|
||
|
|
||||
|
||||
|
NonSense Cupcake Revolution
Buscando por ahi he encontrado esto en androspin, y me dispongo a probarlo, mas de uno dirá un cupcake a estas alturas? y yo le digo y porque no? parece que se trata de un cupcake 1.5 de hero sin sense totalmente funcional y por lo que comenta el autor muuuy rapido, que es lo que ando buscando, hago nand de mi superfroyo 2.8.2 y me pongo a ello, os iré comentando que tal.
Cita:Released: 4/9/2010 Supported Devices: - HTC Dream (32b): T-Mobile G1 / HTC ADP1
- HTC Sapphire (32b): MyTouch3G Original / Magic Downloaded 2840 Times Downloads: Download NonSense Cupcake Rom Now This is a Cupcake release by me. It is Based on Vodafone HTC Release from February 2010. I Did this, because I never came across such a beautiful yet speedy rom... May even be faster than Blue Magic! Don`t flash this if:
The apps are the following:
Important instalation: Wipe + Flash. then have fun G1 users will need DangerSPL. (Magic users not.) Partition: MyTouch3g: fat32[+swap] G1: fat32[+ext[+swap]] Tips:
Issues: For some odd reason Compcache won`t activate. Insmod hates me. Apprechiate any help. (Won`t affect the build in any way, but I would like to play around with compcache...) P.S.: would also be grateful if anybody could help me with theming. was very close to a HTC legend style Build (Black and Green version), but then I messed it up and stopped working on it :P All Credits go to: Cyanogen, HTC, Vodafone, jcarrz1 and all the authors of the featured apps. Screenshots: http://db.androidspin.com/android_bu...p?build_id=201 ![]() Última edición por Junito Día 02/08/10 a las 13:05:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con las 1.5 es que hay muchas cosas que no van, como el navigator.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el navigator me da igual, asi a primera vista la rom va rapidisima, increible el dialer de htc, entra a los contacto isofacto
El teclado es el del hero, de momento gratamente sorprendido voy a dejarla a ver que tal se comporta, esta noche daré mi veredicto final
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun fuera donut aun bueno.....
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la de simepre, funciona el bluetooth??
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo al 100x100, sin duda es lo mas rapido que he probado como telefono, el acceso a los contactos y el registro es instantaneo siempre, hay que ponerlo en español en ajustes y pones los apn a mano. La unica pega que tiene es que al ser 1.5 no podrás instalar los programas mas novedosos, eso ya depende de cada uno, pero sin duda esta rom es para tenerla en cuenta, repito el comportamiento como telefono es exelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo al 100x100, sin duda es lo mas rapido que he probado como telefono, el acceso a los contactos y el registro es instantaneo siempre, hay que ponerlo en español en ajustes y pones los apn a mano. La unica pega que tiene es que al ser 1.5 no podrás instalar los programas mas novedosos, eso ya depende de cada uno, pero sin duda esta rom es para tenerla en cuenta, repito el comportamiento como telefono es exelente.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|