|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno dejo unas capturas aver si así te guias un poco mejor, uploadfromtaptalk1390836744255.jpg dejas apretado el boton HOME el boton que te deja ver las apps que tenes aviertas, dejas apretado sobre una apps que tengas abierta en mi caso whatsapp por ejemplo y, le tenes que dar a donde dice add to split view, y listo claro, tenes que tener dos apps abiertas para que aparescan las dos apps que vos queres tener por ejemplo, si queres eatar en whatsapp y a la misma ves en el navegador, tenes que tener el navegador mas el whatsapp y se te tiene que qiedar asi... uploadfromtaptalk1390837094948.jpg ahi yo tengo avierto el whatsapp arriba, y el tapatalk abajo, bueno mas claro que todo esto que te dejo es imposible jajaja saludos y avisa si te anduvo
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicación me dice sólo si presiono eliminar...edit solved just disable halo
Última edición por comax1970 Día 27/01/14 a las 16:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún con la explicación no me aparecía la opción pero ya solucione es porque sin querer había habilitado una opción en Halo y Multiwindows si lo haces no se podrá activar la multiwindows esto por si alguno se le ocurre la mejestuosa idea como a mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, de momento probando cómo va pero todo apunta a que es un excelente trabajo. Mil gracias por tu esfuerzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla de bloqueo no se puede cambiar la imagen y poner una distinta de la del escritorio por llamarlo de alguna manera, si se puede decirme porque me estoy volviendo loco.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tODO BIEN POR AHORA,,EL UNICO DETALLE ES LO QUE MENCIONAN UN USUARIO DE QUE SE TARDA MAS DE LO NORMAL AL ABRIR LAS OPCIONES DE INTERFAZ,,,POR LO DEMAS TODO VA BIEN,,,,,edito,,Porque en la opción multi ventanas o lo que nos aparece al mantener presionada la tecla home,me muestra las aplicaciones abiertas recientemente y un porcentaje de la memoria ram usada y libre,,,Pero porque la memoria disponible ram que muestra en ajustes-aplicaciones-en ejecucion no concuerda con la del boton home,,,cual es la Ram libre en realidad en ese momento¿¿¿¿
![]() ![]() ![]()
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Última edición por stanleals Día 27/01/14 a las 19:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom Eloy, me gusto mucho, hasta ahora sin problemas, el unico bug no grave que note es el brillo intenso de los botones tactiles, como en las primeras versiones de cm, y si alguien sabe donde encuentro la opcion para despertar el telefono con los botones de volumen, no los encuentro,
Última edición por demianmasnah Día 27/01/14 a las 20:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la pruebo esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom Eloy, me gusto mucho, hasta ahora sin problemas, el unico bug no grave que note es el brillo intenso de los botones tactiles, como en las primeras versiones de cm, y si alguien sabe donde encuentro la opcion para despertar el telefono con los botones de volumen, no los encuentro,
![]()
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
La RAM actual te la dice el administrador de aplicaciones en ejecución; la barra esta mejor no hacerle ni caso... Referente a despertar el teléfono lo tienes en Ajustes -> Botones...
P.S. Ya que estoy probando y disfrutando de esta ROM aparcare mi "tear line" por otra
Última edición por noemi.abril Día 27/01/14 a las 20:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que descargar todas las gapps ????? alguien sabe cuando le doy en las gapps son 10 archivos tengo que descargarlos todos ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de detectar otro pequeño detalle,,al habilitar en ajustes/interfaz/Appbar/Enable Appbar/si ,,,,te da problemas al querer usar las teclas fisicas como la tecla 'atras' y cuando quise escribir un mensaje no me aparecia el teclado,,hice varias pruebas y ya comprobe que efectivamente la habilitacion de esta opcion es la que me causa ese detalle,,,solucion,,desabilitar Appbar y asunto arreglado,,sigo probando...Edito...como un detalle adicional me doy cuenta que las llamadas ya no se muestran en toda la pantalla como en cm11 pura,,ahora solo se muestra en la parte inferior de la pantalla,,pregunto,esto se puede cambiar o asi viene por default¿¿
![]() ![]() Screenshot_2014-01-27-13-38-46.jpg
Última edición por stanleals Día 27/01/14 a las 20:43:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizás sea algo estúpida. Tengo en casa el siguiente smartphone chino:
STAR (ULEFONE) N9330 _e1901_v77_gq2002_9p017_fg 1 GB RAM ANDROID 4.1.1 KERNEL 3.4.0 Una copia más o menos afortunada de un Galaxy Note, vaya, con la desventaja en que no dan soporte a ninguna actualización. ¿Podría ponerle esta ROM cocinada de Eloy u otra AOSB genérica o corro el riesgo de fundir el terminal y que no vuelva a arrancar? En caso de poderse soy consciente de que hay que instalar el recovery y hacer Wipe Data/Factory Reset antes de la instalación. Lo que no tengo claro es cómo hacer root en este terminal por que no encuentro apenas información sobre él en la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizás sea algo estúpida. Tengo en casa el siguiente smartphone chino:
STAR (ULEFONE) N9330 _e1901_v77_gq2002_9p017_fg 1 GB RAM ANDROID 4.1.1 KERNEL 3.4.0 Una copia más o menos afortunada de un Galaxy Note, vaya, con la desventaja en que no dan soporte a ninguna actualización. ¿Podría ponerle esta ROM cocinada de Eloy u otra AOSB genérica o corro el riesgo de fundir el terminal y que no vuelva a arrancar? En caso de poderse soy consciente de que hay que instalar el recovery y hacer Wipe Data/Factory Reset antes de la instalación. Lo que no tengo claro es cómo hacer root en este terminal por que no encuentro apenas información sobre él en la red. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La recomendáis es lo mejor hoy en dia para un g510?
|
|
|
||||
|
||||
|
STAR (ULEFONE) N9330 _e1901_v77_gq2002_9p017_fg 1 GB RAM ANDROID 4.1.1 KERNEL 3.4.0 Una copia más o menos afortunada de un Galaxy Note, vaya, con la desventaja en que no dan soporte a ninguna actualización. ¿Podría ponerle esta ROM cocinada de Eloy u otra AOSB genérica o corro el riesgo de fundir el terminal y que no vuelva a arrancar? En caso de poderse soy consciente de que hay que instalar el recovery y hacer Wipe Data/Factory Reset antes de la instalación. Lo que no tengo claro es cómo hacer root en este terminal por que no encuentro apenas información sobre él en la red. ![]() Ni se te ocurra, esta rom es sólo para G510 y Y300. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , intento instalar el xposed installer y me dice que ya hay uno instalado, el problema es que no lo encuentro por ningún lado. Alguna sugerencia? Gracias de antemano
|