|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos instale esta roms el dia de ayer y hoy conecte el note a mi pc y no lo reconoce alguien sabe el por que??
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que no le va el 3g con la versión NOTE 3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dani, hace tiempo que no paso por aquí ya que vendi mi Note.
Pero mi novia sigue teniendo el suyo, con la rom: "Energy Bean 2.1" y Kernel: "Philz Touch 4" Que pasos me recomiendas para flahsear tu Rom ¿? Me gustaría limpiarle la SD y la Interna por completo, ya sabes que instalan Apps como locas y petan el móvil de archivos basura... El móvil no va lento pero de vez en cuando se le reinicia o directamente se apaga. Tiene una batería original recién comprada, descarto que sea eso. Un saludo! ;) Edit: Ahora que miro bien, quizas ponga la Rom S5 y Oscuro, los pasos a seguir imagino seran los mismo,no¿?
Última edición por andy_klubb Día 04/04/14 a las 15:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la Rom S5
Buenas, para limpiar el terminal: Instala titanium y copia de seguridad de la carpeta efs con rootexplore. 1º Conecta el terminal al Pc, realiza copia de tus archivo, en la SD interna tendrás también la carpeta de whasapp. 2º Una vez realizado la copia de seguridad, formatea desde el PC las tarjetas. 3º Coloca la carpeta de whasapp en su sitio y desconecta el terminal del pc , realizas copias de tus apk con titanium. 4º Entras en recovery realiza los wiper y flasea la rom, una vez que termine de instalar, entra nuevamente en el recovery y vuelve a realizar los wiper y arranca el sistema. 5º Configura y restaura las apk con titanium y listo tendrá a tu novia comiendo de tu mano, jejejejeje
![]() Última edición por danivancouver Día 04/04/14 a las 15:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la Rom S5
Buenas, para limpiar el terminal: Instala titanium y copia de seguridad de la carpeta efs con rootexplore. 1º Conecta el terminal al Pc, realiza copia de tus archivo, en la SD interna tendrás también la carpeta de whasapp. 2º Una vez realizado la copia de seguridad, formatea desde el PC las tarjetas. 3º Coloca la carpeta de whasapp en su sitio y desconecta el terminal del pc , realizas copias de tus apk con titanium. 4º Entras en recovery realiza los wiper y flasea la rom, una vez que termine de instalar, entra nuevamente en el recovery y vuelve a realizar los wiper y arranca el sistema. 5º Configura y restaura las apk con titanium y listo tendrá a tu novia comiendo de tu mano, jejejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos... estaba usando la rom en el cel de lujo pero hoy lo puse a cargar y se me quedo trabado en samsung galaxy note y no me entra en modo recovery alguien me puede ayudar a solucionarlo desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no no lo actualice ... y algun link para descargar la rom para odin que me recomiendes ... o solamente le instalo el kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el kernel y te arrancara el sistema y no tienes que hacer nada mas. Cuando arranque actualiza.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||