|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me encontrado en un foro... preguntando un vendedor online de españa a la casa Samsung y creo que lo deja bien claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en un subforo del note 3 que decía si conseguís la factura proforma de los de pccomponentes y vais a fnac, os mantiene ese precio y tmb os hacen el descuento por ser socio. Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe sobre que fecha abonan los 50 euros? , solo he recibido el mensaje del registro y que en unos días mirarían la documentación , desde entonces han pasado 2 semanas y no tengo noticias de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan devolviendo los 50 pavos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me devolvieron ayer los 50 euros. Me registré el 16 de Enero para que os sirva de orientación.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Idem...pero algo mas de un mes no me parece mucho retraso para lo que acostumbran
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual que vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mandé todo el 29 de enero después de hacer la compra del galaxy note 2014 4g edition el sábado de 26 de enero en el dia sin iva del CI.Todavía no me han hecho el ingreso y espero q lo hagan por q ya no me hicieron el ingreso de un movil note 3 q no entraba en promoción por 4 días.y esta vez todo si q está conforme ,no tienen nada q alegar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||