Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Cual compro?

Bueno a ver os comento, tengo pensados estos smartpho es, Note 3, Necus 5 y Alcatel TCL Idol X+, el nexus sale 350 el note 3 por unos 380 con la promo de samsung y el octacore de mediatek por 240 si no me equivoco, cual coegeriais?

Quiero buena pantalla, es un uso medio por lo que quiero buena bateria, aunque tampoco hace falta que sea excesiva, una normalita me vale, que el navegador vaya bien, los correos... que pueda mover casi cualquier juego...
Y bueno quiero que sea muy fluiso y que dure.. En actualizaciones me gustan pero no entro porque se que gana de calle el Nexus..

Consejos?

EDITO.- El Z1 me gusta muchisimo tambien pero se me sube de los 400 y no quiero
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Note 3 es el mejor para tu uso,aunque dependiendo de los juegos que quieras mover el bq 5.7 te iría bien y te ahorras bastante dinero.Sino el thl octacore por 300 no es mala opción.
Viejo 27/01/14, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Si dices que le vas a dar un uso medio no veo entonces para qué un Note 3 o un N5, con el Alcatel seguro te sobra para un uso medio.
Viejo 27/01/14, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por los consejos, tengo oporunidad de coger un buen movil y tirarme unos añitos con el, por eso aunque no sea un uso muy intensivo queria este tipo de moviles, nexus 5 me encanta, note 3 por touchwiz me baja muchos puntos y el tema de soporte no oficial que saldra con fallos tambien... Pero el hecho de tener 3 de ram y que los moviles en 2014 saldran con esa ram me atrae mucho.. hay mucha diferencia de esos 2 de ram a los 3? Quiero decir esto se me ha convertido en un debate entre N5 y note 3 o LG G2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
voazpro voazpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi note pro
Tu operador: Movistar
Te comento hay una oferta del z1 libre por 400 euros y nuevo por si te interesa
Te dejo el link para que heches un vistazo
pd:ahi me coji mi z1
http://www.ventademovil.es/product.php?id_product=4098
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
De los tres el que yo cogería sería el Nexus 5 porque me encanta, pero en tu caso quizás te vaya mejor el Note que es mejor y te sale muy bien de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El note 3 lo consigo a 360, por precio de nexus.. el miedo que tengo, ya se que ni es comprable, pero por ejemplo el sqmsung scl i9003 que engo, desde el principio las ROM que sacaban con versiones no oficiales (ICS, JB..) salian con fallos por tema de las fuentes no estar liberadas... el miedo que tengo, le pasara lo mismo al note 3?
Porque el nexus me imagino que teniendo las fuentes saldran mas o menos sin fallos, o estoy equivocado?
Gracias a todos chicos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
pepelu5533 pepelu5533 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

Si no es indiscrección como consigues el note 3 a ese precio podrias dar información?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Note es un auténtico bicharraco, me cuesta trabajo pensar que pueda tener esos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no tiene esos problemas es que no me lo pienso ni si quiera
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
Javialmeria Javialmeria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Armoured Edition
Tu operador: Otra
De entre esos me iría a por el Note 3 si el dinero no es tu problema, es superior a los demás que pones en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
Caminante. Caminante. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
Aunque no esta entre los que mencionas, te recomendaria el note 2 compi, un movil de gama media alta que para el uso que le vas a dar tiene todo lo que se le puede pedir, buena pantalla, (respecto al tamaño te acostumbras muy pronto) radio, bateria que con un uso medio te llega a los 2 días, si le das mucha caña el dia lo cumple, además es extraíble, un altavoz que se escucha de verdad, buena cámara, slod sd. actualmente tienes android 4.3 y creo que para marzo tendremos kit kat.
Si eres un jugón te comento que recientemente he probado el gta san andreas y te puedo decir que funciona sin problemas ni lags ni cosas raras, no entiendo como hay tantos note 2 en venta en el foro de mercadillo, consumismo puro y duro si no, no me lo explico, estoy tirando piedras en mi tejado, pero al haberlos tantos de segunda mano aprovecha y pillatelo ahi a buen precio, y con lo que te ahorres pues date algun otro capricho, lo dicho compi no puedo estar más contento con este móvil y por eso lo recomiendo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Compi, yo tenía un scl y pase al nexus 5 y es otro mundo va todo perfecto, fluido, los juegos vuelan, y de batería no llega a la del note 3 pero jugando navegando y eso le saco 4 horas y media normalmente, he llegado a 5 alguna vez de pantalla. Yo te recomiendo el nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Caminante. Ver Mensaje
Aunque no esta entre los que mencionas, te recomendaria el note 2 compi, un movil de gama media alta que para el uso que le vas a dar tiene todo lo que se le puede pedir, buena pantalla, (respecto al tamaño te acostumbras muy pronto) radio, bateria que con un uso medio te llega a los 2 días, si le das mucha caña el dia lo cumple, además es extraíble, un altavoz que se escucha de verdad, buena cámara, slod sd. actualmente tienes android 4.3 y creo que para marzo tendremos kit kat.
Si eres un jugón te comento que recientemente he probado el gta san andreas y te puedo decir que funciona sin problemas ni lags ni cosas raras, no entiendo como hay tantos note 2 en venta en el foro de mercadillo, consumismo puro y duro si no, no me lo explico, estoy tirando piedras en mi tejado, pero al haberlos tantos de segunda mano aprovecha y pillatelo ahi a buen precio, y con lo que te ahorres pues date algun otro capricho, lo dicho compi no puedo estar más contento con este móvil y por eso lo recomiendo.
Saludos.
Teniendo la opción de pillar un Note 3 a ese precio para que se va a plantear un Note 2 que le saldría casi igual y es mucho peor.

Última edición por juanlu90 Día 27/01/14 a las 22:56:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
Caminante. Caminante. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
El note 2 de segunda mano lo puede conseguir por 280 más o menos, algo de diferencia hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Caminante. Ver Mensaje
El note 2 de segunda mano lo puede conseguir por 280 más o menos, algo de diferencia hay
Pero ya empezariamos a entrar en el mercado de segunda mano y demás y acabaré recomendándole un Octacore de los nuevos o un Xiaomi Mi3 que saldrían por ahí jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 09:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno el miedo qur hengo es ese, lo frl soporte no oficial y los fallos, porque fe nsda me sirve que saquen muy buenas ROM pero salgan con fallos de que se bebe la bateria, el video no fuciona o cualquier cosa. La verdad si no es ese el caso a espersr que me ingresen el dinero y a por el note 3 si puedo conseguirlo. Esperemos que no me salga rana ese tema
Gracias a todos chicos de verdad
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 09:17:40
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Se me había olvidado recomendarte el ascend mate...Lo tienes en amazon por menos de 300 euros,una batería enorme que te dará unos 2 días sin problema de autonomía y un rendimiento muy bueno incluso en juegos ya que su panel es HD. 6" que se agradecen pero tiene un tamaño similar al bq 5.7 y bien acabado...

En tu caso creo que es la mejor elección ya que no necesitas tanto hardware creo yo.

Sino Note 3 y no le des mas vueltas,no hagas como yo que he tardado 2 meses en decidirme por el moto g jaja
Viejo 28/01/14, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja para estas cosas soy bastante indeciso, le echare un ojo tambien al ascend matr
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /