|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentarlo y la he ejecutado correctamente (hasta el paso en el que me pide registrarme en facebook) con 220 de DPI y sin navbar...
Hmmm... desinstala e instala o prueba a borrar datos y desinstalar (con reinicio incluido), es raro y no tiene nada que ver ni con ROM, ni con DPIs...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ocurre que en KitKat da igual el kernel que ponga le vayan mal las notis de whatsapp? Hay veces que abro la aplicación y me saltan 30mensajes de varios grupos. He probado con casi todos los kernel,con ART y Dalvik, me pasa igual en 3g que en WiFi. Estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ocurre que en KitKat da igual el kernel que ponga le vayan mal las notis de whatsapp? Hay veces que abro la aplicación y me saltan 30mensajes de varios grupos. He probado con casi todos los kernel,con ART y Dalvik, me pasa igual en 3g que en WiFi. Estoy desesperado.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() yo tuve problemas en su día, pero ultimamente he cambiado y tanto con el viejo AK132, como con los últimos AK (AK.032.XGENESIS), como el matrix Matr1x-cfs_v12.5 me va perfectas tanto que llevo un par de días que he desactivado el push notification fixer que llevaba usando casi desde que compré el móvil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para el UV (UnderVolt) la gran mayoría lo permite Hay aplicaciones que te permiten tocar estos parámetros, la mas conocida es TricksterMOD. Pero como ya han dicho por aquí es mejor informarte primero antes de tocar esos valores ya que si haces OC y te pasas achicharraras el procesador... Si te pasas haciendo UV no te arrancara la ROM... Busca en el foro los hilos de los kernels y pregunta a los experimentados. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
chicos los del team slim han dejado esta nota en su web,han salido nuevas gapps y parece q el problema de la copia de restauracion es la sigueinte...entiendo q eso va con las nuevas gapps
Note: If you have no backup accounts visible in "Settings -> Backup and Security" after a fresh install just reboot and it will show up. It is due to a problem with googles native GoogleBackupTransport.apk control.
|
||||
|
||||
|
chicos los del team slim han dejado esta nota en su web,han salido nuevas gapps y parece q el problema de la copia de restauracion es la sigueinte...entiendo q eso va con las nuevas gapps
Note: If you have no backup accounts visible in "Settings -> Backup and Security" after a fresh install just reboot and it will show up. It is due to a problem with googles native GoogleBackupTransport.apk control. ![]() A ver si para la r10 hay nuevas gapps y viene resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
![]() , con mucho dolor ![]() (ya que soy fan y seguidor de esta rom) cambié la rom por la purity y para mi sorpresa....vuala....![]() no más problemas con las notis... trae kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer en una de mis pruebas flasee la ROM y luego al rato metí unas gapps de 4.4.1 q tenia en el móvil...al arrancar me fui a eso de de la copia y la opción q siempre sale en gris salia blanca y salia mi cuenta directamente..
|
||||
|
||||
|
Y pasa con todas las GAPPS KitKat? Incluso Banks?
|
||||
|
||||
|
estoy tan acostumbrado a que vengan en la revo que ya ni sé donde encontrarlas....si la respuestas es afirmativa dejadme un link jajaja ¿se flashean a pelo o con wipe cache y dalvik cache? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces ¿se podrían flashear ahora una gapps sobre la r9 y se solucionaría el problema? ¿no se perdería nada verdad?
estoy tan acostumbrado a que vengan en la revo que ya ni sé donde encontrarlas....si la respuestas es afirmativa dejadme un link jajaja ¿se flashean a pelo o con wipe cache y dalvik cache? ![]() Lo que no sé es qué gapps llevará la ROM claro... yo siempre que tenía que flashear gapps flasheaba las de paranoid..http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Haz un wipe dalvik y cache por si acaso si.. PD: Te dejo otras (no sé si son las de PA) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 28/01/14 a las 10:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces ¿se podrían flashear ahora una gapps sobre la r9 y se solucionaría el problema? ¿no se perdería nada verdad?
estoy tan acostumbrado a que vengan en la revo que ya ni sé donde encontrarlas....si la respuestas es afirmativa dejadme un link jajaja ¿se flashean a pelo o con wipe cache y dalvik cache? ![]() Sí puedes flashearlas ahora, no perderás nada.
Lo que no sé es qué gapps llevará la ROM claro... yo siempre que tenía que flashear gapps flasheaba las de paranoid..http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Haz un wipe dalvik y cache por si acaso si.. ![]() Última edición por elandune Día 28/01/14 a las 10:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa tb a vosotros q cuando qereis usa la multiventana cn alguna aplicación siempre se cierra el proceso android.System.mui?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes flashearlas ahora, no perderás nada.
Lo que no sé es qué gapps llevará la ROM claro... yo siempre que tenía que flashear gapps flasheaba las de paranoid..http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Haz un wipe dalvik y cache por si acaso si.. PD: Te dejo otras (no sé si son las de PA) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 ![]() Seguimos programando y de testeo de cosillas. Queremos tener todo pulidito y que no falle nada, que luego os quejáis
Estás aquí
|
||||||
|
||||||