas formas se agradece el cambio hecho, pues así se puede conseguir un cable de alimentación de bastante más longitud que el que trae.
|