|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto ya es otra cosa no me gustaba el widget y lo e puesto trasparente
para la nueva revision esto debe ser inprescindible jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el kernel stock,esque el toiiki no me convence.merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet,
la v4 va muy bien, ningún FC y el wifi perfecto( en la 3 tampoco me fallaba) pero...... Bueno tu eres el maestro y la haces como quieres, pero me gustaba mas el widgets del tiempo trasparente y 5 iconos por línea en las pantallas. Si no es muy complicado dime como lo puedo cambiar. de todos modos gracias a ti y los betatester por el trabajo. salu2 PD. la estoy descargando de nuevo por si bajo algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
puedes añadir el launcher y los widgets de la v3. lo quete por que si no no dejava poner fondos animados entre otras cosas.
|
||||
|
||||
|
se me ocurrio a los que no les va el wifi, pueden meterle un nandroid sin carpeta efs de mi telefono y de hay ya actualizar. asi les tendria que funcionar.
trysat la rom para testear estara para mañana.
|
||||
|
||||
|
Hola kenet,
la v4 va muy bien, ningún FC y el wifi perfecto( en la 3 tampoco me fallaba) pero...... Bueno tu eres el maestro y la haces como quieres, pero me gustaba mas el widgets del tiempo trasparente y 5 iconos por línea en las pantallas. Si no es muy complicado dime como lo puedo cambiar. de todos modos gracias a ti y los betatester por el trabajo. salu2 PD. la estoy descargando de nuevo por si bajo algo mal ![]() con el root explorer accede a sistem /app y borra la apk AccuweatherDaemon.apk,AccuweatherWidget.apk y la sustituyes por esta que te bajas http://d-h.st/62w reinicias y vuelves a meter el widget al menu |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trysat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet osea se viene una v5 por lo q lei?? Hay nueva base?
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurrio a los que no les va el wifi, pueden meterle un nandroid sin carpeta efs de mi telefono y de hay ya actualizar. asi les tendria que funcionar.
trysat la rom para testear estara para mañana. ![]() ok maestro sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
https://my.pcloud.com/#page=publink&...fLAUMdwb7HGMJV
widget del clima transparente luego actualizo el post 7 se flashea desde recovery
|
||||
|
||||
|
V4 instalada desde hace 3-4 horas y va como.... UN CAÑONNNNN!!!!!
Cuando la estba instalando, pensaba, nada mas que me vaya como la V3 me conformo.... joder va todavia mejor y mira que era dificil... ja ja ja de todas las formas a mi movil las ROMS de kenet le seintan de P.M. Gracias maestro eres una pu... makina ![]() ![]() Esta base aperce buena buena... a ver como va la bateria. Toda la conectividad OK, de todas formas yo nunca he tenido problemas con el WIFI u otras cosas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julyaann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://my.pcloud.com/#page=publink&...fLAUMdwb7HGMJV
widget del clima transparente luego actualizo el post 7 se flashea desde recovery ![]() yo entro bastante en el foro, pero vosotros parece que vivís en él ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, ya le comente a pavi la primera vez que la instale flipe con lo suave y rapida que va, por ahora la ml6 la mejro base. vermos la nueva que estoy cocinando.
Última edición por kenet Día 27/01/14 a las 22:41:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempe me gusta tener actulizado con lo nuevo, ademas que no tardo mas de 3 horas en hacer la rom completa con todos los mods, deodexed,etc...