|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
qu rom es mejor
hola buenas ya se que mucho preguntamos lo mismo pero eske no me aclaro, tenog una hd2 nueva y libre y me gusta como esta pero querria una rom que no tubiese el copilot ya que no me gusta este gps, sabeis si hay alguna rom similar a la oficial pero que no tenga el copilot, tambien me gustaria saber cual es al ultima radio ya que no me aclaro un saludo y gracias por ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ya se que mucho preguntamos lo mismo pero eske no me aclaro, tenog una hd2 nueva y libre y me gusta como esta pero querria una rom que no tubiese el copilot ya que no me gusta este gps, sabeis si hay alguna rom similar a la oficial pero que no tenga el copilot, tambien me gustaria saber cual es al ultima radio ya que no me aclaro un saludo y gracias por ayudarme
![]() ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ es verdad que la han echo muchas veces esta pregun ta ,,,,,deberias buscar los hilos ,,que an echo otros y te los puedes leer porque ,,,mas o menos se ha dejado una idea con respecto a las rom Y NI MEJORES Y NI PEORES ,,,LAS ROM TIENEN SUS CUALIDADES PROPIAS ,,,,,,,,,,,,,de eso cada uno utiliza la rom que mas se ajuste a sus necesidades y no voy hacer una lista de ventajas y desventajas por favorrrrrrrrrr pasate tu por los hilos de cada rom y v e leyendo ,,,las consulta de los usuarios y ve pillando los problemas que cuentan los otyros usuarios ( si es que los hay ) Y LO MAS LINDO DE TODO ESTO ES QUE UNO MISMO LLEGUE A SUS PROPIAS CONCLUCIONES EN BASE DE PROBARLAS SALUDOS COMPI ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja bueno con animo de ayudarte un poco...
creo que primero tienes que definir que es lo que quieres pero de una forma mas completa, porque casi todas las roms cocinadas le quitan el copilot... sabiendo lo que quieres, despues lees un poco mas y veras que encontraras algo para ti saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que busco y se que no es muy comcreto es una rom similar a la original pero sin el copilot, del resto que veo lo quiero igual o similar, se que roms asi hay muchas pero eske siempre ponen que le han hecho muchas cosas mas que no se para que son o en algunos casos le han añadido programas que no los veo utiles, por eso decia que queria una rom igual o similar a la de fabrica pero sin el copilot, otra cosa alguin puede decirme cual es la ultima radio eske en loo de radios ponene que es la 2.11.50.20 pero luego leo y dicen que esta la2.12.50.02_2 que supongo que es mejor pero claro nose por cual decantarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me encuentro en la misma situacion que neoss. Despues de haber tenido varias HTC, me gustaria poner una room a mi HTC HD2, cuando me la envie Vodafone. La cosa es que seria de gran ayuda que los que ya habeis probado algunas de ellas podais poner vuestras impresiones, para saber por donde hemos de empezar a probar los novatos: Ejemplo: BSB 6 - Buena duracion bateria, buena velocidad, inmejorable en estabildad (sin bloquearse),Ok con gps, ... VAUSS - ........ Cacique - Aceptable con mucho hielo, Mal con radical de fresa, ...etc. ESTO ES UN EJEMPLO, QUE YO AUN NO PUEDO OPINAR DE NINGUNA ROOM YA QUE NO TENGO NI LA HD2. Gracias a quien pueda dar algun tipo de informacion/resumen sobre las Room, segun la opinion de cada uno, claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se suele decir.
Cada perrito que se lama su cipotito... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||