|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Tengo un problema. Le he metido el último firmware disponible en la web de pipo, versión inglesa y ahora la tablet no arranca. Se queda parada en el logo de pipo y de ahí no pasa. Puedo entrar en el recovery pero no puedo meterle una rom pues no la reconoce. Podéis echarme una mano? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Tengo un problema. Le he metido el último firmware disponible en la web de pipo, versión inglesa y ahora la tablet no arranca. Se queda parada en el logo de pipo y de ahí no pasa. Puedo entrar en el recovery pero no puedo meterle una rom pues no la reconoce. Podéis echarme una mano? Gracias y saludos. ![]() Wipe cache porticion Y en advancen Wipe dalvin cache También hay un tuto aquí en la comunidad de como flashear una rom, por cierto de que fecha es la actualización que dices y por lo que yo se (eh estado un poco desconectado y no eh checado la página oficial) la versión en inglés es de un cocinero y no de Pipo Suerte Edito jejeje como comente tengo un par de semanas que no me conectaba al foro y no sabia de esta actualización jejeje ya hasta hay una versión inferior de solo dos procesadores :O Última edición por eduaveoso Día 16/01/14 a las 06:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que tengo no trae tantas opciones. El mayor problema es que cuando la conecto al PC éste la reconoce pero el programa de flasheo no.
Cómo puedo meterle un recovery o una rom por micro sd ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no se que hago mal, pero no consigo actualizar. En un portátil no me instalaba los drivers, en el que estoy usando ahora si los instala, pero al entrar en al herramienta, marcar la actualización y darle a switch, me da 'fail'.
Estoy bajando el firmware otra vez, por si no se bajo bien, pero tarda un mundo!! Hay algún mirror en mediafire o algo así? Seguro que me tardaria menos en descargarlo! Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la pipo s1, la antigua y tengo miedo a rootearla por lo mismo, suerte tio, a ver si lo consigues, que putada.
Última edición por tonygtguitar Día 21/01/14 a las 23:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, si no me lo dices podria haber estado confundiendo a la gente y liar mas las cosas
, tienes razon, ahoramismo anulo mi suscripcion de este hilo, yo tengo la s1, sorry, gracias por la aclaracion, no me habia coscao, saludos socio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibi ayer , con la 4.2.2 y de momento bien , algun lagueo pero bien
Ya la tengo roteada y configurada a mi gusto. Alguno sabe con instalarle el recovey ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la mía me vino de china defectuosa. Le he reinstalado la rom, pero cada dos por tres se está reiniciando.
65€ mal gastados. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comprada en banggood
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI OS DEJO UNA ROM CON ROOT Y RECOVERY IMPLEMENTADO Y CON LA MEMORIA INTERNA DE 4 GB PARA PODER INSTALAR MAS APP , VA MUY BIEN , RECOMIENDO CAMBIAR EL LAUNCHER DE SERIE POR EL NOVA y busybox para los binarios
https://mega.co.nz/#!60YzkJjL!YsQpsD...jMyEbovf0G5-GU y el programa para instalar https://mega.co.nz/#!zkZkWabQ!YJ4oEx...o7GM2wDRGIYIO0 Última edición por marjalone Día 02/02/14 a las 13:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
AQUI OS DEJO UNA ROM CON ROOT Y RECOVERY IMPLEMENTADO Y CON LA MEMORIA INTERNA DE 4 GB PARA PODER INSTALAR MAS APP , VA MUY BIEN , RECOMIENDO CAMBIAR EL LAUNCHER DE SERIE POR EL NOVA y busybox para los binarios
https://mega.co.nz/#!60YzkJjL!YsQpsD...jMyEbovf0G5-GU y el programa para instalar https://mega.co.nz/#!zkZkWabQ!YJ4oEx...o7GM2wDRGIYIO0 ![]() He instalado esta rom y milagrosamente han desaparecido los reinicios esporádicos. Seguramente me la enviaron mal flasheada. Muchas gracias. Ahora si que es usable. Antes se reiniciaba p.ej con un test antutu o leyendo con aldiko o viendo videos en internet. Era desesperante. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y milagrosamente han desaparecido los reinicios esporádicos.
Seguramente me la enviaron mal flasheada. Muchas gracias. Ahora si que es usable. Antes se reiniciaba p.ej con un test antutu o leyendo con aldiko o viendo videos en internet. Era desesperante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a quien le guste tunearla, con los módulos xposed Phab7 y GravityBox, he conseguido poner la cortina de notificaciones en la parte superior (como los móviles) transparente y batería circular con porcentaje.
En el Phab7 hay que poner el nabigation bar modo PHONE. Uso go launcher (no se si funciona con todos los launcher, pero me imagino que si). Última edición por Franquicia Día 05/02/14 a las 18:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
De un día para otro, no sé si alguno tocó algo... el touch de la tablet parece descentrado, o sea se tiene que tocar fuera del sitio teórico, tanto el teclado como los botones táctiles, para que funcionen.
Alguna idea? Reiniciando no se soluciona...
|
||||
|
||||
|
hay actualizacion a 4.4 para la s1pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
De manera oficial de momento no hay http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...&type=2&id=282.
No se si alguien habrá podido sacar algunas custom rom con kit kat. Un saludo. |