HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/10, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
cpcesapa cpcesapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc p3600-htc desire samsung galaxy s3-nexus 5
Tu operador: R Móvil
todas las que me deja mover a la tarjeta SD ya lo he hecho...
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
cpcesapa cpcesapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc p3600-htc desire samsung galaxy s3-nexus 5
Tu operador: R Móvil
ya he pasado a la sd todas las aplicaciones que me deja pasar (3 ó 4) desde ajustes-administrar aplicaciones...
alguna otra sugerencia?...
le ha pasado a alguien más???
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
0zzy0sbourne 0zzy0sbourne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por majote Ver Mensaje
PARA LOS QUE USARON UNREVOKED 3 PARA ROOTEAR

Yo tengo una Desire rooteado con unrevoked 3, me descargaba la actualizacion ( la tengo descargda 4 veces ebn la SD),le daba a actualizar ,reiniciaba para actualizar, salia la pantalla negra con la caja pero a los pocos segundos aparecia un simbolo con el android y junto a él un triangulo con bordes blancos y en el centro del triangulo un simbolo de exclamación y me decia que no podia actualizar, me daba error.he conectado la Desire al Pc he arancado unrevoked y le he dado a instalar desde un zip de la SD, he seleccionado el de la actualizacion de Froyo y me la esta actualizando sin problemas. Acaba de arrancar y sale enhorabuena se ha actualizado correctamente a la version 2.09.405.8.Ya va por el 75 % el icono redondo y subiendo... final y actualizada sin problemas.

Despues de actualizar ya no soy root, ( con emulador de terminal ahora escribo "su" y me sale denied permision) voy a intentar rootear con unrevoked a ver si me devuelve ser root, otra cosa el teclado por voz tampoco funciona ahora

Intento de rooteo con unrevoked y da fallo, a esperar ahora alguna solucion para rootear
Hola, unas preguntillas, cuando arrancas unrevoked como haces para darle a instalar desde el .zip de la actualizacion de la microsd y como seleccionas dicha actualizacion?,

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ancapreb Ver Mensaje
Alguien sabe si con esta actualización ya viene él flash 10.1 y se puede jugar a juegos tipo farmville?

Sent from my HTC Desire using
Tapatalk
por ahi han respondido que si se podrá jugar a esto. Pero como?
a mi me sigue saliendo lo mismo que antes de...
Viejo 02/08/10, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cpcesapa Ver Mensaje
ya he pasado a la sd todas las aplicaciones que me deja pasar (3 ó 4) desde ajustes-administrar aplicaciones...
No entiendo como pasar aplicaciones a la SD, entro en administrar aplicaciones, veo cuatro pestañas (descargadas, solo apli....., todas las apli...., En tarjeta SD) en la última pestaña no veo ninguna ni sé cómo pasarlas.

EDITO

Ya se cómo (dentro de cada apli hay un botón para ello), pero no puedo mover todas las que he descargado. Solo he podido mover tres.

¿Se puede elegir donde instalarla cuando se instala una nueva aplicación?

Última edición por ppdorro Día 02/08/10 a las 17:40:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Otro con Froyo en su móvil!!!, mi terminal es de renove de orange, q suerte he tenido.

Tengo una duda, como puedo activar la opción que he leido x ahí de q se actualicen solas las aplicaciones que pueden hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
herko43 herko43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Otro con Froyo en su móvil!!!, mi terminal es de renove de orange, q suerte he tenido.

Tengo una duda, como puedo activar la opción que he leido x ahí de q se actualicen solas las aplicaciones que pueden hacerlo?

Te lo digo de memoria porque no tengo froyo todavia (soy vodafone), en el market en las aplicaciones descargadas vas a una y te sale la opcion de actualizacion automatica, la marcas
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
mmvivaldi mmvivaldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: hero

No me sale la actualización y tengo in terminal libre.la puedo descargar de algún sitio

Porfavor.........

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmvivaldi Ver Mensaje
No me sale la actualización y tengo in terminal libre.la puedo descargar de algún sitio

Porfavor.........

pero tienes una Desire? por que veo en tu firma una Hero
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
roymann roymann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRo
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.. ya tengo descargada la actualización a 2.2 (Froyo) pero antes de aceptar la instalación estaba repasando los comentarios de los foreros por si hay alguna contra...

aprovecho para preguntar algo q no he encontrado en estos temas.. Me parece que no acabo de enteder que es el rooteo, porque tenia entendido que froyo incluye la posibilidad de instalar las apps en la SD para aprovechar esa memoria en luegar de la interna.. pero por aqui hay muchos que preguntan si se podra rootear con froyo.. ¿?¿?¿? No viene rooteada la versión? me estoy colando y el rooteo es para otra cosa?

gracias de antemano compañeros
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roymann Ver Mensaje
Hola a todos.. ya tengo descargada la actualización a 2.2 (Froyo) pero antes de aceptar la instalación estaba repasando los comentarios de los foreros por si hay alguna contra...

aprovecho para preguntar algo q no he encontrado en estos temas.. Me parece que no acabo de enteder que es el rooteo, porque tenia entendido que froyo incluye la posibilidad de instalar las apps en la SD para aprovechar esa memoria en luegar de la interna.. pero por aqui hay muchos que preguntan si se podra rootear con froyo.. ¿?¿?¿? No viene rooteada la versión? me estoy colando y el rooteo es para otra cosa?

gracias de antemano compañeros
El rooteo es para poder acceder a las "tripas" del sistema, y te permite entre otras cosas instalar roms "cocinadas". Froyo no viene roteado como es lógico, y de momento no se puede rootear, pero no creo que tarden demasiado. Froyo trae la posibilidad de pasar las apps a la SD, pero solo si así lo ha especificado el creador de la app, poco a poco la mayoría lo llevarán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/10, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
roymann roymann no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRo
Tu operador: Yoigo
con las "tripas" te refieres a los archivos de sistema? porque tenia entendido que son las carpetas que aparecen con un punto delante... supongo que habra mucho mas que eso y que estara oculto entonces, no?

y con roms "cocinadas" te refieres a las no oficiales o incluidas en market? se supone que sin el rooteo no las puedes instalar?

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
saku39 saku39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bueno despues de estar un par de dias probandola, a parte de la linterna, el widget de noticias y tiempo, poder grabar video a 720p, compartir aplicacion, icono de videos y zona activa wifi, hay mas cosas ???
He notado que por fin reproduce videos de algunas paginas web que antes no lo hacia, supongo que sera por la nueva version de flash player
Pero a parte de todo esto no se supone que mejoraba el rendimiento ??? yo veo que todo va igual, no veo ninguna diferencia en ese aspecto ...
Vamos igual es que me esperaba mucho, pero vamos es practicamente lo mismo tener Eclair que Froyo por lo que veo no ???

EDITO:
Lo que REALMENTE hecho de menos es poder instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria, que por lo que veo aun no se puede no ?? por que he probado a desinstalar y volver a instalar alguna pero no me pregunta si la quiero instalar en la SD

Última edición por saku39 Día 02/08/10 a las 20:11:15.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder tío,claro que tengo una desire.me has llamado tonto de una manera muy suave

Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmvivaldi Ver Mensaje
Joder tío,claro que tengo una desire.me has llamado tonto de una manera muy suave

perdona si entendiste eso, pero no te he querido decir eso, solo que he visto en tu firma una Hero.

me extraña que no te salga la actualización, yo la compre hace una semana libre en ssmoviles, y me salió la actualización ayer.

repito, siento el mal entendido
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Cita: Originalmente Escrito por cpcesapa Ver Mensaje
Yo también estoy con el mismo problema. Me tiene frito.

Es que cómo quieren hacer evolucionar su Market si no podemos bajarnos aplicaciones por falta de espacio?!?!
Completamente incongruente...

Última edición por davidsk Día 02/08/10 a las 20:46:22.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
moonlight moonlight no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Ayer instalé Froyo en mi Htc Desire (libre), y después de jugar un poco en las últimas horas,
como aspectos positivos y que facilitan el uso del teléfono:
-va más rápido
-la Wifi parece funcionar mejor. Desde una habitación de la casa donde ayer, antes del upgrade, la señal estaba bajo mínimos, hoy la cobertura es excelente.
-el ChrometoPhone: excelente!
-el Flash 10.1
-nuevos widgets y funciones

En cuanto a cosas que no me funcionan o me han resultado incómodas:
-desde "Administrador de tareas" era posible matar aplicaciones corriendo en background manteniendo pulsada la aplicación, y después escogiendo Detener. Esto ya no funciona.
-la actualización me borró el APN para el acceso a la red de datos. Estaba en la calle, y no me lo sabía de memoria, así que me quedé colgado (sin acceso a mapas, etc.)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Él tema es,sí no me llega vía OTA,me Lo puedo bajar de algún lado?

Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Hola,acabo de provar paginas en flas y me dado cuenta que al actualizar a froyo,e visto que se puede entrar a salas de chats,como terra.etc.mola,jeje,no ba mui fluido por eso.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 21:21:19
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Oye pero el chrometophone ya iba en la versión 2.1... No es novedad del 2.2

Yo le doy al botón en el chrome y me envía el link al gtalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:04:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /