|
||
|
|
||||
|
||||
ultima actualizacion de fireware
he actualizado la ultima actualizacion de fireware y me va mal. las llamadas se oyen como tobot y mientras hablo se apaga...¿que hago?ayuda por favor..soy muy poco entendida.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un reset de fabrica,pero ten en cuenta q perderás los datos como mensajes, calendarios,aplicaciones....
|
||||
|
||||
|
Esto es spam
|
|
|
||||
|
||||
|
no es spam. y ya por fin lo he solucionado. pense que en este foro se podia hablar y debatir y si tienes un problema poderlo explicar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que se puede debatir, hablar, solucionar problemas, hacer preguntas y todo lo que quieras siempre que nos respetemos todos. Lo que no suele gustar al personal es que crees un tema, y después preguntes lo mismo en tres temas más. Que me corrija un moderador si no es cierto. Si la gente no te contesta es por que, o no sabe ayudarte o aun no ha leido tu mensaje. Un poco de paciencia.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que se puede debatir, hablar, solucionar problemas, hacer preguntas y todo lo que quieras siempre que nos respetemos todos. Lo que no suele gustar al personal es que crees un tema, y después preguntes lo mismo en tres temas más. Que me corrija un moderador si no es cierto.
Si la gente no te contesta es por que, o no sabe ayudarte o aun no ha leido tu mensaje. Un poco de paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, ya está. Por cierto, ¿conseguiste solucionar tu problema?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el samsung kies.me dijo la de movistar que le sincronizara con el kies y ahi me apareceria para actualizarle
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||